Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Los Conciertos de Verano de Chuck E. Cheese para todas las Familias Regresan por Tercera Vez

roadshow_keyart62199

La gira llegará a nueve ciudades y presentará a Bella B. en su primera presentación en vivo

DALLAS, 30 de mayo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chuck E. Cheese, el centro de diversión y entretenimiento familiar número uno a nivel mundial, anunció que su Summer Concert Road Show   está de regreso en su tercer año. La banda recorrerá nueve ciudades nuevas y entretendrá a sus seguidores creando nuevas experiencias con Chuck E. Cheese y sus amigos. Al grupo musical compuesto por Chuck E. Cheese, Helen Henny, Jasper T. Jowls y Mr. Munch se unirá Bella B. en su primera aparición en vivo.

Bella hizo su debut en 2018 apareciendo regularmente en los centros de diversión y en línea, como parte del contenido original de Chuck E. Cheese y poco a poco se ha convertido en una de las favoritas de los fans y se ha ganado su lugar junto a los miembros originales de la banda.  Bella es el primer personaje bilingüe en la historia de la marca y ella canta en inglés y español y ayuda a Chuck E. y a sus amigos a aprender sobre su cultura, mientras canta, baila y trabaja en su jardín. La presentación de Bella B. y la gira anual de eventos en vivo es el resultado de la creciente división de entretenimiento de Chuck E. Cheese, que recientemente anunció una nueva temporada de contenido original disponible en los canales de YouTube y YouTube Kids todos los martes a las 4 p. m. CST y sábado a las 12 p.m. CST.  Los nuevos videos muestran a los personajes de Chuck E. Cheese en una variedad de formatos familiares, que incluyen graciosas canciones, desafíos de baile en familia y remixes de los clásicos de Chuck E. Cheese.  

"Chuck E. y Munch’s Make-Believe Band han sido parte icónica de nuestra historia en el entretenimiento y la cultura pop estadounidense", dijo Melissa McLeanas, Vicepresidenta de Medios Globales, Licencias y Entretenimiento de Chuck E Cheese. "Estamos muy emocionados de presentar a Bella durante nuestra tercera gira de conciertos en vivo. Bella ya es uno de los personajes favoritos de los fans quien forma parte de nuestro entretenimiento y contenido original y estamos seguros que será aun más popular en su debut como personaje en vivo este junio".

La banda hará paradas en Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Nueva York y Nueva Jersey. Este año, los conciertos de 20 minutos y los encuentros para conocer y saludar al elenco completo se llevarán a cabo dentro de los centros de diversión Chuck E. Cheese recientemente remodelados para brindar una nueva experiencia de entretenimiento para las familias y una opción conveniente a prueba del clima veraniego. Los miembros de Summer Fun Pass obtendrán sillas VIP y acceso prioritario para conocer a los personajes. Este es el horario completo a continuación:

  • 9 de junio de 2023  — 3 p.m. — 1120 Rte 1 North, Edison, NJ
  • 9 de junio de 2023  — 7 p.m. — 2700 US-22 #3A, Union, NJ 
  • 10 de junio de 2023 – 3 p.m. — 139 Flatbush Ave., Floor 3, Brooklyn, NY
  • 22 de junio de 2023 – 7 p.m. — 13364 Montfort Dr., Dallas, TX
  • 24 de junio de 202311 a.m. — 2755 E. Grapevine Mills Circle, Grapevine, TX
  • 24 de junio de 2023 – 3 p.m. — 2760 W. I-20, Grand Prairie, TX
  • 29 de junio de 2023 – 11 a.m. — 13101 Harbor Blvd., Garden Grove, CA
  • 29 de junio de 2023 – 3 p.m. — 5250 Philadelphia, Ste. K, Chino, CA
  • 29 de junio de 2023 – 7 p.m. — 16920 Prairie Ave., Torrance, CA

La nueva mercancía, que incluye camisetas de la gira y la ropa con temas de verano, estará disponible en línea en Chuck E. Shop para todos los seguidores. Las familias que buscan una actividad divertida por la tarde o por la noche durante este verano pueden visitar el sitio web del Summer Concert Road Show para ver el horario y detalles adicionales.

Sobre Chuck E. Cheese      
Como el lugar donde se celebra un millón de cumpleaños felices cada año, el objetivo de Chuck E. Cheese es crear recuerdos positivos para toda la vida para las familias a través de la diversión, la comida y el juego, y es el lugar donde un niño puede ser un niño®. Comprometidos a brindar un ambiente divertido y seguro, Chuck E. Cheese ayuda a proteger a las familias a través de programas líderes en la industria, como Kid Check®. Como firme defensor de sus comunidades locales, Chuck E. Cheese ha donado más de $19 millones a las escuelas a través de sus programas de recaudación de fondos. Para obtener más información, visite chuckecheese.com.

Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con:         
Alejandra Brady      
CEC Entertainment      
alejandra.brady@cecentertainment.com
972-504-1320    

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2087910/Roadshow_Keyart.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1960988/4058996/Chuck_E_Cheese_Logo.jpg

 

FUENTE CEC Entertainment, LLC

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge