Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Iyuno invierte estratégicamente en estudio de doblaje turco en medio del creciente interés por los contenidos en idioma local

iyuno_media_group_turkish_studio761654

Ak’la Kara International, con sede en Estanbul, ampliará aún más el alcance de Iyuno en la región EMEA

LOS ÁNGELES, 3 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Iyuno, proveedor líder de soluciones de localización y distribución de medios para estudios y transmisores en directo del mundo, anunció hoy su reciente inversión en el estudio turco de doblaje Ak’la Kara International. Los términos financieros no fueron divulgados.

Ak’la Kara International, con sede en Estambul y fundado por Savaş Özdural y Kerem Kobanbay, es uno de los estudios de doblaje y subtitulado más antiguos y de mayor capacidad en Turquía al servicio de los creadores de contenido de todo el mundo. Ak’la Kara ha prestado servicios lingüísticos para películas icónicas y series episódicas virales de todo el mundo a una lista de clientes internacionales que incluye Netflix, Amazon Prime Video, Discovery y Riot Games. Ak’la Kara impulsará los planes de expansión en curso de la empresa para aumentar su capacidad de doblaje en turco.

“Durante este período de crecimiento sin precedentes, y a medida que el interés de los consumidores por los contenidos alcanza máximos históricos, la necesidad de contar con un único proveedor de la cadena de suministro es fundamental para las estrategias de distribución de los productores de contenido a nivel mundial”, expresó el director ejecutivo de Iyuno, David Lee. “Seguiremos atendiendo las necesidades de servicios lingüísticos de nuestros clientes al ampliar nuestra presencia operativa, y en este sentido, nos complace profundizar nuestra relación con Ak’la Kara International”.

“Nos entusiasma profundizar nuestra relación con el equipo de Iyuno”, afirmaron los fundadores de Ak’la Kara International, Savaş Özdural y Kerem Kobanbay. “La inversión de Iyuno en el mercado del doblaje en turco beneficiará al sector, ya que la demanda sigue creciendo”.

Iyuno sigue centrándose en la expansión global, la mejora de los servicios creativos y la inversión en tecnología para ofrecer una solución totalmente integral a sus clientes, y Ak’la Kara International será el 35.o mercado en el que Iyuno tendrá presencia.

ACERCA DE IYUNO 

Iyuno (iyuno.com) es el principal proveedor de servicios de localización del sector de los medios y el entretenimiento. Como socio global de confianza de los estudios de entretenimiento, las plataformas de transmisión y los creadores más reconocidos del mundo, ofrece servicios de localización integral (desde servicios de doblaje, subtitulado y acceso a servicios de gestión, transformación y distribución de medios) en más de 100 idiomas para cada tipo de plataforma de distribución de contenido. El legado colectivo de 75 años de la empresa es inigualable en cuanto a experiencia operativa, escala, capacidad y variedad de servicios. La empresa, dotada de los mejores talentos creativos y técnicos, instalaciones de vanguardia y tecnologías de última generación, cuenta ahora con la mayor presencia mundial, con 67 oficinas en 34 países. La escala de la empresa y su enfoque centrado en el cliente se enfocan en su misión de conectar contenido y conectar a las personas. Para obtener más información, siga a @IyunoHQ y #WeAreIyuno en las redes sociales.

ACERCA DE AK’LA KARA INTERNATIONAL 

Ak’la Kara International (aklakara.tv) se fundó con la asociación de Savaş Özdural y Kerem Kobanbay. Se trata de uno de los estudios privados de doblaje y subtitulado más antiguos y de mayor capacidad de Turquía, con sede en Estambul. Desde su creación, Ak’la Kara ha sido el socio de soluciones de los proveedores de contenido, distribuidores, canales de televisión, plataformas digitales, empresas de juegos y empresas publicitarias más grandes del sector tanto a nivel nacional como internacional. La empresa, con sus servicios de locución y subtitulado, elabora proyectos de la más alta calidad con los mejores traductores, artistas y personal técnico.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1995629/IYUNO_Media_Group_Turkish_Studio.jpg

 

 

FUENTE Iyuno

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge