Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

ALEJANDRO SANZ ANUNCIA SU GIRA “SANZ EN VIVO” QUE LO LLEVARÁ A 12 DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS

loud_and_live_alejandro_sanz_en_vivo_usa_tour72176

Boletos estarán en pre-venta a partir del miércoles, 15 de marzo, 2023 a las 10 a.m. (hora local)

La venta oficial para el público en general es el viernes 17 de marzo, 2023 a las 10 a.m. (hora local) por www.alejandrosanz.com

Para información sobre la venta de entradas visite: www.alejandrosanz.com

MIAMI, 14 de marzo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras finalizar el pasado viernes un exitoso paso por México, donde agotó totalmente los 15 conciertos que ofreció, Alejandro Sanz anuncia fechas en Estados Unidos de su gira mundial “SANZ EN VIVO”. El tour de 12 ciudades dará inicio el 16 de septiembre en San Juan, PR* para luego culminar el 14 de octubre en Los Ángeles, California.

 

“SANZ EN VIVO” dio inicio en Madrid, España con 17 conciertos en grandes recintos y visitando más de 25 ciudades. El nuevo show cuenta con un espectacular montaje audiovisual, donde Alejandro Sanz enamora y complace a su público con un extenso repertorio que incluye algunos de sus éxitos más emblemáticos, como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, e interpreta algunos de los temas incluidos en SANZ, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin GRAMMY 2022.

Producido por Loud And Live, la empresa de entretenimiento, marketing y eventos en vivo, el tour “SANZ EN VIVO” visitará Miami, Chicago, Los Ángeles y Nueva York, entre otros.

“SANZ EN VIVO”

DATE

CITY

VENUE

Saturday, September 16, 2023

SAN JUAN, PR

Coliseo de Puerto Rico*

Thursday, September 21, 2023

ORLANDO, FL

Amway Center

Saturday, September 23, 2023

MIAMI, FL

Miami-Dade Arena

Wednesday, September 27, 2023

CHICAGO, IL

Rosemont Theatre

Friday, September 29, 2023

WASHINGTON, DC

Eagle Bank Arena

Saturday, September 30, 2023

NEW YORK, NY

The Theater at MSG

Thursday, October 5, 2023

MCALLEN, TX

Bert Ogden Arena

Saturday, October 7, 2023

DALLAS, TX

Texas Trust CU Theatre at Grand Prairie

Sunday, October 8, 2023

HOUSTON, TX

Smart Financial Centre at Sugar Land

Thursday, October 12, 2023

EL PASO, TX

El Paso County Coliseum

Saturday, October 14, 2023

LOS ANGELES, CA

Microsoft Theater

Friday, October 20, 2023

TIJUANA, MX

Estadio Chevron



*Date not associated with Loud And Live

Aunado al anuncio de estas nuevas fechas, Sanz presentó ayer el primer adelanto de lo que será su próximo sencillo “Correcaminos” junto al artista venezolano, Danny Ocean. Una apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano y el aire sureño de Sanz, “Correcaminos” es una coautoría de ambos artistas y forma parte de un EP compuesto por tres canciones que estará disponible el 24 de marzo.

Acerca de Alejandro Sanz

Desde su debut en 1991 con ‘Viviendo Deprisa’ hasta su último disco de estudio “SANZ”, editado en Diciembre de 2021 y nominado como “Álbum del año” en los premios Latin GRAMMY® 2022, Alejandro Sanz se ha establecido como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo. Con más de 25 millones de discos vendidos, todos sus álbumes han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Es además el artista español con el mayor número de premios GRAMMY® en la historia, con un total de 4 y, 25 premios Latin GRAMMY®. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.

A lo largo de su carrera, Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Camila Cabello, Nicky Jam, Camilo y el legendario Tony Bennett. Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y “SOY” junto a Eros Ramazzotti.

El artista madrileño obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood y ha sido designado Hijo Predilecto de Andalucía.

Acerca de Loud And Live

Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.

(PRNewsfoto/Loud and Live)

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2032385/Loud_and_Live_Alejandro_Sanz_EN_VIVO_USA_TOUR.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/632544/3938204/Loud_Live_Logo.jpg

FUENTE Loud and Live, Inc.

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge