Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

El consejero delegado de Wemade, Henry Chang, comparte su visión de la economía entre juegos en GDC 2023

henry_chang898116
  • La tecnología Blockchain puede añadir diversión conectando la economía del juego bien diseñada con la realidad
  • Las economías de MIR4 y MIR M están conectadas para crear una economía y un juego interconectados.
  • WEMIX PLAY, que permite jugar entre juegos, proporcionará a los desarrolladores las herramientas necesarias para el desarrollo de juegos basados en blockchain.

SAN FRANCISCO, 23 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Gran parte de la conversación de la Game Developers Conference (GDC) de este año en San Francisco se ha centrado en la infinidad de formas en que podría evolucionar la industria del videojuego, por lo que en la ponencia “El futuro del juego: jugar entre juegos y más allá” Henry habló en detalle sobre cómo los innovadores, incluidos los desarrolladores y estudios de juegos, están construyendo el futuro de los juegos utilizando la tecnología blockchain para crear una economía sin fisuras entre los juegos, impulsada por el juego sin restricciones dentro y entre los juegos en todas las plataformas. Otros puntos destacados de la conferencia son:

Qué puede hacer la tecnología blockchain 

  • “Lo que la tecnología blockchain puede hacer es que los buenos juegos sean aún más divertidos”, dijo, “conectando las economías internas de los juegos bien hechos con la economía de la vida real a través de fichas de juego y NFT”.
  • “Los juegos se vuelven mucho más divertidos cuando se aplica la tecnología blockchain. Se pueden emitir NFT y fichas de juego que se pueden intercambiar dentro y fuera de los juegos, creando una tokenómica de juego única.”

Los beneficios de una economía interjuegos conectada: MIR4 y MIRM 

  • ” Cualquiera puede crear un nuevo juego utilizando los tokens de juego y los NFT de MIR4 [en la plataforma de juego blockchain WEMIX PLAY]”.
  • [Refiriéndose a la interacción entre las economías dentro del juego de las versiones blockchain de MIR4 y MIR M]. “Estos procesos [de obtención de recursos dentro del juego, tokens de juego y tokens de gobernanza de los dos juegos] establecerán una economía entre juegos en la que las economías de MIR M y MIR4 estarán conectadas directa e indirectamente, y esto, a su vez, dará lugar al juego entre juegos.”
  • El número de usuarios y las ventas [de MIR4] mejoraron [tras el lanzamiento de MIR M]”, lo que “es un fenómeno sin precedentes creado por la economía entre juegos y el juego entre juegos. Una conexión muy básica y sencilla desencadenó un nuevo modo de juego que nunca antes había existido.”

Cómo será la futura economía entre juegos 

  • Mientras que “todos los juegos han existido independientemente como islas”, se producirá “el fenómeno masivo de múltiples juegos conectados a través de la tecnología blockchain”.
  • “Todo el mundo disfruta con los juegos y lleva a cabo actividades económicas, pero si éstas se conectan a través de la tecnología blockchain, este gigantesco ecosistema, que permite la economía entre juegos y el juego entre juegos, puede llamarse el metaverso.”

Colaboración entre Wemade y desarrolladores de uegos 

  • “El fuerte de los desarrolladores de juegos es crear juegos divertidos”.
  • “Trabajando juntos, podemos aprovechar esta increíble oportunidad y dominar el panorama emergente de los juegos.”
  • “En Wemade, nos comprometemos a ayudar a cualquier desarrollador de juegos interesado en la tecnología blockchain a crear juegos blockchain excepcionales.

Acerca de WEMADE 

“Donde los juegos cambian”

WEMADE es un reconocido líder de la industria en el desarrollo de juegos con más de 20 años de experiencia, así como un pionero para la adopción masiva de la tecnología blockchain en la industria global del juego. A través de más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de juegos y servicios, WEMADE entiende realmente lo que se necesita para crear buenos juegos para la comunidad mundial del juego.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2039133/Henry_Chang.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1867226/wemix_logo_Logo.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-consejero-delegado-de-wemade-henry-chang-comparte-su-vision-de-la-economia-entre-juegos-en-gdc-2023-301780094.html

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge