Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Pimax desvela dos nuevos cascos de realidad virtual de gama alta en su evento Frontier

pimax_crystal_super_replaceable_optical_engine11010

SAN JOSÉ, California, 15 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Pimax, empresa líder en innovación en el sector de la Realidad Virtual, ha anunciado dos nuevos cascos de RV de gama alta en su evento Frontier 2024, celebrado este lunes en YouTube.

El Crystal Super es un auricular de gama ultraalta, con 29,5 millones de píxeles y el primer motor óptico intercambiable del mundo, que permite a los usuarios cambiar entre paneles QLED y micro-OLED. El Crystal Light ofrece los mismos 16,6 millones de píxeles que el Pimax Crystal, pero es mucho más asequible, a partir de 699 dólares. Además, Pimax presentó el módulo 60G Airlink, que aprovecha la tecnología WiGig para permitir una auténtica PCVR inalámbrica de alta fidelidad.

El Crystal Super representa un salto sustancial con respecto al Crystal, de gran éxito, gracias a su mayor número de píxeles, lo que permite un campo de visión (FOV) mucho mayor y píxeles por grado (PPD) más altos simultáneamente. 

Además del FOV y el PPD, la elección de las pantallas desempeña un papel fundamental en la experiencia del usuario. Tanto QLED como micro-OLED ofrecen ventajas distintas, y Crystal Super permite a los usuarios elegir entre las dos u optar por ambas. Esta flexibilidad se debe al primer sistema de motor óptico reemplazable del mundo inventado por Pimax, que combina las pantallas y las lentes en un único módulo desmontable.

Pimax Crystal Super cuesta a partir de 1.799 dólares estadounidenses (IVA no incluido) y estará disponible en el cuarto trimestre.

El Crystal Light es una iteración optimizada del Pimax Crystal, que mantiene las especificaciones básicas que apuntalaron el éxito del Crystal y elimina las características menos esenciales para el PCVR. Estos ajustes han reducido significativamente los costes y el peso en un 30%. Esto permite a Pimax posicionar el Crystal Light a un precio inicial de 699 dólares, ofreciendo un valor inigualable en su categoría.

El Crystal Light ya se puede reservar y se enviará en mayo.

Pimax también ha aclarado que seguirá desarrollando el Pimax Crystal, diseñado desde el principio como un casco PCVR inalámbrico de gama alta. Esto requiere un ancho de banda extremadamente amplio y una utilización altamente eficiente, lo que hace necesario el chip XR2 y la batería, que han sido partes integrantes del Crystal.

Para completar la solución inalámbrica se introduce un conjunto adicional de hardware, el 60G Airlink de Pimax. Gracias a la tecnología Wigig, el 60G Airlink de Pimax ofrece un ancho de banda significativamente mayor que el WiFi convencional.

El precio del Airlink 60G es de 299 dólares estadounidenses y estará listo para su envío a finales de este año.

Pedido anticipado aquí: Página web oficial de Pimax

Pimax Crystal Super & Crystal Light Specs

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2386559/Pimax_Crystal_Super_Replaceable_Optical_Engine.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2386642/Pimax_Crystal_Super___Crystal_Light_Specs.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pimax-desvela-dos-nuevos-cascos-de-realidad-virtual-de-gama-alta-en-su-evento-frontier-302116850.html

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge