Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

En sus años dorados a los 50… Ya no es un chico, pero aún está en sus años dorados. Oscar De La Hoya muestra que los 50 no son más que un número en una nueva serie de impactantes fotografías

golden_boy_promotions_oscar_recreate225810

LOS ÁNGELES, 6 de febrero de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– Oscar De La Hoya cumplió 50 años el fin de semana pasado. Más de tres décadas después de obtener una medalla de oro y el afecto de todo un país en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, “el chico de oro” continúa brillando para su cumpleaños número 50 en esta nueva serie de fotografías de Allen Roi Henson.

Si bien parece que nada le impediría regresar al cuadrilátero incluso a los 50 años, la legendaria energía de Oscar ahora apunta hacia otros logros. Es el director ejecutivo y presidente de la principal compañía promocional de boxeo denominada con el epónimo “Golden Boy Promotions”, que representa a las nuevas estrellas más rutilantes del mundo del boxeo; entre ellas, la superestrella de la generación Z Ryan García. Además, está construyendo su nuevo hogar soñado en las afueras de Las Vegas, lugar en el que alguna vez atrajo a decenas de miles de enardecidos fanáticos y donde tiene numerosas inversiones en deportes, medios, bebidas alcohólicas y muchas otras industrias. Haga clic AQUÍ para descargar las fotografías.

Contacto para los medios:

Stefan Friedman — sfriedman@actumllc.com

Oscar posa con el cinturón del campeonato de Ring Magazine en la cintura y la medalla de oro en el cuello. Foto de: Allen Roi Henson (PRNewsfoto/Golden Boy Promotions)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1996691/Golden_Boy_Promotions_OSCAR_Recreate.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1996692/Golden_Boy_Promotions_OSCAR_belt.jpg

 

 

FUENTE Golden Boy Promotions

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge