
ALEXANDRIA, Virginia, 1 de julio de 2025 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC, por sus siglas en inglés), en asociación con GSTV, está lanzando una poderosa campaña nacional para ayudar a encontrar a Kevin Verville Jr., quien fue secuestrado cuando era un bebé en Oceanside, California, en 1980.
Desde el 1 de julio hasta el 31 de julio, se transmitirá de costa a costa una imagen recién publicada de Kevin, creada por un artista forense del NCMEC para mostrar cómo podría verse hoy.
Reconociendo la necesidad urgente de llegar a una audiencia amplia y nacional en el caso de Kevin, GSTV, la red nacional de video digital vista en más de 29,000 minoristas de combustible en 49 estados, está donando generosamente tiempo de pantalla a través de su red para resaltar la historia de Kevin durante todo el mes de julio. Esta colaboración permite al NCMEC involucrar a los espectadores de todo el país, lo que aumenta drásticamente las posibilidades de que alguien reconozca a Kevin y presente información.
Kevin fue secuestrado el 1 de julio de 1980, cuando los investigadores dicen que una mujer desconocida se acercó a la familia Verville en su apartamento, un complejo de viviendas militares fuera de la base cerca de Camp Pendleton. La mujer se hacía llamar “Sheila” y afirmaba ser de una organización que ayudaba a jóvenes familias militares. Ella llevó a Kevin y a su madre a su oficina y, en algún momento, convenció a la madre de Kevin de que saliera del auto. La mujer desconocida se fue con el bebé Kevin, que tenía solo 17 días. Lea más sobre la historia de Kevin en el blog de NCMEC .
“La familia de Kevin ha soportado 45 años de dolor inimaginable, creyendo que su caso fue olvidado. Ahora, con la atención nacional, hay una esperanza real de respuestas “, dijo Angeline Hartmann, directora de Comunicaciones del NCMEC. “Creemos que Kevin todavía está ahí fuera, probablemente viviendo bajo otro nombre, sin saber que fue secuestrado cuando era un bebé. Podría estar en cualquier parte del país, por lo que es fundamental llegar a la mayor cantidad de personas posible “.
NCMEC y GSTV han trabajado juntos desde 2019 para mostrar a niños desaparecidos en pantallas de todo el país. Además de esta iniciativa a nivel nacional, cada mes GSTV le da espacio al NCMEC en pantallas en 25 estados para presentar los casos de niños desaparecidos.
“Es más que desgarrador para una familia vivir sin saber lo que le ha sucedido a su hijo”, dijo Violeta Ivezaj, vicepresidenta senior de Operaciones Comerciales de GSTV. “Hemos visto el poder de la asociación de GSTV con NCMEC para ayudar a reunir a los niños desaparecidos con sus familias en estados y mercados individuales, y esperamos que la atención nacional enfocada en este caso también ayude a traer algo de resolución a la familia de Kevin”.
Puede encontrar una lista completa de los minoristas de combustible participantes en gstv.com/missingkids.
Cualquier persona con información sobre el caso de Kevin debe llamar al NCMEC al 1-800-THE-LOST (1-800-843-5678).
GSTV no opera en Nueva Jersey
Video –https://mma.prnewswire.com/media/2722666/NCMEC_Missing_child_Kevin_Verville.mp4
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2722667/NCMEC_MOCK_KEVIN_VERVILLE.jpg
FUENTE The National Center for Missing & Exploited Children