Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

reVolver Podcasts Presenta The Median Society: Un Nuevo Y Audaz Podcast Que Redefine Las Narrativas De La Clase Media, Presentado Por Anthony Mitchell, Jr.

DALLAS, 25 de marzo de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — reVolver Podcasts se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo e innovador programa de podcasts, The Median Society, presentado por el talentoso Anthony Mitchell, Jr. Este cautivador podcast está listo para llevar al poner en primer plano los temas socioeconómicos y políticos que afectan a la clase subrepresentada de estadounidenses negros de clase media alta. Un programa realizado por The Median Society para The Median Society, el programa ofrece a los oyentes una plataforma para profundizar en discusiones que varían entre las líneas de dos Américas. Con Anthony Mitchell, Jr. como presentador, los oyentes pueden esperar ser vistos y escuchados en cada episodio mientras exploran los matices de su sociedad.

En el episodio inaugural, Anthony Mitchell, Jr. entabla una conversación que invita a la reflexión con la concejal de Harrison, Arkansas, Elizabeth Darden. Juntos, abordan la tarea de tender puentes socioeconómicos sobre una división racial profunda. La concejal Darden enfatiza la importancia de invertir en los medios financieros y educativos de los ignorados, independientemente de sus afiliaciones políticas o creencias sociales, para inspirar el cambio más necesario en su ciudad.

Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts, expresa su entusiasmo por The Median Society y afirma: “Este podcast encarna la esencia de lo que reVolver Podcasts representa: amplificar voces que a menudo se pasan por alto. The Median Society promete ser una plataforma para debates significativos y introspección social.”

Anthony Mitchell, Jr. no sólo es un artista talentoso sino también un visionario que utiliza sus talentos creativos para elevar y empoderar. Como la mitad del dúo dinámico de TMS Studio, Anthony aporta su experiencia en producción musical, canto y composición para crear contenido cautivador que entretiene e inspira. Con experiencia en la industria del entretenimiento y un título de la prestigiosa Universidad Full Sail, Anthony no solo ha perfeccionado sus propias habilidades sino que también ha desarrollado la capacidad de sacar lo mejor de los demás, ya sea a través de la música, el podcasting u otras formas. de entretenimiento.

Aparte de sus actividades artísticas, Anthony es un experimentado profesional de TI con más de 25 años de experiencia. Su dominio de la tecnología y su profundo conocimiento del mundo del entretenimiento han sido fundamentales para el éxito de su nueva empresa de medios, que cofundó con su hermano Austin Mitchell. Esta empresa combina su pasión por la tecnología y el entretenimiento, lo que les permite construir una plataforma que muestra las voces y el talento de personas marginadas.

La última creación de Anthony, The Median Society, nació de la tragedia de la muerte de George Floyd. Decididos a desafiar los estereotipos y romper con las nociones preconcebidas, Anthony y su hermano se propusieron resaltar las diversas contribuciones de los hombres y mujeres negros al panorama estadounidense. A través de su programa, su objetivo es humanizar a los negros y llamar la atención sobre la clase media, a menudo ignorada y subrepresentada. Al crear una plataforma que no ofrece asistencia comercializable ni impacto social, sino que empodera a las personas para que lo hagan por sí mismas, Anthony se esfuerza por dar voz a quienes son invisibles y marginados.

“Desde sus inicios, cada episodio de The Median Society se esfuerza por llevar a la corriente principal temas y debates significativos que los principales medios pasan por alto. Ha sido un placer trabajar en asociación con reVolver Podcasts para llevar este impactante programa a más audiencias”, dijo Austin Mitchell, Esq., Productor de The Median Society para TMS Studios, LLC.

Anthony Mitchell, Jr. no sólo es un artista talentoso sino también un visionario que utiliza sus talentos creativos para elevar y empoderar. A través de su trabajo, busca desafiar las normas sociales, fomentar la inclusión y alentar al mundo a ver la belleza, la fuerza y el potencial dentro de todos los individuos, independientemente de su color o procedencia. No se pierda el episodio debut de The Median Society presentado por Anthony Mitchell, Jr. Para escuchar o descargar el primer episodio, visite The Median Society

reVolver Podcasts es una fuerza líder en contenido de audio digital, dedicada a ofrecer podcasts diversos, innovadores y atractivos en varios géneros. Con un compromiso con la inclusión y la accesibilidad, reVolver Podcasts continúa dando forma al futuro de la narración digital. La programación es gratuita para millones de oyentes en los EE. UU. y en todo el mundo a través de Apple Podcasts, Spotify, Pandora, Google Podcasts, Deezer, la aplicación iHeartRadio y Amazon. Música, disponible en la aplicación reVolver Podcasts en dispositivos de transmisión Roku y en www.revolverpodcasts.com .

Acerca de los podcasts de reVolver

reVolver Podcasts es el creador y distribuidor líder de contenido multicultural de audio bajo demanda en los EE. UU. Hogar de Erazno y La Chokolata, El Show de Piolín, The Shoboy Show, Panda Show – Picante y Don Cheto Al Aire, además de más de 70 Programas adicionales que abarcan deportes, música, finanzas, entretenimiento, estilo de vida, salud y bienestar, inspiración, noticias, contenido de marca y eventos en vivo, distribuidos en Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, Deezer, Pandora, la aplicación iHeart Radio y Amazon Music, también disponibles. en la aplicación reVolver Podcasts en dispositivos de transmisión Roku y en reVolverPodcasts.com. Para obtener más información sobre la empresa visite www.revolverpodcasts.com

FUENTE reVolver Podcasts

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge