Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Emotn lanza en Europa el N1, un proyector doméstico con licencia oficial de Netflix

emotn_n1_netflix_officially_licensed_home_projector675245

Con acceso a la biblioteca de Netflix con sólo pulsar un botón, el N1 ofrece una experiencia audiovisual de cine con Dolby Audio a través de altavoces duales de 5 W y un gran tamaño de proyección de hasta 120 pulgadas.

TUMWATER, Wash., 7 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — La dinámica marca de proyectores inteligentes Emotn, una submarca de Dangbei, se complace en anunciar el lanzamiento de su primer y último proyector con licencia oficial de Netflix en Europa, el Emotn N1. Dotado de claridad Full HD 1080P nativa, 500 lúmenes ANSI y un tamaño máximo de proyección de 120 pulgadas, el Emotn N1 entra instantáneamente en la extensa biblioteca de Netflix tras el arranque y presenta su rico contenido de forma nítida, clara y vibrante. Combinado con Dolby Audio y altavoces duales de 5 W, la excelente calidad de imagen y sonido del Emotn N1 hace que los espectadores se sientan como si hubieran entrado en la película.

Con licencia oficial de Netflix, el Emotn N1 ofrece nuevas ideas y ubicaciones de visualización para ver de forma más fácil, clara y agradable las películas, los programas de televisión y mucho más de Netflix. El Emotn N1 transporta a los usuarios a Netflix nada más encenderlo, exponiéndolos a un mundo de sus contenidos favoritos. A diferencia de lo que ocurre al ver Netflix en smartphones y tabletas, el Emotn N1 ofrece a los usuarios la libertad de elegir entre un gran tamaño de pantalla de 60″ a 120″. A diferencia de lo que ocurre en un televisor normal, la luz específica, la riqueza de colores y el sonido cristalino del Emotn N1 proporcionan a los espectadores una mayor inmersión y un ambiente más acogedor. El Emotn N1 incluye un mando a distancia con teclas de acceso rápido a los tres principales servicios de vídeo (Netflix, Prime Video y YouTube), que permite a los consumidores acceder a sus aplicaciones favoritas con una sola pulsación.

Con calidad 1080P FHD nativa y 500 lúmenes ANSI, el Emotn N1 invita a los espectadores a ver todos sus vídeos favoritos. La extraordinaria tecnología HDR10 aporta una visualización vibrante con un contraste increíble para unos blancos brillantes y unos negros auténticos. Mejorado con Dolby Audio y altavoces duales integrados de 5 vatios, los usuarios pueden oír cada detalle con una claridad cristalina. Esta combinación de imágenes superiores y sonido rico permite al espectador sentirse como si estuvieran allí mismo en la historia.

En la búsqueda de la inteligencia, la simplicidad y la facilidad, Emotn N1 emplea una configuración superfácil con el vanguardista autoenfoque láser ToF (tiempo de vuelo) y la corrección trapezoidal automática, para liberar en gran medida las manos del usuario. Los espectadores siempre pueden obtener una imagen rectangular nítida en cuestión de segundos, y todo el proceso de ajuste les resulta prácticamente fluido. Sin duda, el Emotn N1 ofrece tranquilidad a los espectadores a la hora de disfrutar de sus películas favoritas.

Diseñado con una conectividad versátil, que incluye HDMI, USB, WiFi y Bluetooth, el Emotn N1 permite a los usuarios conectarlo a varios dispositivos. El soporte integrado en la parte inferior permite ajustar el ángulo de proyección hasta 12 grados. Además, el Emotn N1 tiene una vida útil de 30.000 horas y un bajo nivel de ruido de 26 dB, lo que lo convierte en un compañero duradero y silencioso.

El Emotn N1 ya está disponible al precio de 499,99 euros en Amazon Europa. Para celebrar el lanzamiento, Emotn ofrece un cupón de descuento de 50 euros. Para más información, visite la tienda Emotn oficial en Amazon.

Acerca de Emotn

Como submarca de Dangbei, Emotn es dinámica, vigorosa e intrépida. Manteniendo el principio de innovación e inteligencia, Emotn desarrolla proyectores inteligentes que combinan funcionalidad y estilo, y sigue perfeccionando sus productos para ofrecer más frescura a sus consumidores. Disfrute de las películas ToNight con Emotn.

Acerca de Dangbei

Como proveedor premium de servicios inteligentes para pantallas grandes, Dangbei se especializa en el diseño y desarrollo de matrices de software, sistemas operativos, proyectores inteligentes y mucho más. La misión de Dangbei es ofrecer a sus clientes una experiencia audiovisual extraordinaria en pantallas grandes, a través de productos diversos, versátiles e innovadores.

La confianza de más de 200 millones de usuarios impulsa a Dangbei a proporcionar inspiración y orientación constantes al panorama mundial del entretenimiento. Las aplicaciones y contenidos abarcan una amplia gama de campos como la música, el cine y la televisión, la salud, la educación y las herramientas. El software de pantalla grande de Dangbei ha alcanzado la primera posición en China, y el proyector inteligente Dangbei, como nuevo portador de los servicios y la ecología de Dangbei, se ha situado entre los 3 primeros de China y ha ganado el primer puesto en la categoría de proyección láser.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2006416/Emotn_N1_Netflix_Officially_Licensed_Home_Projector.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/emotn-lanza-en-europa-el-n1-un-proyector-domestico-con-licencia-oficial-de-netflix-301759291.html

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge