Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

CAMINATA ANUAL DE AUTISMO Y FERIA DE SEGURIDAD PROGRAMADA PARA EL 20 DE ABRIL EN EL SUR DE FLORIDA

sfacs363910

HIALEAH, Fla., 17 de abril de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– The South Florida Autism Charter School (SFACS) y The South Florida Autism Center (SFAC) se complacen en dar la bienvenida a todos a su feria anual Autism Walk & Safety Fair, en beneficio de Friends of South Florida Autism, el 20 de abril de 10A. M. A 1 P. M.

Cada abril, los padres, estudiantes y familiares de SFACS se reúnen para caminar por el autismo durante el Mes de Concientización sobre el Autismo y para ayudar a recaudar fondos para el nuevo Centro de Autismo y los futuros programas de Aldeas destinados a apoyar a niños y adultos con autismo en el sur de la Florida.

La Dra. Tamara Moodie, directora y una de las fundadoras de SFACS, dice que este año anticipan otra gran participación: “Cada paso que damos juntos en el evento One Love for SFACS Walk Autism fortalece nuestro compromiso con la inclusión y la seguridad”, dice la Dra. Moodie. “Únase a nosotros el 20 de abril mientras nos unimos por una causa que toca nuestros corazones: construir una comunidad comprensiva y de apoyo para todos los niños en South Florida Autism Charter School”.

Al igual que en años anteriores, el Departamento de Policía de Hialeah volverá a dirigir la caminata desde la escuela, alrededor del bloque industrial,por la avenida 97 y de regreso a la escuela el día del evento. “No podemos agradecer lo suficiente al alcalde Bovo y a la ciudad de Hialeah por su apoyo continuo en nuestros esfuerzos”, dice el Dr. Moodie. “Cada año dan un paso al frente y donan su tiempo, su equipo y más, para asegurarse de que este evento sea seguro y divertido para todos”.

El alcalde Esteban “Steve” Bovo de Hialeah también estará presente para participar en la Caminata, para responder preguntas sobre el futuro de los programas de autismo en la comunidad, y puede unirse una vez más a los Rayos de Sol de SFACS en un divertido juego de baloncesto. SFACS también proporcionará juegos, casas de rebote, comida y bebida en el evento para su compra, sin embargo, la entrada al evento es gratuita. Otros asistentes incluyen al superintendente de las escuelas de Miami-Dade, José Dotres, al miembro de la junta escolar Robert Alonso, a la personalidad de Sirius XM Radio, Sharon Marley, y al DJ Mekkadon de Magic 93.9 y TU 94.9 de iHeart Radio.

Para la Feria de Seguridad del Sur de la Florida, se espera que estén disponibles numerosos funcionarios de seguridad de la Policía, Bomberos, Ambulancias y Médicos. Los padres y los niños tendrán la oportunidad de recorrer camiones de bomberos, ambulancias, coches de policía y más. También habrá numerosos proveedores disponibles con información para el público sobre seguridad, conciencia y opciones de terapia en nuestra comunidad. Vehículos de seguridad de Hialeah, Condado de Miami-Dade, North Miami, Miami Gardens, Ft. Se espera que Lauderdale, Davie, Aventura y Miramar estén disponibles.

Además de la Feria de Caminatas y Seguridad, la escuela también está recolectando zapatos usados en su colección de zapatos “Zapatos para el autismo”, que beneficia a las familias necesitadas en países de todo el mundo.

Todas las ganancias recaudadas en el evento de este año se destinarán a Friends of South Florida Autism, que brinda apoyo a South Florida Autism Charter School, The South Florida Autism Center y los futuros Villages of South Florida Autism. Para obtener más detalles sobre el evento, puede comunicarse con la escuela al 305-823-2700 o enviar un correo electrónico a activities@sfacs.org.

Encuéntranos en las redes sociales:

Instagram: @fsfa_autism

Facebook: Facebook.com/friendsofsfa

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2390204/sfacs.jpg

FUENTE South Florida Autism Charter School

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge