Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Sashi Experience regresa tras dos décadas con la expansión de una plataforma de streaming centrada en el Caribe

sashi_entertainment_mobile_app613153

Sashi lanza una nueva aplicación móvil para cultura y entretenimiento.

LOS ÁNGELES, 28 de marzo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sashi Entertainment, más conocida por la Sashi Experience, una serie de conciertos de renombre mundial y un festival experiencial, ampliará su cartera de marcas con un nuevo servicio de streaming global llamado Sashi Entertainment Network (Sashi). La nueva plataforma móvil y OTT ofrece a los usuarios una variedad única de contenidos prémium centrados en el Caribe emitidos en más de 176 países, incluidos el Caribe estadounidense, Europa y Canadá. En su esencia, la creciente biblioteca ofrece contenido de cineastas, creadores y artistas caribeños, así como talentos emergentes. El catálogo destacará además los mejores momentos de la cultura caribeña con una variedad de selectas secciones destacadas de películas, documentales, videos musicales, estilo de vida y viajes.    

Horatio Hamilton, fundador y ejecutivo de música de Sashi Entertainment, se asoció con la empresaria y arquitecta de marca Lexi Chow.  La experiencia compartida entre Hamilton y Chow los situará como cofundadores y codirectores ejecutivos duales. “La industria de los medios está experimentando una transformación con una demanda cada vez mayor por conexión cultural. El crecimiento de las aplicaciones móviles y las redes OTT además han incrementado la demanda de contenido específico y la necesidad de contar con un sitio particular para el contenido centrado en el Caribe”, comenta Chow, cofundadora. 

Sashi está actualmente disponible en dispositivos Apple como iPhone y iPad; plataformas y dispositivos Google como Android™, Chromecast dispositivos integrados con Chromecast, así como en dispositivos Android TV™ más adelante este año. Sashi ofrecerá una suscripción gratuita en el marco del modelo AVOD y los precios SVOD no han sido informados.

Con unos 9.1 millones de caribeños viviendo fuera de su país de origen y un número creciente de entusiastas de la cultura en todo el mundo, se prevé que la plataforma tenga más de 1.1 millones de suscriptores para fines de 2024. El selecto catálogo y la programación original de Sashi siguen creciendo con contenidos auténticos que, a su vez, impulsarán el crecimiento de los suscriptores, los espectadores y la fidelización. Sashi busca mantener a la diáspora conectada con el espíritu del Caribe.

El reggae siempre ha estado en el corazón de la cultura caribeña en todo el mundo y ahora podemos brindar un sentimiento de identidad a toda la diáspora. Queremos ofrecer una plataforma que realce la belleza, la diversidad y la integración de nuestra cultura“, señala Hamilton, cofundador.

Sashi también se asoció con el veterano cineasta, director y guionista Cess Silvera (Shottas) para crear una serie de contenidos originales, incluidos tres proyectos actualmente en desarrollo. “Sashi se está preparando para revolucionar el mundo del entretenimiento y el contenido. Los creativos como yo tendremos una voz auténtica y un hogar donde la narrativa de nuestras historias esté controlada por nosotros y no por una fuente externa. Con diversos proyectos en curso, estoy muy emocionado por lo que el futuro le depara a Sashi como actor global en el sector de los medios y el entretenimiento”, afirma el cineasta Cess Silvera.

Para obtener más información, visite www.sashi.com y encuentre a Sashi en Twitter, Instagram y Facebook.

ACERCA DE SASHI ENTERTAINMENT LLC 

Sashi Entertainment LLC es una compañía multimedia con una cartera de marcas que incluye a Sashi Entertainment Network (Sashi), The Sashi Experience y Caribbean Talent Agency.  Sashi Entertainment es un ecosistema de plataformas dinámicas interconectadas en el sector del entretenimiento por streaming, eventos en vivo y en sitios presenciales. 

ACERCA DE SASHI ENTERTAINMENT NETWORK 

Sashi Entertainment Network (Sashi) es un servicio de streaming OTT, subsidiaria de Sashi Entertainment LLC. Sashi se dedica a promover la cultura caribeña mediante el entretenimiento, la atracción y el empoderamiento de la diáspora caribeña. Los servicios de streaming abarcan más de 177 países a nivel mundial y ofrecen transmisión de eventos en vivo y contenido bajo demanda.

INFORMACIÓN PARA LOS MEDIOS:

Sheree Scarlet

914.450.2753

sheree@sashi.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2040704/Sashi_Entertainment_Mobile_App.jpg

FUENTE Sashi Entertainment

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge