Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

LA ÍCONO MUSICAL SHEILA E. Y LA ACTIVISTA DE LOS DERECHOS CIVILES DOLORES HUERTA SERÁN HOMENAJEADAS DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL MES DE LA HISTORIA DE LA MUJER

FEMME! POWER CONFAB & RETREAT, PATROCINADA POR AARP, Y  COMCAST NBCUNIVERSAL TELEMUNDO, RECONOCERÁ A LAS PIONERAS, AGENTES DE CAMBIO Y DISRUPTORAS DE “SU HISTORIA” 

LOS ÁNGELES, 3 de marzo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La aclamada productora de contenidos y conferencias INGEÑUITY anuncia que la ícono musical Sheila E. y la activista por los derechos civiles de larga trayectoria Dolores Huerta serán reconocidas durante el debut de su celebración del Mes de la Historia de la Mujer, FEMME! Power Confab & Retreat, patrocinada por AARP, y Comcast NBCUniversal Telemundo. La reunión presencial de dos días está programada para los días 29 y 30 de marzo, en el Langham Huntington en Pasadena, California.

El tema de Power Confab & Retreat es Celebrar + Iluminar + Elevar. FEMME! celebrará “her-story” (“su historia”) al reconocer íconos históricas, a la vez que destaca a las agentes de cambio y disruptoras de hoy, que hacen historia en sus propios términos. FEMME! también revelará secretos de éxito compartiendo conocimientos, sabiduría y experiencias. Power Confab convocará a más de 300 mujeres líderes, ejecutivas, influencers y emprendedoras multiculturales para que se alcen mutuamente conectando el poder a través de la raza, la edad y el sector.

“En AARP nos entusiasma participar como el principal patrocinador de FEMME! Power Confab & Retreat 2023, como parte del Mes de la Historia de la Mujer. Nos enorgullece rendir homenaje a todas las heroínas revolucionarias que han allanado el camino para que todas podamos seguir algunas de sus ilustres trayectorias. El empoderamiento que aporta esta conferencia es un mensaje que en AARP estamos orgullosos de apoyar, ya que hemos dedicado nuestro trabajo a alzar las voces de los adultos en todos los sectores de la sociedad”, declaró Yvette Peña, vicepresidenta de Estrategia de Audiencia de la Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión.

Para culminar la celebración, el 30 de marzo se llevarán a cabo los FEMME! Legacy Awards y Dolores Huerta recibirá el premio The Fighter Award, mientras que Sheila E. recibirá el premio Muse Lifetime Achievement Award. Sheila E. además cerrará la noche con una presentación musical.

Sheila E. se ha destacado como una talentosa ícono musical a lo largo de las décadas. Como famosa baterista, cantante, compositora, autora y humanitaria, sigue siendo una figura inspiradora para personas de todas las edades. Dolores Huerta es cofundadora de United Farm Workers, y fundadora y presidenta de Dolores Huerta Foundation. También es una de las activistas laborales más influyentes del siglo XX y líder del movimiento chicano de derechos civiles. 

“Sheila E. y Dolores Huerta son estrellas pioneras, ¡que ejemplifican el espíritu femenino de las mujeres que lideran! Sus respectivas historias de impacto, pasión y perseverancia inspiran y motivan a las mujeres en todas las etapas de la vida para que marquen una diferencia y tengan éxito. Nuestra FEMME! Power Confab & Retreat se trata de mujeres que se defienden mutuamente, amplifican nuestras voces y trazan caminos de igualdad y logro”, comentó Sarah Ruiz Chavez, creadora de FEMME! Power Confab & Retreat y presidenta de INGEÑUITY.

Regístrese para FEMME! Power Confab & Retreat en FEMMEConfab.com. Para obtener más información sobre los premios Confab and Legacy Awards, llame al (913) 397 8850 o envíe un correo electrónico a dchavez@weareingenuity.com.

FUENTE INGEÑUITY

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge