Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

'Es Hora de Jugar' con Aristocrat Gaming™ en el Perú Gaming Show 2023

aristocrat_gaming_logo_black_logo166995

LAS VEGAS, 31 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Aristocrat Gaming™ está listo para presentar una colección de productos nuevos en el mercado durante el Perú Gaming Show en Lima, Perú, el 14 y 15 de junio. Estos nuevos productos son parte de la continua inversión global de la compañía en innovación, al tiempo que demuestran dedicación a las necesidades individuales del mercado.

“El mercado peruano es una de las regiones más grandes de Aristocrat Gaming en LATAM, por lo que estamos especialmente contentos de presentar todos los juegos y gabinetes pioneros en el mercado en la feria de este año”, dijo Tom O’Brien, presidente de América y EMEA de Aristocrat Gaming. “Cada producto es una clara ilustración de la fortaleza de nuestra cartera de diseño y desarrollo, ayudándonos a ofrecer los mejores juegos en los mercados locales de América Latina”.

En el gabinete avanzado MarsX™ Portrait, las características y los aspectos más destacados que los clientes pueden esperar ver en esta exhibición son:

  • Bao Zhu Zhao Fu™: Bao Zhu Zhao Fu™ Blue Festival™ y Bao Zhu Zhao Fu™ Red Festival™ cuentan con triple metamórfica y mecánica Hold & Spin.
  • Mighty Cash Ultra 88™: Mighty Cash Ultra 88™ Dragon Flies 88™, Mighty Cash Ultra 88™ Tiger Roars 88™, con triple metamórfico, giros gratis y la mecánica Hold & Spin.
  • Golds Stacks 88 Empire™: Presentamos al miembro más nuevo de la legendaria familia Gold Stacks™, mostrando una de las marcas más exitosas en el hardware más nuevo.

En el innovador gabinete MarsX™ Upright con pantallas duales:

  • Fu Dai Lian Lian™: Fu Dai Lian Lian Panda ™, Fu Dai Lian Lian Dragon ™ con juego metamórfico y giros gratis.
  • Gold Stacks 88™: Gold Stacks 88™: Turtle Kingdom™, Gold Stacks 88™: Royal Monkey™ incluyendo la función de selección de jackpot, la función de comodín adherente y juegos gratuitos.
  • Big Fu Cash Bats™: Big Fu Cash Bats Dragon™, Big Fu Cash Bats Bat Blessing™ con cash-on-reels y juego metamórfico.

Imágenes anexas aquí

Para ver estos nuevos productos y conocer otros emocionantes desarrollos de Aristocrat Gaming, visítenos durante la feria en el stand # 52.

ACERCA DE ARISTOCRAT TECHNOLOGIES INC.

Aristocrat Technologies Inc. es una subsidiaria de Aristocrat Leisure Limited (ASX: ALL), un líder mundial de juegos con más de 6,500 empleados. La compañía tiene licencia en más de 300 jurisdicciones de juego, opera en más de 90 países y ofrece una combinación única de productos y servicios. La compañía es el diseñador, fabricante y distribuidor líder de juegos de Clase III, así como de innovaciones de Clase II para casinos nativos americanos y mercados emergentes. La misión de la compañía es dar vida a la alegría a través del poder del juego. Sus valores están arraigados en la creatividad y la tecnología, y la compañía tiene una rica historia de innovación que ha dado forma a la industria del juego durante muchas décadas. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.aristocratgaming.com.

Contactos de prensa:

Oriana Branon

Oriana.branon@aristocrat.com 

Chelsea Eugenio

chelsea.eugenio@aristocrat.com  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1373400/Aristocrat_Gaming_Logo_Black_Logo.jpg

FUENTE Aristocrat Technologies Inc.

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge