Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

CLINIQUE ANUNCIA UN VERANO DE HIDRATACIÓN CON SU NUEVA CAMPAÑA “PROTECT YOUR GLOW”

moisture_surge753115

La marca pionera en el cuidado de la piel celebra su galardonad humectante y el lanzamiento de su última innovación con un sólido programa, que comienza en Indio, California

NUEVA YORK, 29 de marzo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Este verano, Clinique ayuda a los consumidores a proteger su luminosidad interior y exterior con su nueva campaña, que acertadamente ha sido denominada “Protect Your Glow“. A través de una serie de momentos digitales y sociales, y activaciones presenciales, Clinique empodera a los consumidores para combatir los efectos de los agresores y deshidratadores diarios utilizando su humectante de vanguardia: Moisture Surge™ 100-Hour, y el NUEVO Moisture Surge SPF 28 con un ingrediente que combate a los radicales libres: pro-vitamina D.

La campaña comienza el 14 de abril a tiempo para las actividades musicales en Indio, California, donde la marca organizará dos activaciones. Clinique continuará los esfuerzos durante la primavera y el verano con fiestas de piscinas para estudiantes universitarios y una gira itinerante en diferentes ciudades.

A través de esta campaña, la marca también presenta su innovadora crema humectante con protección 360, con auténtico FPS: Moisture Surge™ SPF 28. Creada con el exclusivo complejo Aloe Bioferment + HA y pro-vitamina D de Clinique, este nuevo humectante penetra profundamente la superficie de la piel y la mantiene hidratada todo el día. Una solución perfecta para los consumidores que desean protección diaria contra los agresores que deshidratan y envejecen la piel.

“Estamos encantados de anunciar la campaña “Protect Your Glow” y de ofrecer el humectante líder de Clinique, ahora con FPS, a nuestros consumidores de todo el país en formas nuevas y diferentes”, expresó Beth Guastella, senior vicepresidenta general de Clinique Norteamérica. “Esta campaña trata sobre la hidratación y ofrece a los consumidores productos para el cuidado de la piel que protegen su luminosidad exterior, a la vez que inspiran confianza y afirman su brillo interior”.

Clinique en Indio, California

Por primera vez en la historia, Clinique presenta un hub centralizado para influencers, creadores de tendencias y asistentes en general para descubrir la dimensión de lo último en hidratación de la marca: la Clinique Hydration House. Desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de abril, Clinique invita a los asistentes a superar el calor del desierto y acabar con la sed de su piel con los humectantes más famosos de la marca. La activación incluirá una fiesta de piscina, instalaciones únicas inspiradas en el cuidado de la piel, oportunidades para tomarse fotos, una barra de glow, regalos y música con DJ Coco & Breezy (14 de abril), DJ Tay James (15 de abril) y DJ Brittany Sky (16 de abril).

Clinique también será el patrocinador exclusivo del cuidado de la piel para la serie de fiestas de piscina de Day Club Palm Springs durante el primer y el segundo fin de semana del reconocido festival musical (del 15 al 16 de abril y del 22 al 23 de abril). Las entradas para el evento están disponibles para el público y para los asistentes a festivales musicales, y contará con un bar de humectación, estaciones de regalos, momentos para fotos y mucho más.

Clinique en el campus

En abril y mayo, Clinique organizará fiestas de piscina fuera de campus universitarios en Florida y Arizona, con estaciones enfocadas en la protección e hidratación de la piel, regalos, música con DJs, momentos para fotos, y más. La marca también se asociará con organizaciones estudiantiles y aprovechará a sus embajadores universitarios en todo el país para proteger a todos en preparación all verano.

Tiendas itinerantes móviles de Clinique

Para cerrar el verano de hidratación, Clinique se lanza a las calles, llevando sus productos hidratantes más famosos a consumidores de Nueva York, Los Ángeles, Miami y Chicago a través de su vehículo itinerante móvil. Las estaciones de hidratación de Clinique ofrecerán consultas especializadas en el cuidado de la piel, muestras de productos, momentos para fotos, regalos y mucho más.

La marca invita a los consumidores a proteger su luminosidad este verano con su nuevo SPF28, y su galardonado Moisture Surge 100H, ambos disponibles en www.clinique.com y en tiendas minoristas de todo el país.

Únate a la conversación sobre el verano de hidratación en las redes sociales con #CliniqueGlowUp.

ACERCA DE CLINIQUE

En 1968, una redactora experta en belleza preguntó a un reconocido dermatólogo: “¿Se puede crear piel hermosa?” y en ese momento nació Clinique. Fue la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos. Hoy, los productos para el cuidado de la piel y de maquillaje de Clinique son resultado de más de 50 años de investigación y de pruebas exhaustivas para garantizar que cumplan con los más elevados estándares de seguridad y eficacia. Los productos seguros para la piel de Clinique se venden en 107 países de todo el mundo. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Solo una piel feliz.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Nike Communications

clinique@nikecomm.com

Clinique Logo (PRNewsfoto/Clinique)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2042682/Moisture_Surge.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1795360/3960639/Clinique_Logo.jpg

FUENTE Clinique

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge