Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

KIA AMERICA Y SERVICIO DE CARGA MÓVIL CURRENTLY ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN PARA “RECARGAR” LA PROPIEDAD DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

kia_currency_ev_partnership

IRVINE, California, 17 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia America se ha asociado con el servicio de carga móvil Currently para ofrecer a los propietarios de sus vehículos eléctricos (EV) un servicio de asistencia a demanda que ya está disponible en tres importantes mercados de California: Los Ángeles, San Francisco y San José. Dependiendo en la aceptación por parte de los clientes de este programa piloto, se considerara la posibilidad de ampliarlo en el futuro a ciudades de todo el país.

El programa tiene como objetivo hacer más conveniente ser dueño de un vehículo totalmente eléctrico y reducir la posible ansiedad por la autonomía. Desde ahora y hasta el 30 de abril, se ofrece la participación sin costo a los clientes de estas ciudades para que tengan la oportunidad de usar la aplicación del servicio de carga móvil cuando lo soliciten. Para utilizarlo, los dueños de vehículos eléctricos de de Kia tendrán que descargar la aplicación Currently de la App Store de Apple o de Google Play y crear una cuenta. El servicio permitirá a los conductores fijar la hora y el lugar para que un técnico de Currently llegue y cargue su vehículo hasta tres veces por semana durante dos meses. Los dueños de estos vehículos deben revisar los términos y condiciones en el sitio web de Currently para obtener detalles adicionales.

“La relación con nuestros clientes no termina después de la entrega. De hecho, esto es apenas el comienzo”, dijo Greg Silvestri, vicepresidente de Operaciones de Servicio de Kia. “La asociación con Currently para ofrecer una carga gratuita conecta perfectamente con nuestra estrategia más amplia del ‘Plan S’ y amplía nuestro compromiso con la adopción general de los vehículos eléctricos. Creemos que facilitar la carga también facilita la propiedad”.

A medida que Kia amplía su cartera de vehículos eléctricos, el fabricante de automóviles busca constantemente nuevas formas de mejorar la experiencia de propiedad y aumentar la consideración entre nuevos clientes. Esta asociación con Currently ayudará a que la decisión de compra sea más clara para quienes buscan opciones de movilidad más sostenibles y adecuadas.

“Estamos encantados de asociarnos con Kia para ofrecer a sus clientes de vehículos eléctricos la comodidad de la entrega de carga móvil”, dijo Josh Aviv, director general/fundador de SparkCharge, la empresa matriz de Currently. “Creamos Currently para que la propiedad de estos vehículos sea más cómoda y accesible”.

Aviv continuó diciendo: “Juntos, Kia y Currently generarán un gran impacto en el medioambiente y en la vida de las personas. Pero existe el elemento de ahorro de tiempo durante la carga completa que a menudo se pasa por alto, que elimina la espera en las estaciones de carga. A todos les viene bien un par de horas más a la semana. Kia y Currently están haciendo que la vida de los dueños de vehículos eléctricos de Kia en estas ciudades sea mejor y más ecológica”.

Kia America – acerca de nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama de vehículos a combustible, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos vendidos a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

Para obtener información para los medios de comunicación, incluidas fotografías, visite  www.kiamedia.com . Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en  www.kiamedia.com/us/en/newsalert .

Acerca de Currently 

Actualmente es el primer servicio de carga móvil que opera en los Estados Unidos. Actualmente, los suscriptores eligen la hora, el lugar y la cantidad de carga que desean recibir, y un técnico de entrega de Currently les entrega la carga a través de un cargador móvil. Los Ángeles, San Francisco, San José y Dallas ya cuentan con el servicio de Currently, con planes de expansión a otras ciudades en 2022. Para obtener más información, visite: https://www.currently.app/ 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1768824/KIA_Currency_EV_Partnership.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg 

FUENTE Kia America

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge