Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Tony Robbins cerrará la Cumbre Global PRIORITY Summit celebrada por el FII Institute

fii_institute_logo27895

MIAMI, 30 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — La Global PRIORITY Summit, impulsada por el FII Institute, anunció que Tony Robbins, autor N.º 1 más vendido del New York Times, emprendedor, filántropo y uno de los principales estrategas internacionales de vida y negocios, cerrará el evento en su segundo día.

 

La cumbre, celebrada los días 30 y 31 de marzo de 2023, reunirá a líderes mundiales en las áreas de negocios, gobierno, círculos académicos, sociedad civil, tecnología y medios para participar en debates revolucionarios y dar forma a la agenda global.

Esta cumbre se guía por la misión del FII Institute de generar un impacto en la humanidad, y está respaldada por su PRIORITY Report que revela las principales prioridades para las personas de todo el mundo.

Durante más de cuatro décadas y media, millones de personas han disfrutado de la calidez, el humor y el poder transformador de los eventos de desarrollo personal de Tony. Sin duda, estos elementos se incorporarán al ADN de la cumbre en Miami, ya que tiene como objetivo trazar una hoja de ruta para la humanidad en estos tiempos difíciles.

El prolífico orador Tony Robbins está seguro de motivar a los agentes del cambio en el evento, a superar los desafíos que enfrentan, actuar para el bien, y trabajar juntos hacia un futuro más brillante para la humanidad a medida que el evento llegue a su fin.

Acerca de FII Institute:

El Instituto de la Iniciativa de Inversion Futura (FII) es una nueva fundación global sin fines de lucro con un brazo de inversión y una sola agenda: impacto en la humanidad. Globales y comprometidos con los principios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), fomentamos grandes mentes de todo el mundo y convertimos las ideas en soluciones del mundo real en cinco áreas críticas: inteligencia artificial (IA) y robótica, educación, atención médica y sostenibilidad.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1811613/FII_Institute_Logo.jpg

FUENTE Future Investment Initiative Institute

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge