Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

zuMedia Inc. lanza una nueva e innovadora plataforma de publicidad y transmisión

favicon111207

– zuMedia Inc. lanza una nueva e innovadora plataforma de publicidad y transmisión, con el objetivo de utilizar los ingresos generados por la publicidad para promover un nuevo equilibrio de riqueza

NUEVA YORK, 11 de abril de 2024 /PRNewswire/ — zuMedia Inc. anunció hoy oficialmente el lanzamiento de Backskin.com, que contiene software patentado con el poder de aportar una cantidad sustancial de dólares al tesoro de Estados Unidos.

Backskin es un servicio revolucionario que hace posible que cualquier plataforma de redes sociales ofrezca monetización del espacio detrás de las imágenes de perfil de los miembros. Cualquiera puede ser anunciante y cualquiera puede obtener ingresos al reclutar anunciantes para que presenten su mensaje, anuncio o transmisión simplemente suscribiéndose a Backskin. La salsa secreta de su tecnología pendiente de patente proporciona un medio de generación de ingresos justa e igualitaria para ambas plataformas y el respectivo propietario de cada página de perfil individual (social, comercio electrónico, móvil, etc.).

El nuevo vehículo publicitario en línea está destinado a ofrecer un nuevo modelo de negocio que amplía el alcance de las oportunidades publicitarias potenciales y crea flujos de ingresos a bajo coste. También está diseñado para empoderar a los usuarios de redes sociales a escala global, allanando el camino para un reparto justo y equitativo de los ingresos publicitarios, dando a la gente común un mayor control de sus perfiles de varias maneras: eligiendo si anunciar y qué publicidad alojar en sus perfiles propios; creando nuevas fuentes de ingresos no sólo para los creadores de contenido de redes sociales sino para todos nosotros; y democratizando por sí solos las industrias de publicidad, radiodifusión e Internet en línea.

Todo el mundo puede beneficiarse de la publicidad de Backskin. Las plataformas se benefician al obtener ingresos publicitarios adicionales. Los miembros de la plataforma se benefician al tener la capacidad de monetizar el espacio mediático de Backskin y generar ganancias significativas. Los anunciantes se benefician al tener la capacidad de gastar el dinero en publicidad de manera más eficiente y orientar los anuncios de manera más efectiva a audiencias receptivas, lo que garantiza una mejor asignación del presupuesto y un mejor retorno de la inversión (ROI).

Con un esfuerzo mínimo y alquileres marginales de Backskin, un anfitrión de Backskin puede ganar significativamente. Hay 8.640 espacios publicitarios Backskin de 10 segundos por usuario y región disponibles diariamente. Si un usuario reserva solo un modesto 10 % del total de espacios Backskin diariamente de una sola región a una tasa de solo un dólar por espacio, se podrían obtener aproximadamente 134.000 dólares de ingresos brutos anualmente.

Hay una cantidad infinita de Backskins en Internet y en dispositivos móviles, lo que posiciona a Backskin Inc. como la primera empresa que existe y que está situada y es capaz de invertir una cantidad sustancial de dólares de impuestos en las economías de Estados Unidos y del resto del mundo.

Si bien el recién llegado DMDb.com es un chico nuevo en la escena de las redes sociales y se está preparando para su lanzamiento oficial, los servicios de alquiler de transmisiones y publicidad de Backskin están actualmente disponibles en la plataforma para su muestreo, ya que DMDb pretende convertirse en el nuevo estándar de oro de toda la distribución de medios.

Ahora que los anunciantes pueden explorar, dirigirse y crear su propia audiencia, Backskin.com ha creado una ruta para realmente dar en el blanco en lo que respecta a la personalización de anuncios y cómo las audiencias y los mercados los reciben y consumen. Este innovador proceso y proceso permite llegar más profundamente a las audiencias y dirigir la atención a los mensajes en la publicidad con un compromiso objetivo y una participación voluntaria de la audiencia en lugar de forzada.

Los creadores Phyllis Jager y Barry Terach, el importante inversor Mark Cuban y el equipo líder de desarrollo de Backskin Salvatore Saccoccio, Jason Berlin, Daniel Terach, Mark Wegener, Korin Berlin, Nykiah Morgan, el programador principal Kishan Kachhadiya y el director jurídico Mark Rosenberg confían en que El poder de Backskin es un medio para poner fin a los costes publicitarios exorbitantes, la colocación inadecuada de los anuncios, la circulación de información errónea y desinformación a través de la distribución de anuncios, el desperdicio de la inversión publicitaria y el escaso retorno de la inversión (ROI), la visualización forzada de contenido publicitario no deseado y la explotación de los usuarios de la plataforma en numerosos niveles, y de ser comprado y vendido a plataformas y agencias de marketing.

Backskin.com y DMDb.com son solo dos de una gran cantidad de proyectos innovadores creados por su empresa matriz, zuMedia Inc. Iniciativas como la caprichosa sensación de TikTok fatSu, cuyos videos se pueden disfrutar en @HappenstanceManor (PJ), y los próximos Proyectos como PropertyDuds, un proyecto destinado a transformar la industria inmobiliaria, y Feudr, una plataforma para que los usuarios participen en debates sobre diversos temas que van desde eventos políticos globales hasta consejos personales para el hogar, demuestran el compromiso de zuMedia de producir productos y servicios para el mejora general de la sociedad.

El hilo común que une la cartera de proyectos de la compañía es su compromiso primordial con el desarrollo de tecnologías innovadoras que nivelen el campo de juego para los consumidores, al mismo tiempo que fomentan una sensación de disfrute lúdico y proporcionan la oportunidad de asignar una parte sustancial de sus ingresos para apoyar las causas de la asistencia humanitaria.

Para obtener más información sobre zuMedia Inc. y sus esfuerzos innovadores, visite su sitio web en www.zuinc.com. Para consultas o más información, comuníquese con Phyllis Jager en pj@zuinc.com

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/2384071/zuMedia_Inc_BACKSKIN_VIDEO.mp4 

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/zumedia-inc-lanza-una-nueva-e-innovadora-plataforma-de-publicidad-y-transmision-302114428.html

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge