Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Clarendelle y la empresa familiar, Domaine Clarence Dillon, tienen el inmenso honor de brindar por la 95ª edición de los Óscar® y por los nominados

Domaine Clarence Dillon, con su vino Clarendelle, se enorgullece de ser el proveedor oficial de vino del Museo de la Academia de las Artes Cinematográficas en 2023

PARÍS, 20 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — El presidente y director ejecutivo, el príncipe Roberto de Luxemburgo, tiene el placer de anunciar esta colaboración con los Óscar®.  De la ceremonia de entrega de premios del 12 de marzo en el teatro Dolby® de Hollywood al Baile del Gobernador pasando por todos los eventos relacionados con los Óscar®, Clarendelle, Quintus y Haut-Brion serán los exclusivos vinos blancos y tintos que se servirán. Además, han sido nombrados vinos oficiales del Museo de la Academia de Artes Cinematográficas en 2023.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: 

https://www.multivu.com/players/uk/9142751-clarendelle-domaine-clarence-dillon-95th-oscars/  



La familia de vinos Clarendelle “inspirados en Haut-Brion” tiene su origen en la adquisición del Chateau Haut-Brion por parte del financiero estadounidense Clarence Dillon en 1935. A día de hoy, bajo el liderazgo de su bisnieto, el príncipe Roberto, la empresa matriz de Clarendelle ha crecido hasta incluir el afamado restaurante parisino Le Clarence (proclamado uno de los 50 mejores restaurantes del mundo), un exclusivo distribuidor de vino (Negociant) y un grupo de excepcionales establecimientos de venta de vinos lanzado en 2015 bajo el nombre de “La Cave du Chateau.” Aunque la empresa familiar se conoce principalmente por su excelencia en el mundo de la gastronomía y la enología, a lo largo de generaciones se ha convertido también en un incondicional mecenas de las artes.

Al igual que los premios de la Academia®, también con una tradición casi centenaria, Clarendelle ofrece una interpretación decididamente contemporánea de nuestros tiempos y del famoso “art de vivre” francés. Este lujo cotidiano goza de la experiencia de los viticultores de Haut-Brion, que supervisan el proceso de molienda, vendimia tras vendimia, como hacen en las famosas haciendas La Mission Haut-Brion y Quintus. A continuación, las botellas se conservan en bodegas hasta que se lanzan al mercado cuando se considera que han alcanzado toda su magnitud y pueden ofrecer la expresión más exquisita de las tierras de Burdeos a los amantes del vino de todo el mundo.

En los Óscar también se servirá Le Dragon de Quintus, una auténtica promesa de la margen derecha de Burdeos, procedente de la hacienda relativamente nueva de Saint Emilion. Entre bambalinas, los afortunados nominados y ganadores también podrán degustar uno de los pocos vinos blancos que se producen en Burdeos, procedente de las propiedades Chateau La Mission Haut-Brion y Chateau Haut-Brion: La Clarté de Haut-Brion.

En Clarendelle y Domaine Clarence Dillon queremos alzar nuestras copas por todos aquellos que han contribuido de forma tan significativa a entretenernos e inspirarnos a todos a lo largo del último año. Unámonos a los millones de espectadores de todo el mundo en el reconocimiento de los destacados logros de los nominados de la 95ª edición de los Óscar. ¡Salud!

Los apasionados del vino, la gastronomía y la cultura francesa están invitados a seguirnos en Instagram @clarendelle @chateauquintus @chateaulamissionhautbrion @chateauhautbrion_ @leclarenceparis, Facebook Clarendelle Château Quintus Château La Mission Haut-Brion Château Haut-Brion Le Clarence y Twitter @ClarenceDillon_

Cécile Riffaud 

Communication & Marketing Director

c.riffaud@domaineclarencedillon.com

Tatianna Thurik

Communications Officer

t.thurik@domaineclarencedillon.com

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2004259/Clarendelle.jpg

Logo –  https://mma.prnewswire.com/media/1457431/Domaine_Clarence_Dillon_Logo.jpg

 

 

Domaine Clarence Dillon Logo

 

FUENTE Domaine Clarence Dillon

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge