Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

MAKITA, LÍDER EN CONVERSIÓN DE EQUIPO PARA ÁREAS VERDES DE GASOLINA A INÁLAMBRICOS

makita_logo

LA MIRADA, Calif., 7 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Makita®, el líder de innovación en tecnología inalámbrica continúa satisfaciendo la creciente demanda de alternativas “más ecológicas” al equipo de gasolina con la expansión continua de su sistema líder en la industria de equipo inalámbrico de áreas verdes (OPE, por sus siglas en inglés). Para incrementar la difusión de estas alternativas operadas con batería, el día de hoy Makita® U.S.A., Inc. lanza la campaña “Rule the Outdoors”, una campaña de difusión a través de los distintos canales mediáticos, desde transmisiones televisivas hasta plataformas digitales.

“Makita reconoció rápidamente el alejamiento tanto de profesionales como de dueños de viviendas de los equipos para áreas verdes de gasolina y la demanda de inalámbricos”, señala Brent Withey, vicepresidente de marketing, marca, Makita U.S.A., Inc. “Ninguna otra compañía ha invertido en tecnología inalámbrica como Makita y el resultado es un sistema completo de equipo inalámbrico profesional. Con la campaña Rule the Outdoors, le estamos diciendo a los usuarios en Estados Unidos que ahora es el tiempo para convertirse en inalámbrico, sin comprometer el rendimiento.”

Campaña de Difusión Nacional: 400 millones de Impresiones

El día de hoy Makita lanza “Rule de Outdoors”, una campaña nacional de medios para incrementar la difusión de tecnología inalámbrica e incrementar la demanda de OPE Inalámbrico LXT. “Rule the Outdoors” se extenderá hasta mediados del verano con más de 400 millones de impresiones a través de las distintas plataformas. Este extenso alcance incluye las cadenas de televisión más grandes y canales de deportes, así como 50 millones de vistas en medios digitales. Esta campaña se extenderá con distribuidores socio con recursos en tienda y eventos en vivo incluido el Driving Innovation Tour.

Nuevo Cortacésped Inalámbrico Corta hasta Medio Acre

La presentación de “Rule the Outdoors” marca el lanzamiento del nuevo Juego de Cortacésped Autopropulsado de 21″ LXT de 36V (18V X2) (XML11CT1), que es destacado en la campaña. El cortacésped cortará sin parar hasta medio acre (.44 acres en modo autopropulsado, .55 acres en modo push) con una sola carga de las baterías LXT de 18V 5.0Ah incluidas en el juego. Por tiempo limitado, los consumidores recibirán dos baterías adicionales LXT de 18V 5.0Ah (con valor de $219) para un total de cuatro baterías con la compra.

El Sistema de Inalámbricos Profesionales más Grande del Mundo

Makita tiene el sistema de equipo para áreas verdes inalámbricos profesionales más grande del mundo (alimentado por baterías litio-ion de 18V estilo deslizable), con más de 60 productos OPE dentro del sistema LXT de 18V | 36V. En resumen, el Sistema LXT ofrece más de 300 herramientas inalámbricas y OPE compatibles, así como iluminación, radios, vestimenta para el sitio de trabajo y más.

Makita también está expandiendo los OPE operados con batería con el nuevo Sistema de equipo y herramientas XGT de 40V | 80V. Y para uso profesional de todo el día, Makita ofrece ConnectX™, una línea de equipo para áreas verdes que utiliza una conexión de batería externa para extender el tiempo de duración con productos ConnectX™, así como con productos LXT y XGT selectos con el uso de un adaptador. El tiempo extendido de ConnectX™ brinda a los usuarios profesionales un verdadero reemplazo para el equipo de gasolina.

Acelerando la Transición a Inalámbricos

Este enfoque en innovación inalámbrica está acelerando la transición de gasolina a inalámbricos.

“En los últimos años, la demanda de OPE inalámbrico ha incrementado drásticamente en todo el espectro, desde los paisajistas profesionales hasta los propietarios de viviendas, y los distribuidores que los atienden.” señala Mario López, director de desarrollo de producto, Makita U.S.A., Inc.

“Los paisajistas profesionales están pagando más por combustible mientras experimentan resistencia al ruido y emisiones del equipo de gasolina, así que buscan equipo inalámbrico,” comenta López. “Los propietarios de viviendas están eligiendo cortacéspedes y sopladores inalámbricos para arranques instantáneos y sin los inconvenientes de la gasolina. Y los distribuidores, buscan equipo inalámbrico confiable con rendimiento de calidad comercial para sus clientes. En cada caso, Makita cumple con la demanda con un sistema inalámbrico completo para cortar el césped, podar, cortar y limpiar, así como una extensa línea de accesorios. Para todos los usuarios, Makita tiene una solución completamente inalámbrica.”

Para más información sobre el Equipo para Áreas Verdes de Makita y la campaña de Rule the Outdoors, visite http://www.makitatools.com/RTO

Acerca de Makita

Makita es un fabricante mundial de herramientas industriales, neumáticas y equipo industrial, y ofrece un amplio rango de accesorios industriales. Makita U.S.A., Inc. se encuentra en La Mirada, California y opera una extensa red de distribución por todos los EE.UU. Con más de 50 años en los Estados Unidos y más de 100 años a nivel mundial, Makita utiliza experiencia y especialización para manufacturar las mejores soluciones en su clase. Para más información, llame a Makita U.S.A. al (800)4-MAKITA o visite makitatools.com. Encuentre a Makita en Instagram, YouTube, Facebook y Twitter como @makitatools

CONTACTO:

Wayne Hart

(714) 522-8088 x4410

whart@makitausa.com

Consumer Inquiries

(800) 4-MAKITA

makitatools.com

@makitatools

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/82575/makita_logo.jpg

FUENTE Makita U.S.A., Inc.

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge