Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Hard Rock International se une con John Wick: Chapter 4 de Lionsgate para ofrecer experiencias exclusivas

hard_rock_international_the_marquis622517

-Hard Rock International se une con John Wick: Chapter 4 de Lionsgate para ofrecer experiencias exclusivas y sorpresas a los fans de la franquicia de todo el mundo  

Los visitantes podrán echar un vistazo al lujoso submundo de John Wick con experiencias inmersivas, innovaciones culinarias y eventos especiales con el estreno mundial en cines el 24 de marzo. 

HOLLYWOOD, Fla., 9 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Hard Rock International anunció una asociación promocional con Lionsgate, el estudio de cine y televisión detrás de la legendaria franquicia de thrillers John Wick, para celebrar la cuarta entrega de la serie: John Wick: Chapter 4.

Hard Rock International y Lionsgate están dando vida a elementos del mundo de John Wick para ofrecer a los fans la oportunidad de “Vivir como Wick”. Estos elementos incluyen la oportunidad de ganar un traje a medida de Paco Delgado, el diseñador de vestuario de John Wick nominado al Oscar® (Mejor Diseño de Vestuario, The Danish Girl, 2015), regalos de entradas para el estreno, eventos VIP en la alfombra roja y experiencias culinarias elevadas.

“Hard Rock está increíblemente emocionado de asociarse con Lionsgate en este estreno cinematográfico tan esperado, ya que nos esforzamos continuamente por aumentar las ofertas de entretenimiento que son fundamentales para el ADN de nuestra marca”, dijo Keith Sheldon, Presidente de Hard Rock Entertainment para Hard Rock International. “Dado el increíble cruce de audiencias, estamos deseando presentar eventos inmersivos, menús y opciones de venta por tiempo limitado y experiencias que no se pueden comprar con dinero en nuestros establecimientos para beneficio tanto de los fans de John Wick como de los clientes de Hard Rock.”

Hard Rock ofrece a un afortunado fan de Estados Unidos, Reino Unido o México la oportunidad de “vestirse” como el mismísimo John Wick con un traje hecho a medida por el galardonado diseñador de vestuario de la película, Paco Delgado. El afortunado fan tendrá la oportunidad de disfrutar de una estancia y experiencia exclusivas en la legendaria Rock Star Suite del Hard Rock Hotel de Nueva York. Si desea más información y conocer todas las bases, visite www.hardrockhotels.com/JW4suitstakes.

Del 15 de marzo al 30 de abril, algunos establecimientos Hard Rock de las divisiones Cafe, Hotel & Casino ofrecerán a los fans una muestra del lujoso Hotel Continental con exclusivas ofertas culinarias y de bebidas basadas en los temas de viaje, los cócteles y la cocina de la franquicia John Wick. Estas ofertas estarán disponibles en todos los Hard Rock Cafe de Norteamérica y en algunos Hard Rock Cafe de Europa.

Para más información sobre las experiencias de Hard Rock International y John Wick: Chapter 4 de Lionsgate, consulte @hardrockhotels @hardrockcafe y @officialhardrock en Instagram y TikTok. Más información sobre esta asociación aquí.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2029618/Hard_Rock_International_The_Marquis.jpg 

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hard-rock-international-se-une-con-john-wick-chapter-4-de-lionsgate-para-ofrecer-experiencias-exclusivas-301768175.html

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge