Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

American Honda se suma al movimiento moderno del golf como el primer socio automotor nacional de Topgolf

americanhonda_topgolf_partnership946208
  • Las marcas Honda y Acura se convierten en “Socios Automotores Oficiales” y “Vehículos Oficiales” de Topgolf
  • La nueva alianza conectará las marcas Honda y Acura con los compradores de última generación 
  • Los millennials y la generación Z representan casi la mitad de los jugadores de los centros Topgolf
  • Las experiencias de marca comenzarán en los centros elegibles de Topgolf en todo el país a principios de 2023 

TORRANCE, California, 6 de febrero de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– American Honda Motor Co., Inc. y Topgolf, líder moderno de golf de entretenimiento, anunció hoy una nueva alianza plurianual que establecerá a las marcas Honda y Acura como los primeros y exclusivos Socios Automotores Oficiales y Vehículos Oficiales nacionales de Topgolf. Centrado en fomentar el juego en el mundo, Topgolf ofrece una experiencia habilitada por la tecnología en sus centros, en la que tanto golfistas experimentados como aquellos novatos en el juego pueden disfrutar del deporte. Como vehículos oficiales de Topgolf, las marcas Honda y Acura finalmente tendrán exclusividad como socios en el mercado masivo y en las categorías de automóviles de lujo en todos los centros de Topgolf de los Estados Unidos.

Honda y Acura buscarán mejorar la experiencia enérgica y acogedora de Topgolf al incorporar en estos centros más formas de jugar. La Alianza American Honda-Topgolf contará con nuevas activaciones para los jugadores de Topgolf, como ofertas especiales de juego y programaciones de Honda y Acura para jugadores de Topgolf. Otros elementos de la nueva alianza incluyen exhibición de vehículos, sorteos y pruebas de vehículos Honda y Acura. En los próximos meses estará disponible información más detallada sobre estas actividades e iniciativas de marketing.

“Nuestra nueva alianza con Topgolf alineará las marcas Honda y Acura con la diversión y la emoción del movimiento ‘golf como entretenimiento’, que ya es popular entre los compradores de automóviles millennials y de la generación Z, quienes se encuentran entre los jugadores más entusiastas de Topgolf”, comentó Jessika Laudermilk, vicepresidenta asistente de marketing de American Honda. “Con la red nacional de centros Topgolf, también consideramos nuestra nueva relación como una excelente oportunidad para que los concesionarios de Honda y Acura se comprometan con las ubicaciones de Topgolf a nivel regional, y para que nuestros asociados disfruten de la experiencia especial de Topgolf en los Estados Unidos”.

Los compradores jóvenes (millennials y generación Z) representan casi la mitad de los jugadores de los centros de Topgolf, y la nueva alianza es parte de una estrategia para desarrollar una conexión aún más sólida con la próxima generación de compradores de automóviles. Actualmente, con 87 sedes en todo el mundo, y 78 de ellas en los Estados Unidos, Topgolf atrae a más de 30 millones de jugadores cada año, desde novatos hasta golfistas experimentados.

“La sinergia entre nuestras marcas y el enfoque compartido en impulsar el golf moderno hace que esta alianza sea especialmente emocionante”, expresó Geoff Cottrill, director de marca de Topgolf. “Honda y Acura tienen una larga trayectoria de innovación y estamos alineados en nuestros esfuerzos por fomentar el juego entre las personas al lograr que el golf sea más accesible, diverso y divertido”.

Honda y Acura comenzarán a activar la nueva alianza con Topgolf a principios de 2023 en centros elegibles en los Estados Unidos. Los jugadores de Topgolf conocerán la línea de vehículos divertidos de conducir y listos para la aventura de Honda, mientras que Acura ampliará su conexión con los compradores de automóviles prémium de última generación cumpliendo su promesa de marca de “desempeño diseñado con precisión”.

American Honda y marketing deportivo 

La nueva relación con Topgolf se suma a la amplia lista de iniciativas de marketing deportivo de American Honda, incluida la larga relación de Honda con la National Hockey League, como el Socio Oficial de Vehículos y Automóviles de la NHL, y la creciente presencia de Honda en los deportes electrónicos como socio automotor exclusivo y vehículo oficial de Team Liquid, que recientemente se convirtió en el socio exclusivo de derechos de patrocinio de Team Liquid Honda League of Legends y Challenger Series Team. La presencia plurianual de la marca Acura durante el torneo de baloncesto del campeonato universitario de marzo continúa este invierno. Honda y Acura también siguen impulsando su éxito en los deportes a motor, compitiendo en las series de carreras IndyCar e IMSA de alto perfil y alta competencia en Norteamérica.  

Honda también tiene una exitosa historia de apoyo al juego del golf, y Topgolf se ha convertido en su última iniciativa en este ámbito. A través de 42 años de asociación con el golf profesional, Honda ha recaudado más de $60 millones para organizaciones comunitarias locales que prestan servicios a los niños y sus familias.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos ecológicos, seguros, divertidos y conectados, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en los Estados Unidos. La galardonada línea de Honda incluye los modelos Civic y Accord, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La línea de vehículos eléctricos de Honda incluye el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid y, en el futuro, el Civic Hybrid. El SUV Honda Prologue, el primer vehículo eléctrico de volumen impulsado por batería de Honda, se sumará a la línea en 2024. 

Honda ha producido automóviles en los Estados Unidos durante más de 40 años y actualmente opera 18 importantes plantas de producción en Norteamérica. En 2022, más del 99 % de todos los vehículos Honda que se vendieron en los Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, de los cuales más de dos tercios se fabricaron en Estados Unidos utilizando piezas nacionales e importadas.

Más información sobre Honda disponible en el Digital FactBook

Acerca de Acura 

Acura es una marca de automóviles líder que brinda desempeño diseñado con precisión (Precision Crafted Performance); un compromiso con el estilo expresivo, el alto desempeño y la ingeniería innovadora, todo esto partiendo de una base de calidad y confiabilidad. La línea Acura cuenta actualmente con cuatro modelos distintivos: el compacto deportivo Integra de última generación, el sedán deportivo TLX, los vehículos utilitarios deportivos RDX y MDX, junto con las variantes Type S de alto rendimiento. El primer modelo totalmente eléctrico de Acura será un SUV, el ZDX y el ZDX Type S, y llegará en 2024. Todos los vehículos Acura que se venden en los Estados Unidos se fabrican con piezas de origen nacional e importadas.

Acerca de Topgolf 

Topgolf es el máximo instigador del juego. Gracias a sus más de 80 centros en todo el mundo, su tecnología Toptracer líder en la industria, juegos móviles y aplicaciones, Topgolf lidera el sector del golf moderno, ofreciendo una variedad de juegos basados en la tecnología, un menú de comida y bebida de primer nivel y un ambiente centrado en más juegos para todos. Las marcas Topgolf tienen la misión de permitir a los jugadores golpear 50,000 millones de pelotas de golf entre 2022 y 2025. Para obtener más información o hacer planes para venir a jugar, visite topgolf.com

Honda Logo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1995844/AmericanHonda_Topgolf_Partnership.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge