Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

LA NFL FIRMA CON DAZN UN ACUERDO A LARGO PLAZO PARA OFRECER GAME PASS INTERNATIONAL A LOS FANS DE TODO EL MUNDO A PARTIR DE LA TEMPORADA 2023

  • NFL Game Pass International ofrece a los fans de fuera de los Estados Unidos la posibilidad de ver en directo todos los partidos de la NFL (temporada regular, postemporada y Super Bowl). 
  • NFL Game Pass International estará disponible como una suscripción independiente o como paquete adicional en la aplicación de DAZN. 
  • Utilizando la tecnología de DAZN, su amplia red de distribución y sus potentes capacidades de marketing, la NFL podrá aumentar la audiencia de Game Pass International 

LONDRES, 7 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — La National Football League (NFL) y DAZN Group han acordado una asociación de 10 años para ofrecer NFL Game Pass International (NFL GPI) a los fans del deporte de todo el mundo a partir de la temporada 2023. 

NFL GPI permite a los aficionados de fuera de EE.UU. ver todos los partidos de la NFL durante la temporada regular y la postemporada, incluido el mayor acontecimiento deportivo anual del mundo, el Super Bowl. 

DAZN, el principal servicio digital de retransmisión de deportes del mundo, está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados, incluidos televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas y consolas de videojuego. NFL GPI estará disponible a través de la aplicación DAZN, ya sea como una suscripción independiente o como un complemento a un paquete DAZN existente para los clientes de todo el mundo, excepto China. 

Con el acceso a la plataforma directa al consumidor de DAZN, incluida su potente tecnología basada en datos, su red de distribución global y sus capacidades de marketing, la NFL podrá crecer y captar nuevas audiencias durante la próxima década, basándose en su creciente comunidad internacional de aficionados. 

“Hacer crecer la NFL a nivel mundial es una prioridad estratégica clave para la Liga y nuestros 32 Clubes. Estamos encantados de asociarnos con DAZN para que nos ayude a acelerar este esfuerzo”, declaró Roger Goodell,Comisionado de la NFL. “Nuestro objetivo siempre ha sido poner nuestros partidos a disposición del mayor número de fans posibles, y estamos seguros de que la innovadora tecnología de experiencia de visualización de DAZN servirá mejor a millones de espectadores de todo el mundo, al tiempo que atraerá a una nueva generación de seguidores internacionales de la NFL”.

“La NFL es la principal propiedad de medios deportivos, y en DAZN estamos increíblemente emocionados de que nos hayan elegido como su socio internacional”, dijo el CEO de DAZN, Shay Segev. DAZN es la única empresa que se centra exclusivamente en ofrecer la mejor experiencia digital a los fans del deporte de todo el mundo, y estoy seguro de que ofreceremos una experiencia magnífica a los seguidores de la NFL, al tiempo que ayudaremos a la liga a atraer a nuevos mercados y grupos demográficos al fenómeno deportivo que es la NFL”. Estamos impacientes por llevar a nuestros clientes todo el dramatismo, la pasión y la emoción que caracterizan a la NFL, mientras seguimos construyendo el destino mundial definitivo para los fans del deporte”.

FUENTE DAZN

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge