Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Intella X presentará su plataforma Web3 y sus juegos en la GDC con Polygon Labs

intella_x884362

SAN FRANCISCO, 16 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Intella X, la innovadora plataforma de juegos Web3 desarrollada por el gigante surcoreano NEOWIZ, ha anunciado que participará junto a Polygon Labs en la próxima Game Developers Conference (GDC) de San Francisco.

Está previsto que la plataforma de juegos Web3 muestre su línea de juegos, incluido el shooter en primera persona (FPS) “A.V.A”; el proyecto NFT PFP ‘Early Retired Cats Club’; así como la demo del próximo MMORPG Web3, ‘EOS Gold’, desarrollado por Blue Potion Games, en el stand de Polygon Labs el 22 de marzo.

“Estamos encantados de asociarnos con Polygon Labs para la GDC 2023”, explicó un portavoz de Intella X. “Y estamos igual de emocionados de mostrar nuestros próximos títulos de juego para ofrecer una experiencia de juego Web3 única e inolvidable en Polygon”.

“Intella X está avanzando a pasos agigantados en los juegos Web3, gracias a su plataforma de vanguardia y a una oferta de contenidos sin parangón, lo que les posiciona como uno de los principales actores del sector”, declaró Urvit Goel, vicepresidente y director de Desarrollo de Negocio Global de Polygon Labs. “Estamos encantados de presentarlos en el stand de Polygon en la GDC”.

Además de su exposición de juegos, Intella X también celebrará un evento de lista blanca NFT in situ para su próximo proyecto NFT PFP, ‘Early Retired Cats Club’. Los asistentes al evento podrán participar visitando el stand de Polygon, donde se seleccionará a los ganadores al azar para que tengan la oportunidad de minar uno de los esperados proyectos de NFT PFF en la red Polygon.

Antes de anunciar su participación en la Game Developers Conference, Intella X acaba de lanzar su “Intella X Wallet” y el primer juego de su gama 2023.

Además, Intella X se asoció recientemente con IndiGG en la campaña GameOn, una campaña de marketing en línea cooperativa llevada a cabo por INDIGG y Polygon Labs para promover una experiencia de juego Web3 saludable.

Intella X se dispone a lanzar oficialmente sus servicios de plataforma, incluyendo su propio Decentralized Exchange (DEX), NFT Launchpad y Marketplace en la primera mitad de 2023. 

Para obtener más información sobre la plataforma de juegos Web3 y los juegos de Intella X, visite el stand de Polygon en la GDC 2023. 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2034203/Intella_X.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/intella-x-presentara-su-plataforma-web3-y-sus-juegos-en-la-gdc-con-polygon-labs-301774121.html

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge