Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

The Stand Group anuncia su club de comedia en Miami con una serie de espectáculos

El club de comedy de Nueva York icónico empieza la serie con Carlos Sánchez

MIAMI, 21 de marzo de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Stand Group, la empresa creadora del Restaurante y Club de Comedia The Stand, ha anunciado que este año abrirá una sucursal en Miami de su famoso club de la ciudad de Nueva York, de 10,000 pies cuadrados y dos niveles. Conocidos por saber elegir talento cómico excepcional, los hermanos Paul y Cris Italia y Patrick Milligan colaborarán con los socios locales para producir una serie de espectáculos de comedia en Miami antes de la apertura del nuevo club.

El primero de estos eventos contará con la participación de Carlos Sánchez, un ícono del standup comedy de la República Dominicana. Sánchez ofrecerá un espectáculo completamente en español en el histórico Teatro Manuel Artime el viernes 12 de abril, acompañado de invitados especiales sorpresa.

“Estoy muy feliz de asociarme con The Stand para producir este show increíble de comedia en vivo en Miami“, dijo Sánchez. “Tengo la suerte de tener muchos de los mejores fanáticos del mundo en esta ciudad y me emociona la idea de poder pasar una noche épica llena de risas con mi nuevo show de comedia, parte de nuestra gira mundial ‘Crisis de la mediana edad'”.

Esta gran noticia de The Stand se produce mientras Miami una vez se convierte otra vez en un caldo de cultivo para el talento cómico. The Stand en Nueva York es la cuna de comediantes legendarios como Dave Chappelle, Bill Burr y Jim Gaffigan, así como de Sánchez. También ha nutrido y descubierto talentos como Pete Davidson, Shane Gillis, Tim Dillon y Marcello Hernández, oriundo de Miami.

“Nuestro objetivo es ayudar convertir a Miami, una ciudad saturada de otros tipos de diversión, en un pilar del standup comedy, un lugar que asegure los mejores shows mientras ayudamos a exponer el gran talento cómico que ya existe aquí”, dijo Paul Italia.

Los boletos para The Stand Presents: Carlos Sánchez, están disponibles aquí para aquellos interesados en asistir al show.

ACERCA DE:

Carlos Sánchez es un comediante de la República Dominicana con más de 22 años de  carrera. Es conocido por su exquisito material sobre padres, esposas e hijos, y ha llenado las salas de teatro más importantes de la República Dominicana. Ha sido telonero de algunos de los shows más populares del mundo, como Marc Anthony frente a 7,000 personas, y ha compartido escenario con los nombres más importantes de la comedia venezolana, colombiana, cubana, española y mexicana. (Instagram, website)

The Stand NYC fue inugurado en 2012 en el corazón de Manhattan. Fundado por los hermanos Cris y Paul Italia, David Kimowitz y Patrick Milligan, The Stand ha sido nombrado el mejor lugar de comedia por New York Magazine y TimeoutNY. Como resultado de este éxito, fueron seleccionados como los proveedores de standup comedy para The Tonight Show en 2015 además de haber colaborado durante muchos años con los festivales Just for Laughs y SXSW. Sus producciones de shows y series de comedia han sido presentadas en HBO, Netflix, Comedy Central y otras plataformas de transmisión.

Contacto: 

Julia Lytle

julia@che-consulting.com 

 

FUENTE The Stand Group

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge