Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La puesta de sol es la protagonista del Corona Sunsets Festival World Tour

corona_sunsets_key_visual210132

La nueva serie de festivales de Corona se centra en la sostenibilidad, las impresionantes puestas de sol y los destinos más emblemáticos del mundo

LONDRES, 2 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Corona, una marca global AB InBev, ha anunciado hoy el 2023 Corona Sunsets Festival World Tour, una serie de festivales experienciales dedicados a conectar a la gente con la naturaleza celebrando la puesta de sol. Los festivales ofrecerán experiencias inspiradas en las cualidades mágicas de la puesta de sol.

Miles de invitados podrán disfrutar de festivales en todo el mundo, empezando por Sudáfrica el 1 de abril, y siguiendo por Chile, Perú, Colombia, Japón, Italia, Canadá, China, Grecia, Brasil, República Dominicana e India, entre otros. En lugar de en lugares tradicionales, los festivales Corona Sunsets tendrán lugar en escenarios naturales al aire libre, como las playas de Goa en la India y Okinawa en Japón. Cada destino ha sido seleccionado para sumergir a los invitados en su entorno natural y ofrecerles un asiento en primera fila para contemplar las puestas de sol más impresionantes del mundo, que se convertirán en el plato fuerte de la velada.

La sostenibilidad estará en el centro de todo el Corona Sunsets Festival World Tour. Los asistentes podrán interactuar con ONG y destacados expertos en sostenibilidad para compartir las mejores prácticas e inspirar acciones y modos de vida más sostenibles en esa comunidad. En su esfuerzo por organizar una celebración positiva, Corona gestionará de forma responsable todos los residuos y eliminará los plásticos de un solo uso durante toda la gira. Además, cada parada de la gira acogerá música en directo, arte y experiencias culinarias ecológicas con el objetivo de acercar a los asistentes a la naturaleza. Dado que cada festival es único en su ubicación, Corona está trabajando con proveedores y artistas locales para garantizar el respeto por la belleza y la preservación del medio ambiente.

“Como marca nacida en la playa, creemos en el poder restaurador de tomarse unos momentos de la ajetreada vida para disfrutar de la puesta de sol”, indicó Felipe Ambra, vicepresidente global de Corona. “Con estos festivales, esperamos compartir nuestro amor por la naturaleza haciendo que los invitados sean más conscientes de su entorno y, con suerte, inspirarles para que se conviertan en agentes de cambio positivo en sus comunidades. Este es un nuevo festival experiencial hecho a la manera Corona. Con esta gira, esperamos amplificar la sensación de relajación y rejuvenecimiento que nos proporciona la naturaleza, al tiempo que trabajamos para dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos”.

Fiel a la ambición más amplia de la marca de proteger el paraíso, Corona está trabajando con su socio sin ánimo de lucro Oceanic Global para implementar un criterio de sostenibilidad integral en todo el diseño del festival, así como para evaluar los esfuerzos de sostenibilidad de cada festival en comparación con el galardonado Estándar Azul de la ONG. Como primera marca global de bebidas con una huella de plástico neta cero, el Corona Sunsets Festival World Tour es el último ejemplo de cómo Corona conecta a los consumidores con la naturaleza. Tras el lanzamiento de Corona Island en 2022, el Tour Mundial continúa con el compromiso de celebrar la belleza de la naturaleza preservando el medio ambiente.

Para dar vida al Corona Sunsets Festival World Tour 2023, la marca se asoció con Fly South Music Group y socios locales en cada mercado del festival para construir sólidas alineaciones con músicos y DJs internacionales que actuarán mientras la puesta de sol ocupa el centro del escenario.

Para más detalles sobre la gira, incluyendo las próximas fechas, lugares, venta de entradas y promociones locales en cada mercado participante, visite www.corona.com/sunsets. Puede unirse a la conversación en Twitter @corona y vea el trailer en YouTube

Contactos                   

Medios

Relaciones con los medios de AB InBev

E-mail: media.relations@ab-inbev.com

Julia Shapiro

Tel: +1 818.522.4984

E-mail: 
coronaglobal@allisonpr.com

Acerca de Corona Global

 

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país. Corona Extra se fabricó por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de Ciudad de México. Corona es pionera en la industria cervecera al ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su pureza y alta calidad al mundo. Las ilustraciones que se encuentran en la botella están pintadas, destacando nuestro compromiso con la calidad en nuestros envases y nuestra herencia mexicana. Ninguna Corona está completa sin la lima. El ritual de la lima, que aporta carácter, sabor y frescura de forma natural, es una parte integral de la experiencia única que ofrece Corona. La marca es sinónimo de playa y celebra el tiempo al aire libre. Invita a la gente a hacer una pausa, relajarse y disfrutar de los placeres sencillos de la vida.

 

Corona tiene un compromiso permanente con la reducción de plásticos. Desde su asociación con Parley for the Oceans en 2017, han superado su misión de proteger 100 islas antes de 2020 y continúan desplegando esfuerzos constantes de limpieza global.


Acerca de Anheuser-Busch InBev

 

Anheuser-Busch InBev es una empresa que cotiza en bolsa (Euronext: ABI) con sede en Lovaina (Bélgica), con cotizaciones secundarias en las bolsas de México (MEXBOL: ANB) y Sudáfrica (JSE: ANH) y con American Depositary Receipts en la Bolsa de Nueva York (NYSE: BUD). Como empresa, soñamos a lo grande para crear un futuro con más alegrías. Siempre buscamos nuevas formas de afrontar los momentos de la vida, hacer avanzar nuestra industria y tener un impacto significativo en el mundo. Nos comprometemos a crear grandes marcas que resistan el paso del tiempo y a elaborar las mejores cervezas empleando los mejores ingredientes. Nuestra variada cartera de más de 500 marcas de cerveza incluye marcas mundiales como Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; marcas multipaís Beck’s®, Hoegaarden®, Leffe® y Michelob ULTRA®; y campeones locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Castle®, Castle Lite®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin®, y Skol®. Nuestro legado cervecero se remonta a más de 600 años, atravesando continentes y generaciones. Desde nuestras raíces europeas en la fábrica de Den Hoorn, en Lovaina (Bélgica). Al espíritu pionero de la fábrica de cerveza Anheuser & Co en San Luis (Estados Unidos). A la creación de la cervecería Castle en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo. A Bohemia, la primera fábrica de cerveza de Brasil. Diversificados geográficamente con una exposición equilibrada a los mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechamos las fuerzas colectivas de aproximadamente 169.000 colegas basados en casi 50 países de todo el mundo. En 2021, los ingresos declarados de AB InBev ascendieron a 54.300 millones de dólares estadounidenses (excluidas las empresas conjuntas y asociadas).

Aviso legal

El presente comunicado contiene “declaraciones prospectivas”. Dichas afirmaciones se basan en las expectativas y opiniones actuales de la dirección de AB InBev sobre futuros acontecimientos y desarrollos, y están naturalmente sujetas a incertidumbres y cambios de circunstancias. Las afirmaciones de carácter prospectivo contenidas en este comunicado incluyen afirmaciones que no son hechos históricos e incluyen afirmaciones que suelen contener palabras como “hará”, “podrá”, “debería”, “cree”, “pretende”, “espera”, “anticipa”, “objetivos”, “estima”, “probable”, “prevé” y palabras de significado similar. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones prospectivas. No debe confiarse indebidamente en estas afirmaciones prospectivas, que reflejan la opinión actual de la dirección de AB InBev, están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres sobre AB InBev y dependen de muchos factores, algunos de los cuales están fuera del control de AB InBev. Existen importantes factores, riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales fueran sustancialmente diferentes, incluidos, entre otros, los efectos de la pandemia de la COVID-19 y las incertidumbres sobre su impacto y duración, así como los riesgos e incertidumbres relativos a AB InBev descritos en el punto 3.D del Informe Anual de AB InBev en el Formulario 20-F presentado ante la SEC el 18 de marzo de 2022. Muchos de estos riesgos e incertidumbres se ven y se verán exacerbados por la pandemia de la COVID-19 y el actual conflicto en Rusia y Ucrania, así como por cualquier empeoramiento del entorno empresarial y económico mundial como consecuencia de ello. Otros factores desconocidos o imprevisibles podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de los de las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas deben leerse junto con las demás declaraciones cautelares que se incluyen en otros documentos, incluidos el Formulario 20-F más reciente de AB InBev y otros informes facilitados en el Formulario 6-K, así como cualquier otro documento que AB InBev haya hecho público. Todas las afirmaciones de carácter prospectivo contenidas en la presente comunicación están sujetas en su totalidad a las presentes advertencias y no puede garantizarse que los resultados o desarrollos reales previstos por AB InBev vayan a materializarse o, incluso si se materializan sustancialmente, que vayan a tener las consecuencias o efectos esperados para AB InBev o su negocio u operaciones. Salvo en la medida en que lo exija la ley, AB InBev no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros u otros motivos.

 

Corona logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1994617/Corona_Sunsets_Key_Visual.jpg

Vídeo – 
https://mma.prnewswire.com/media/1994711/CORONA_SUNSETS_Trailer.mp4

Logo – 
https://mma.prnewswire.com/media/1768826/Corona_Logo.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-puesta-de-sol-es-la-protagonista-del-corona-sunsets-festival-world-tour-301737472.html

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge