Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Impulsado por la innovación, Huion tiene como objetivo brindar soluciones de tinta digital a todo el mundo

huion_1523850

NUEVA YORK, 11 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Huion, uno de los principales e innovadores fabricantes de dispositivos de dibujo digital, celebra su 12.º aniversario en todas las plataformas, incluidos los sitios de redes sociales y la comunidad oficial.

Huion fue fundada en el año 2011 y ha pasado de ser una empresa emergente a una de las principales empresas de la industria en la última década. Al preguntarle por el secreto de su éxito, Huion siempre responde que es la innovación. Huion brinda a sus clientes los mejores productos y tecnología de vanguardia. Por lo tanto, se ha desarrollado rápidamente como una marca mundial con una buena reputación. Por el momento, Huion se ha convertido en un punto de referencia de comparación en la industria y es recomendada con frecuencia por comunidades y creativos por su gran valor.

Huion se apega a la estrategia de “Tecnología + Innovación” 

En los últimos años, Huion se ha esforzado por lograr una estrategia de “Tecnología + Innovación” a medida que amplía su línea de productos, desde flujos de trabajo básicos hasta flujos de trabajo de alta gama, para atender a una amplia gama de creadores y profesionales.

Entre los años 2022 y 2023, Huion presentó la tableta gráfica Inspiroy Giano, la primera tableta gráfica de la industria con controladores de marcación dual, Inspiroy Dial 2, su primera portátil digital inteligente, Huion Note, la intuitiva serie de tabletas Inspiroy 2 y las nuevas computadoras gráficas Kamvas Studio 16 y 24, que atrajeron gran atención.

En cuanto a los logros tecnológicos, Huion presentó el último PenTech 3.0+ para brindar a los artistas una experiencia de escritura más natural. La tecnología PenTech 3.0+ se utiliza por primera vez en los PW550 y PW550S. Los nuevos lápices reaccionarán con suavidad y llevarán la experiencia del usuario al siguiente nivel gracias a la sensibilidad a la presión lineal.

Durante ese tiempo, Huion también ganó premios de diseño, como los GOLDEN PIN DESIGN AWARD 2022 y Red Dot Design Award 2022. Sin lugar a dudas, es una forma de reconocimiento y aliento para Huion, que la lleva a otros niveles.

Las perspectivas de Huion en el futuro próximo

La misión de Huion es brindar soluciones de tinta digital a más personas en todo el mundo y permitirles expresar sus ideas y valores con imaginación y creatividad ilimitadas, independientemente de su origen y estatus. En la actualidad, Huion tiene usuarios en todo el mundo, incluso en Europa, Sudeste Asiático, Norteamérica y Australia.

Hemos visto el poder de la innovación y aún creemos que es la clave para la longevidad de una empresa. En el futuro próximo, Huion seguirá innovando y liderando el camino en la industria.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2016135/Huion_1.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2016136/Huion_2.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1584078/LOGO_Logo.jpg

 

 

 

FUENTE Huion

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge