Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Wemade y Matter Labs firman un acuerdo de colaboración como parte de la expansión total de WEMIX PLAY a Ethereum

wemade_matter_labs_sign_partnership858173
  • WEMIX PLAY, la plataforma de juegos de cadena de bloques más grande del mundo, se expande a Ethereum
  • Esto proporcionará una economía entre juegos más segura y transparente a través de la cooperación con Matter Labs
  • El desarrollador del rollup zkSync Era de capa 2, Matter Labs, está trabajando en las últimas hipercadenas (HyperChains) de capa 3

SAN FRANCISCO, 23 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — La empresa coreana líder en juegos basados en la cadena de bloques, Wemade, uno de los principales patrocinadores de la GDC 2023 de esta semana, ha firmado un acuerdo de alianza con Matter Labs, que ha desarrollado el rollup zkSync Era de capa 2 (L2) de Ethereum.

zkSync Era es una cadena de capa 2 de código abierto que resuelve las limitaciones del alto costo de energía, la escalabilidad limitada y el rendimiento de Ethereum mediante el uso de pruebas de conocimiento cero. Tiene la ventaja de ampliar la seguridad, la confiabilidad y el acceso sin permisos de Ethereum, y de fortalecer aún más la descentralización y experiencia basada en la comunidad.

Actualmente, Matter Labs está desarrollando HyperChains, su solución de capa 3 de la que se espera que proporcione un rendimiento ilimitado, un escalado ilimitado con personalización ilimitada y reduzca exponencialmente los costos de los datos.

A través de esta colaboración, Wemade planea no solo asegurar la competitividad global de WEMIX PLAY —la mayor plataforma de juegos de cadena de bloques del mundo, con más de 20 millones de usuarios a nivel global—, sino también ampliar su alcance al ecosistema Ethereum, la base masiva de usuarios y el gran número de dApps. Sobre esta base, proporcionará a los usuarios una economía entre juegos más segura y transparente, y se admitirán transacciones rápidas y de bajo costo en la red Ethereum con zkSync Era e HyperChains.

La alianza también permitirá a WEMIX PLAY construir tecnologías e infraestructuras que puedan incorporar más juegos de cadena de bloques al ecosistema WEMIX.

– Fin –

Acerca de WEMADE 

"Where Games Change" (donde cambian los juegos)

WEMADE es un reconocido líder en la industria del desarrollo de juegos con más de 20 años de experiencia. También es pionero en la adopción masiva de tecnología de cadena de bloques en la industria global de los juegos. A través de más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de juegos y servicio, WEMADE comprende realmente lo que se necesita para crear buenos juegos para la comunidad global del entretenimiento. www.wemade.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2039285/Wemade_Matter_Labs_sign_partnership.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1867226/wemix_logo_Logo.jpg

FUENTE Wemade Co., Ltd

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge