Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

CliCli presenta su plataforma y editor de contenidos generados por el usuario en la GDC 2023

SAN FRANCISCO, 17 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — CliCli se complace en anunciar que su innovadora y accesible herramienta de creación de juegos y plataforma de distribución mundial ya está disponible para pruebas alfa. CliCli busca ofrecer más opciones a la industria simplificando el desarrollo de juegos y ofreciendo amplias oportunidades de éxito financiero a los desarrolladores.

El servicio todo en uno de CliCli agiliza el proceso de desarrollo de juegos al ofrecer herramientas de edición, distribución, atención al cliente, procesamiento de pagos, captación de usuarios, administración comunitaria y monetización a largo plazo. Los creadores no necesitan ninguna experiencia en programación para comenzar y cualquiera puede usar la interfaz gráfica de usuario de CliCli para diseñar la lógica del juego, controlar eventos, condiciones y acciones y acceder a una biblioteca de recursos gratuita con miles de recursos editables, incluidos personajes, edificios y música. Los flexibles modos de monetización de CliCli incluyen opciones como Free-to-Play, Pay-to-Play, suscripciones y pases de batalla, que brinda a los creadores flexibilidad a la hora de lograr el éxito financiero.

En la GDC 2023, CliCli debutará a nivel mundial y compartirá su enfoque para crear un ecosistema sustentable de UGC. Los desarrolladores que asistan al evento pueden visitar el estand S1332 para probar la innovadora plataforma de juegos, participar en las sesiones de intercambio de creadores de CliCli y ganar recompensas especiales al completar los desafíos del editor. En la exhibición, también se presentarán en exclusiva varios juegos creados por el editor CliCli, incluido Game of Rollink.

“Creamos CliCli para ayudar a los creadores y desarrolladores independientes a superar los obstáculos comunes que se encuentran cuando persiguen su pasión, como el aprendizaje de herramientas, la segmentación de audiencia, la comercialización de juegos y ganarse la vida con ello. Nuestro objetivo es apoyar a todos los creadores de nuestra comunidad y nos entusiasma ver cómo los creadores utilizan nuestra herramienta de creación de juegos para hacer realidad sus sueños”, afirmó Kun Li, jefe de operaciones de CliCli.

CliCli apoya continuamente a creadores talentosos a través de game jams, eventos mensuales y programas de asociación. Cientos de creadores de UGC ya utilizan CliCli para crear demostraciones, probar ideas de juegos y compartir la diversión con sus amigos.

Los creadores tienen grandes posibilidades con CliCli. ¡Únase a la comunidad y comience a desarrollar el juego de sus sueños!

Sobre CliCli 

CliCli tiene su sede en Singapur y está formada por un equipo de más de 200 profesionales apasionados de la industria que buscan crear nuevas experiencias de juego con creadores de todo el mundo.

CliCli es una inversión de NetEase Games, la división de juegos en línea de NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES y HKEX: 9999), mientras que todas las decisiones de diseño corresponden al equipo de CliCli.

Sitio web oficial Facebook

Developer Discord Twitter

Player Discord
Reddit

Game of Rollink
Itch.io

Video: https://www.youtube.com/watch?v=MaeS0rMdW-g

 

 

FUENTE Clicli Interactive Pte. Ltd

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge