Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

SHAWN MENDES SE UNE A SCARLETT JOHANSSON COMO EL NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA EN LA CAMPAÑA “NATURE'S ARTISTRY” DEDAVID YURMAN

shawn_mendes_for_david_yurman620550

NUEVA YORK, 15 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — David Yurman, la marca de joyería de lujo más importante de Norteamérica, se complace en anunciar su más reciente embajador de la marca: el cantante y compositor Shawn Mendes. El músico nominado al premio Grammy trabajará junto con la embajadora de la marca Scarlett Johansson, madre, filántropa y actriz ganadora del premio Tony y nominada al Premio de la Academia.

La campaña de David Yurman de 2023, titulada “Nature’s Artistry”, celebra la naturaleza como una fuente de inspiración constante para la marca, cuya joyería artística a menudo presenta diseños esculturales inspirados en formas y patrones del mundo natural. Con dos de los artistas más exitosos en sus rubros, “Nature’s Artistry” nos invita a renovar nuestro agradecimiento por el mundo que nos rodea y por la fuente inagotable de creatividad que ofrece.

“Como marca fundada por artistas con una dedicación de larga data a las artes, la nueva campaña captura la esencia de David Yurman“, afirmó Evan Yurman, presidente y director creativo de David Yurman. “Al concebir ‘Nature’s Artistry’, sabíamos que sería esencial incorporar talentos inspirados en el mundo que nos rodea, y que sus instintos creativos los guíen en todo lo que hacen. Tanto Scarlett como Shawn son artistas consumados con una presencia natural y acogedora; cualidades que brillan en la campaña y se maximizan por los entornos naturales y pacíficos en los que se ven”.

La serie de imágenes y los cortometrajes muestran a Mendes y Johansson relajándose en entornos naturales. “Me entusiasma trabajar con una marca tan increíble como David Yurman y ser parte de una campaña que celebra la naturaleza y la creatividad”, afirmó Mendes. Scarlett comparte una conexión similar con la marca: “Al crecer en Nueva York, las campañas de David Yurman siempre fueron tan icónicas. La historia de amor, pasión y la expresión a través del arte de la marca coinciden conmigo, ya que el arte también es mi forma de expresión y se siente como parte de vivir y respirar”.

Para la campaña, Mendes y Johansson fueron dirigidos y fotografiados por el reconocido fotógrafo de moda Glen Luchford. El estilista de Johansson fue George Cortina y los estilistas de Mendes fueron George Cortina y Tiffany Briseno.

Acerca de DAVID YURMAN: 

David Yurman es una famosa empresa de joyería estadounidense fundada en Nueva York por David Yurman, escultor, y su esposa Sybil, pintora y ceramista. Cuando los artistas comenzaron a colaborar, su objetivo fue simplemente crear objetos hermosos para usar. Dirigida hoy por su hijo Evan, David Yurman crea colecciones atemporales pero contemporáneas para mujeres y hombres definidos por la inspiración, la innovación, la artesanía consumada y cable, el distintivo artístico de la marca. Las colecciones de David Yurman están disponibles en 49 tiendas comerciales en los Estados Unidos, Canadá, Hong Kong y Francia, y en más de 300 ubicaciones en todo el mundo a través de su exclusiva red de minoristas autorizados de joyería fina y relojes.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:

Nike Communications

davidyurman@nikecomm.com

Scarlett Johansson para David Yurman 2023

 

David Yurman Logo (PRNewsfoto/David Yurman)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2002511/Shawn_Mendes_for_David_Yurman.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2002512/Scarlett_Johansson_for_David_Yurman.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1745247/David_Yurman_Logo.jpg

FUENTE David Yurman

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge