Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Iyuno realiza una inversión estratégica en un estudio de doblaje turco

iyuno_media_group_turkish_studio308541

Iyuno realiza una inversión estratégica en un estudio de doblaje turco en medio del creciente apetito por los contenidos en lengua local

Ak’la Kara International, con sede en Estambul, ampliará el alcance de Iyuno en EMEA

LOS ÁNGELES, 3 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Iyuno, proveedor líder de soluciones de localización y distribución de medios para estudios de entretenimiento y streamers de todo el mundo, ha anunciado hoy su reciente inversión en el estudio de doblaje turco Ak’la Kara International. No se han revelado las condiciones financieras.

Fundada por Savaş Özdural y Kerem Kobanbay, Ak’la Kara International, con sede en Estambul, es uno de los estudios de doblaje y subtitulación más antiguos y de mayor capacidad de Turquía al servicio de creadores de contenidos de todo el mundo. Ak’la Kara ha prestado servicios lingüísticos para películas emblemáticas y series episódicas virales de todo el mundo a una cartera de clientes global que incluye Netflix, Amazon Prime Video, Discovery y Riot Games. Ak’la Kara impulsará los planes de expansión en curso de la empresa para aumentar la capacidad de doblaje en turco.

“Durante este periodo de crecimiento sin precedentes, y en un momento en que el apetito de los consumidores por los contenidos alcanza cotas sin precedentes, la necesidad de contar con un único proveedor de la cadena de suministro es fundamental para las estrategias de distribución de los productores mundiales de contenidos”, declaró David Lee, consejero delegado de Iyuno. Seguiremos atendiendo las necesidades de servicios lingüísticos de nuestros clientes ampliando nuestra presencia operativa, y por ello estamos encantados de estrechar nuestra relación con Ak’la Kara International.”

“Estamos encantados de profundizar en nuestra relación con el equipo de Iyuno”, indicaron los fundadores de Ak’la Kara International, Savaş Özdural y Kerem Kobanbay. “La inversión de Iyuno en el mercado del doblaje turco beneficiará a la industria, ya que la demanda sigue creciendo”.

Iyuno sigue centrándose en la expansión global, la mejora de los servicios creativos y la inversión en tecnología para proporcionar una oferta integral a los clientes, y Ak’la Kara International representa el 35 mercado en el que Iyuno estará presente.

ACERCA DE IYUNO

Iyuno (iyuno.com) es el principal proveedor de servicios de localización de la industria del entretenimiento y los medios de comunicación. Como socio global de confianza de los estudios de entretenimiento, plataformas de streaming y creadores más reconocidos del mundo, ofrece servicios de localización integrales -desde doblaje, subtitulación y servicios de acceso hasta servicios de gestión, transformación y distribución de medios- en más de 100 idiomas para todo tipo de plataformas de distribución de contenidos. El legado colectivo de 75 años de la empresa no tiene parangón en cuanto a experiencia operativa, escala, capacidad y amplitud de servicios. Aprovechando los mejores talentos creativos y técnicos, instalaciones de vanguardia y tecnologías de última generación, la empresa cuenta ahora con la mayor presencia mundial, con 67 oficinas en 34 países. La escala de la empresa y su enfoque centrado en el cliente se centran en su misión de conectar contenidos, conectar personas. Para más información, siga @IyunoHQ y #WeAreIyuno en las plataformas sociales.

ACERCA DE AK’LA KARA INTERNATIONAL

Ak’la Kara International (aklakara.tv) se fundó con la asociación de Savaş Özdural y Kerem Kobanbay. Es uno de los estudios privados de doblaje y subtitulación más antiguos y con mayor capacidad de inversión de Turquía, situado en Estambul. Desde su creación, Ak’la Kara ha sido el socio de soluciones de los mayores proveedores de contenidos nacionales y extranjeros, distribuidores, canales de televisión, plataformas digitales, empresas de juegos y empresas de publicidad del sector. Contando con los servicios de locución y subtitulación que presta, la empresa produce proyectos de la máxima calidad con los mejores traductores, artistas y personal técnico.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1995220/IYUNO_Media_Group_Turkish_Studio.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/iyuno-realiza-una-inversion-estrategica-en-un-estudio-de-doblaje-turco-301738307.html

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge