Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

SEAN “DIDDY” COMBS Y CÎROC PRESENTAN EL NUEVO SABOR DE EDICIÓN LIMITADA, CÎROC HONEY MELON

El suave sabor de CÎROC Honey Melon evoca los placeres simples de una experiencia tradicional de un club de campo, pero se abre a una generación más inclusiva.

CÎROC Honey Melon reinventa el Country Club en Soho Desert House con presentaciones de DJs con comidas y bebidas ilimitadas.

NUEVA YORK, 29 de marzo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sean “Diddy” Combs y los creadores de CÎROC Ultra-Premium Vodka anuncian el lanzamiento de su última innovación llena de sabor, CÎROC Honey Melon, justo a tiempo para disfrutar el verano. Los líderes detras de CÎROC Ultra-Premium Vodka dan la bienvenida a las nuevas generaciones al club de campo donde todos están invitados.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/9147751-ciroc-limited-edition-flavor-honey-melon-sean-diddy-combs/ 

Esta edición limitada se lanzará con la campaña “No Reservation Needed“. Con imágenes que retratan una experiencia de club de campo reinventada a través del lente de un grupo jóvenes que desafían el concepto de clase y exclusividad, en un mundo moderno donde todos están invitados. Combs continúa siendo un líder cultural en la categoría de vodka, basándose en su historial de innovación en asociación con CÎROC, lo que se suma a su historial probado de ser un pionero en la industria de las bebidas espirituosas.

“Desde desarrollar la bebida y asegurarnos de que tenga un sabor innegable, hasta perfeccionar cada detalle del empaque y el diseño, nuestro enfoque con CÎROC Honey Melon fue ofrecer un producto premium que sea verdaderamente innovador en la categoría”, dijo Sean “Diddy” Combs. “Hemos establecido una historia de excelencia y con el lanzamiento de esta edición limitada, continuaremos trabajando para seguir siendo el estándar como marca de licores de lujo”.

CÎROC Honey Melon es una bebida de cuerpo completo con vodka destilado de uvas más francesas de la mejor calidad, lleno de sutiles notas de melón, miel y otros sabores naturales, que culminan en una experiencia de sabor que es audazmente distinta y elegantemente suave. Encerrado en una botella de color esmeralda que encarna lo clásico con lo moderno, CÎROC Honey Melon revitaliza el atractivo para una generación más inclusiva.

Con sabores brillantes y vibrantes y un embalaje distinguido, CÎROC Honey Melon continúa la tradición de excelencia y artesanía de élite que la han definido como una marca de licores premium. La mezcla, que ha sido cuidadosamente elaborada con sabores de temporada, invita a todos a sumergirse en la suavidad, elegancia y sofisticación del espíritu, mientras dan la bienvenida al mundo a una experiencia que rompe las nociones tradicionales de clase y lujo.

“Todos tienen un asiento en el club de campo con CÎROC Honey Melon”, dijo Edward Pilkington, director de marketing e innovación de Diageo North America. “El sabor distintivo de CÎROC Honey Melon evoca magistralmente la grandeza y elegancia de la experiencia tradicional de un club de campo, pero abre las puertas a todos.”

Para iniciar la llegada del nuevo sabor, CÎROC invita todos los consumidores a experimentar la innovación de sabor más reciente en Palm Springs, durante uno de los mejores fines de semana de la temporada de festivales. A partir del 14th de abril, se invitará a los consumidores a una experiencia de fin de semana única con el regreso del aclamado Soho Desert House. Para mayor información sobre el Soho Desert House, por favor visite sohohouse.com.

Se dará a conocer una lista de eventos a lo largo de la temporada de primavera para llevar la efervescencia de los licores Honey Melon a todas las celebraciones. CÎROC te invita a experimentar el lujo moderno con un nuevo club de campo inclusivo, donde todos siempre estarán en la lista de invitados de Honey Melon –  #NoReservationNeeded.

Prepara CÎROC Honey Melon con club soda o jugo de frutas, o también prepara un delicioso cóctel Honey Melon Fizz:

CÎROC Honey Melon Fizz

1.75 oz CÎROC Honey Melon

2 oz Limonada

1 oz Club Soda

Chorrito de jugo de arándano

Vaso: Highball

Guarnición: Menta Fresca y Rodaja de Limón

Método: Agregue CÎROC Honey Melon, limonada, club soda y un chorrito de jugo de arándano en un vaso highball lleno de hielo. Revuelva y decore con menta fresca y una rodaja de limón.

CÎROC Honey Melon llegará a los estantes en todo el país a partir del 2023 de abril mientras duren las existencias. El precio de venta recomendado por es de $29,99 USD y se puede encontrar en cualquier minorista donde se vendan bebidas a base de licores.

CÎROC alienta a las personas de edad legal para beber alcohol a celebrar responsablemente. Visite www.CIROC.com para obtener más información sobre CÎROC. Manténgase al día con las últimas noticias, cócteles y contenidos sociales siguiendo la conversación en @CIROC.

Sobre CÎROC Vodka Ultra-Premium

CÎROC Ultra-Premium Vodka no contiene gluten y se destila de finas uvas francesas; un proceso inspirado en más de un siglo de experiencia y artesanía en la elaboración del vino, que proporciona un sabor fresco y limpio y una nariz cítrica. Lanzada a nivel nacional en enero de 2003, DIAGEO, la empresa de bebidas espirituosas y cerveza más grande del mundo, hizo historia en las bebidas espirituosas en octubre de 2007 al establecer una alianza estratégica con el empresario del entretenimiento Sean “Diddy” Combs, en la que el Sr. Combs y Combs Enterprises asumió el liderazgo en todos actividades de gestión de marca para CÎROC. El portafolio de sabores incluye CÎROC RED BERRY, CÎROC COCONUT, CÎROC PEACH, CÎROC PINEAPPLE, CÎROC APPLE, CÎROC MANGO, CÎROC SUMMER WATERMELON, CÎROC SUMMER CITRUS y CÎROC PASSION. En junio de 2018, Sean “Diddy” Combs y los creadores de CÎROC ingresaron a la categoría de licores marrones con la introducción de CÎROC VS, Fine French Brandy. En abril de 2022, la marca ingresó al mercado de bebidas listas para beber, trayendo el espíritu de lujo y cultura a la categoría con CÎROC Vodka Spritz. 

Sobre Diageo

Diageo es un líder mundial en el sector de las bebidas alcohólicas, con una excelente colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos, DeLeon y Don Julio, el Captain Morgan, Baileys, Tanqueray y Guinness.

Sobre Combs Spirits

Combs Spirits (CS) es una compañía privada de licores premium creada por Sean “Diddy” Combs en 2013. Como parte de la cartera de Combs Global, la compañía es copropietaria de DeLeón Tequila y es responsable de todo el marketing estratégico de CÎROC Ultra-Premium Vodka, ambos en asociación con Diageo. CS se enfoca en ofrecer estrategias de desarrollo de productos impulsadas por el crecimiento y de alto impacto que promuevan una estructura empresarial saludable al tiempo que destacan la responsabilidad social, y se ha hecho conocido por sus movimientos de negocio audaces, su marketing energético y su éxito histórico.

CONTACTO:

HUNTER | ciroc@hunterpr.com

Combs Spirits Contacto: pr@combsspirits.com

FUENTE CÎROC Ultra-Premium Vodka

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge