Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

KANAL D DRAMA PRESENTA EL SUPER ESTRENO 'ATRACCIÓN PELIGROSA' PARA AMÉRICA LATINA

atraccion_peligrosa_3840x2160621598

El único canal 100% de series turcas en español debuta en marzo la cautivante comedia romántica, para el disfrute de la fanaticada del género turco

MIAMI, 16 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Kanal D Drama el canal más reconocido por presentar los mejores estrenos de las series turcas totalmente dobladas al español, presenta en exclusiva para América Latina Atracción Peligrosa para todas las audiencias amantes de las historias turcas. La comedia romántica debutará el próximo 27 de marzo a través del canal lineal y del App de Kanal D Drama en América Latina y España.

“Definitivamente, las comedias de amor siguen siendo clásicos que triunfan, y la serie Atracción Peligrosa, además de romance, nos revela la gran transformación de las sociedades modernas, pues cuenta una realidad actual, donde los intereses y metas profesionales tienen mucho peso en la relación romántica. Estoy segura que los protagonistas y está temática apasionarán a nuestra audiencia desde el primer capítulo”, afirmó Francheska León de la Barra, Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de Thema América. 

Atracción Peligrosa (Seversin) es una entretenida comedia romántica que narra la vida de Tolga, un joven actor seductor y conquistador, que aunque está en la cuspide de su carrera profesional, se muestra insatisfecho con su vida personal. Por otra parte, Asya es una chica sencilla de procedencia humilde, que sueña con ir a la Universidad, pero la necesidades del vivir diario la mantiene largas horas en el centro commercial donde trabaja como recepcionista. Tolga y Asya llevan vidas muy diferentes, pero por las casualidades de la vida sus caminos se cruzarán, para erosionar sus vidas de maneras insospechadas. Pronto, Asya se encontrará con un estilo de vida que no le atrae para nada, mientras que el donjuán de Tolga pagará un alto precio por subestimar el carácter y la personalidad de Asya. 

Atracción Peligrosa es una producción original de Kanal D y fue dirigida por Serdar Gözelekli, el director y productor de las exitosas comedias románticas de Kanal D Drama, ‘Trampa de Amor’ y ‘Juegos del Destino’. 

Atracción Peligrosa debutará por Kanal D Drama el 27 de marzo en América Latina, en Colombia a las 18:40, en México a las 18:40 y en Argentina a las 20:40. Además, se presentará en la app de Kanal D Drama en Latinoamérica y España con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

Para ver el tráiler visite: https://www.youtube.com/watch?v=Ph4Wao5sHgM

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español y la plataforma de streaming de Kanal D Drama en Estados Unidos, España, y América Latina. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Para obtener más información sobre Kanal D Drama visite: www.kanalddrama.com y síganos en YouTube, Facebook , Instagram, y Spotify.

Acerca de Thema América:

THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; sirviendo a las comunidades Hispanas en EE.UU., los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:

Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos  creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, MENA, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

(PRNewsfoto/Thema America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2034859/Atraccion_Peligrosa_3840x2160.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1925279/3943542/Thema_Kanal_D_Logo.jpg

FUENTE Thema America

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge