Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

reVolver Podcasts y Cisneros Media Distribution Unen Fuerzas Para Llevar Títulos Icónicos a Audiencias Globales En Un Nuevo Formato de Podcast

DALLAS, 8 de abril de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — reVolver Podcasts se enorgullece de anunciar su asociación estratégica con Cisneros Media Distribution, presentando el lanzamiento de cinco títulos queridos en forma de podcast. Esta colaboración marca un importante avance en el entretenimiento digital y promete contenido diverso y atractivo para audiencias de todo el mundo.

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, expresó su entusiasmo por la asociación y afirmó: “Estamos encantados de colaborar con reVolver Podcasts, una plataforma conocida por su compromiso de ofrecer contenido y variedad excepcionales. Esta alianza nos permite ampliar el alcance de nuestra programación icónica en el cambiante panorama de los podcasts”.

La programación inaugural de podcasts, con cuatro telenovelas de gran audiencia – Eva Luna , Acorralada , El Talismán y Gata Salvaje , junto con el popular programa de entrevistas Doctora Nancy , promete cautivar a los oyentes con una rica narración y temas diversos. Desde romance y drama hasta intriga y conversaciones reveladoras, al público le espera una experiencia de audio inmersiva.

Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts, enfatizó el compromiso de la compañía con la innovación y la accesibilidad y afirmó: “Nuestra asociación con Cisneros Media nos permite ofrecer a los oyentes contenido atractivo de títulos de renombre. Estamos entusiasmados de invitar al público a experimentar una programación atemporal en una nueva y formato de podcast atractivo.”

El primer lanzamiento de esta serie de podcasts será Eva Luna disponible ahora en Apple Podcasts , una historia cautivadora que sigue a Eva González (Blanca Soto), una joven de extraordinaria belleza, humilde y trabajadora, mientras navega por los desafíos de emigrar a Estados Unidos. en busca de una vida mejor. Oscuros secretos familiares, mentiras, engaños y las ambiciones de una familia poderosa suponen constantes desafíos para la felicidad de Eva.

reVolver Podcasts es una fuerza líder en contenido de audio digital, dedicada a ofrecer podcasts diversos, innovadores y atractivos en varios géneros. Con un compromiso con la inclusión y la accesibilidad, reVolver Podcasts continúa dando forma al futuro de la narración digital. La programación es gratuita para millones de oyentes en los EE. UU. y en todo el mundo a través de Apple Podcasts, Spotify, Pandora, Google Podcasts, Deezer, la aplicación iHeartRadio y Amazon. Música, disponible en la aplicación reVolver Podcasts en dispositivos de transmisión Roku y en www.revolverpodcasts.com .

Acerca de reVolver Podcasts

reVolver Podcasts es el creador y distribuidor líder de contenido multicultural de audio bajo demanda en los EE. UU. Hogar de Erazno y La Chokolata , El Show de Piolín, The Shoboy Show, Panda Show – Picante y Don Cheto Al Aire, además de más de 70 Programas adicionales que abarcan deportes, música, finanzas, entretenimiento, estilo de vida, salud y bienestar, inspiración, noticias, contenido de marca y eventos en vivo, distribuidos en Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, Deezer, Pandora, la aplicación iHeart Radio y Amazon Music, también disponibles. en la aplicación reVolver Podcasts en dispositivos de transmisión Roku y en reVolverPodcasts.com. Para obtener más información sobre la empresa visite www.revolverpodcasts.com

Acerca de Cisneros Media: Cisneros Media es un desarrollador de historias y productor de contenido premium de una variedad de géneros, desde acción en vivo hasta animación. Sus plataformas, incluida Venevisión  Cadena de TV líder en Venezuela  sus Canales de TV Paga y sus Plataformas Digitales ( VenevisionPlay , VePlus , Novelisima & MasTalk ) alcanzan más de 50 millones de suscriptores. Cisneros Media Distribution muestra una sólida presencia global, ofreciendo más de 30.000 horas de contenido de entretenimiento. Mobius.Lab , su división de no ficción , ha crecido para atender a audiencias nacionales e internacionales, con contenido breve premiado para cada plataforma.

FUENTE reVolver Podcasts

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge