Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

CARRERA FIRMA COMO SOCIO OFICIAL DE GAFAS DEL FESTIVAL DE MÚSICA Y ARTE DEL VALLE DE COACHELLA 2023

carrera_coachella_social_partnership54256

Se anuncian sorteos VIP CARRERA x COACHELLA

PADOVA, Italia, y SECAUCUS, Nueva Jersey, 9 de marzo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CARRERA Eyewear, una marca propia de Safilo Group, anuncia su alianza oficial de gafas con el Festival de música y arte del valle de Coachella 2023, que se llevará a cabo durante dos fines de semana consecutivos, del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril, en Indio, California.

Como socio oficial de Coachella, CARRERA tendrá exclusividad de categoría como la única marca de gafas destacada en el sitio del festival.  La marca estará presente con una tienda de campaña de socio para conectarse e interactuar con miles de asistentes al festival, a la vez que ofrecerá una experiencia inmersiva de marca que incluirá una estación de prueba de lentes de sol que estrenará la colección CARRERA Woman, un anticipo mundial que se lanzará en abril exclusivamente en Norteamérica.

Para celebrar su alianza con Coachella, la marca llevará a cabo un sorteo VIP CARRERA x COACHELLA que incluirá pases VIP para el primer fin de semana, pasajes aéreos y alojamiento para un afortunado ganador y tres amigos.

Para conocer las reglas oficiales y cómo participar en el sorteo, visite la página de inicio de CARRERA U.S. en us.carreraworld.com o diríjase directamente al registro en us.carreraworld.com/pages/Coachella-VIP. Abierto a residentes de los Estados Unidos de 21 años o más, el sorteo CARRERA x COACHELLA finaliza el viernes 24 de marzo de 2023 a las 11:59 p. m. PDT. El ganador, seleccionado al azar, será sorteado y notificado el lunes 27 de marzo de 2023. No es necesario realizar compras.

La presencia de CARRERA en Coachella se enriquecerá con la asistencia de un equipo de los principales influencers, incluidos embajadores de marca destacados en la campaña de anteojos primavera/verano 23, seleccionados por seguir sus pasiones individuales. Descúbralos en los canales de redes sociales de CARRERA.

Coachella es mucho más que un festival de música, es un movimiento cultural. Son dos fines de semana de creatividad, inclusión y diversidad conceptualizados para quienes desean destacarse entre la multitud, y esto se alinea perfectamente con la esencia de la marca CARRERA”, comentó Francesco Rinaldi Ceroni, presidente de Safilo Group, Norteamérica. “Nos entusiasma anunciar esta alianza inaugural y esperamos con ansias poder conectarnos con los entusiastas de la marca CARRERA in situ, así como atraer y exponer la marca ante una audiencia completamente nueva”.

Acerca de CARRERA

Sinónimo de diseño pionero y calidad excepcional, CARRERA es una marca de referencia desde 1956 para las personas que viven según sus propias reglas, desafiándose constantemente y abordando la vida con orgullo, destacándose entre la multitud.

CARRERA Eyewear es una marca propia de Safilo Group, uno de los actores clave en la industria de los anteojos en materia de diseño, fabricación y distribución de marcos con prescripción, gafas de sol, anteojos para exteriores, gafas protectoras y cascos.

Contacto:

Eden Wexler

Safilo USA Inc.

Eden.Wexler@safilo.com 

(PRNewsfoto/CARRERA)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2029792/Carrera_Coachella_Social_Partnership.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2029727/carrera_Logo.jpg

FUENTE CARRERA

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge