Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La gira mundial del Corona Sunsets Festival convierte al atardecer en el acto central

corona_sunsets_key_visual822378

La nueva serie del festival Corona prioriza la sostenibilidad, los impresionantes atardeceres y los emblemáticos destinos globales 

LONDRES, 2 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — En el día de hoy, Corona, una marca global de AB InBev, ha anunciado el Corona Sunsets Festival World Tour 2023, una serie de festivales dedicados a conectar a la gente con la naturaleza celebrando, al mismo tiempo, la puesta de sol. Los festivales contarán con experiencias inspiradas en las cualidades mágicas del atardecer.

Miles de invitados podrán disfrutar de festivales en todo el mundo, empezando en Sudáfrica el 1 de abril, seguidos de Chile, Perú, Colombia, Japón, Italia, Canadá, China, Grecia, Brasil, República Dominicana, India y más. En vez de celebrarse en lugares tradicionales, los festivales Corona Sunsets se desarrollarán en entornos icónicos y naturales al aire libre, como las playas de Goa (India) y Okinawa (Japón). Cada destino se seleccionó para que los invitados se integren en el entorno natural y disfruten en exclusiva de las puestas de sol más impresionantes del mundo, que serán las protagonistas de los eventos.

La sostenibilidad estará en el centro de toda la gira mundial del Corona Sunsets Festival. Los asistentes podrán interactuar con ONG y expertos destacados en sostenibilidad para intercambiar buenas prácticas e inspirar acciones y modos de vida más sostenibles en sus comunidades. Además, en el afán de organizar una celebración positiva, Corona tratará de forma responsable todos los residuos y eliminará los plásticos de un solo uso en toda la gira. Además, cada parada de la gira ofrecerá música en vivo, arte y experiencias culinarias ecológicas para que los asistentes estén más cerca de la naturaleza. Dado que cada experiencia del festival es única en su ubicación, Corona colabora con proveedores y artistas locales para garantizar el respeto por la belleza del medio ambiente y su preservación.

“Como marca nacida en la playa, creemos en la fuerza reparadora de tomarse un pequeño descanso de la vida ajetreada y disfrutar de la puesta de sol”, comentó Felipe Ambra, vicepresidente global de Corona. “Con estos festivales, esperamos compartir nuestro amor por la naturaleza haciendo que los invitados conozcan mejor su entorno e inspirarlos a convertirse en agentes de cambio positivo en sus comunidades. Se trata de un nuevo festival basado en la experiencia al estilo Corona. Con esta gira, esperamos ampliar la sensación de relajación y rejuvenecimiento que nos brinda la naturaleza, mientras trabajamos para dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos”.

Fiel a la aspiración general de la marca de proteger el paraíso, Corona colabora con su socio sin fines de lucro Oceanic Global para implantar un criterio de sostenibilidad integral en todo el diseño del festival, así como para evaluar los esfuerzos de sostenibilidad de cada festival con respecto al galardonado estándar Azul (Blue Standard) de la ONG.  Al ser la primera marca mundial de bebidas con una huella neta de plástico cero, la gira mundial del Corona Sunsets Festival es el ejemplo más reciente de cómo Corona conecta a los consumidores con la naturaleza. Luego del lanzamiento de la Corona Island en 2022, la gira mundial mantiene el compromiso de celebrar la belleza de la naturaleza preservando el medio ambiente.

Para dar vida a la gira mundial del Corona Sunsets Festival 2023, la marca se asoció con Fly South Music Group y socios locales en cada comunidad donde se celebra el festival para crear una atractiva cartelera con músicos y DJ internacionales que actuarán mientras la puesta de sol se convierte en la protagonista del espectáculo.

Para obtener más detalles sobre la gira, incluidas las próximas fechas, ubicaciones, ventas de boletos y promociones locales en cada lugar participante, visite www.corona.com/sunsets. Únase a la conversación en Twitter @corona y vea el tráiler en YouTube

Contactos 

Medios 

Correo electrónico de AB InBev

: media.relations@ab-inbev.com

Julia Shapiro

Tel.: +1 818.522.4984

Correo electrónico: coronaglobal@allisonpr.com

Acerca de Corona Global

 

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país. Corona Extra se elaboró por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo en Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza al ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra al mundo su pureza y gran calidad. El diseño que se encuentra en la botella está pintado, lo que destaca nuestro compromiso con la calidad de nuestro empaque y nuestra herencia mexicana. Ninguna Corona está completa sin la lima. El ritual de la lima, que añade naturalmente carácter, sabor y frescura, es parte integral de una experiencia que es verdaderamente única de Corona. La marca es sinónimo de playa y celebra el tiempo al aire libre. Invita a las personas a tomarse una pausa, relajarse y disfrutar de los placeres simples de la vida.

 

Corona mantiene un compromiso permanente con la reducción de los plásticos. Desde su alianza con Parley for the Oceans en 2017, han logrado superar el objetivo de proteger 100 islas antes de 2020 y siguen esforzándose por llevar a cabo una limpieza global consistente.


Acerca de Anheuser-Busch InBev

 

Anheuser-Busch InBev es una empresa que cotiza en bolsa (Euronext: ABI) con sede en Lovaina, Bélgica, con cotización secundaria en las bolsas de valores de México (MEXBOL: ANB) y Sudáfrica (JSE: ANH), y con certificados negociables en el New York Stock Exchange (NYSE: BUD). Como empresa, soñamos con crear un futuro con más motivos para brindar. Siempre buscamos ofrecer nuevas formas de vivir los momentos de la vida, impulsar nuestra industria y generar un impacto significativo en el mundo. Estamos comprometidos a crear grandes marcas que pasen la prueba del tiempo y a elaborar las mejores cervezas mediante el uso de los mejores ingredientes. Nuestra diversa cartera de más de 500 marcas de cerveza incluye marcas globales como Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; marcas multinacionales como Beck’s®, Hoegaarden®, Leffe® y Michelob ULTRA®; y promotores locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Cass®, Castle Lite®, Harbin®, Jupiler ® y Victoria ®, Modelo Especial Jupiler Nuestra trayectoria en la elaboración de cerveza se remonta a más de 600 años y abarca distintos continentes y generaciones. Desde nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica, al espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en St. Louis, Estados Unidos, a la creación de la Castle Brewery en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo, hasta Bohemia, la primera cervecería en Brasil. Diversificados geográficamente con una exposición equilibrada a los mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechamos las fortalezas colectivas de aproximadamente 169.000 colaboradores de casi 50 países diferentes en todo el mundo. Para 2021, los ingresos reportados de AB InBev fueron de USD 54.300 millones (excluyendo las empresas conjuntas y asociadas).

 Descargo de responsabilidad legal

Esta publicación contiene “declaraciones prospectivas”. Estas declaraciones se basan en las expectativas y opiniones actuales de eventos y desarrollos futuros de la gestión de AB InBev y están naturalmente sujetas a la incertidumbre y los cambios de las circunstancias. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado incluyen declaraciones que no son hechos históricos e incluyen declaraciones que suelen contener palabras como “hará”, “podrá”, “debería”, “cree”, “pretende”, “espera”, “anticipa”, “objetivos”, “estima”, “probable”, “prevé” y palabras de significado similar. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones prospectivas. No se debe depositar una confianza excesiva en estas declaraciones prospectivas, que reflejan las opiniones actuales de la gestión de AB InBev, están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres sobre AB InBev y dependen de muchos factores, algunos de los cuales están fuera del control de AB InBev. Existen factores, riesgos e incertidumbres importantes que podrían causar que los resultados reales sean sustancialmente diferentes, incluyendo, entre otros, los efectos de la pandemia de la COVID-19 y las incertidumbres sobre su impacto y duración, así como los riesgos e incertidumbres relacionados con AB InBev descritos en el punto 3.D del informe anual de AB InBev en el Formulario 20-F presentado ante la SEC el 18 de marzo de 2022. Muchos de estos riesgos e incertidumbres se profundizarán y se verán exacerbados por la pandemia de la COVID-19 y el conflicto en curso entre Rusia y Ucrania, así como por cualquier empeoramiento del entorno comercial y económico global como resultado de todo esto. Otros factores desconocidos o impredecibles podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los de las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas deben leerse junto con las demás declaraciones cautelares que se incluyen en otros lugares, incluido el Formulario 20-F más reciente de AB InBev y otros informes presentados en el Formulario 6-K, así como cualquier otro documento que AB InBev haya hecho público. Todas las afirmaciones de carácter prospectivo contenidas en esta comunicación están condicionadas en su totalidad por estas declaraciones cautelares y no puede garantizarse que los resultados o desarrollos reales previstos por AB InBev vayan a materializarse o, incluso, si se materializan sustancialmente, que vayan a tener las consecuencias o efectos esperados para AB InBev o sus negocios u operaciones. Salvo que la ley así lo requiera, AB InBev no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros o de otro tipo.

 

Corona logo (PRNewsfoto/Corona)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1994821/Corona_Sunsets_Key_Visual.jpg

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1994822/CORONA_SUNSETS_Trailer.mp4

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1768826/Corona_Logo.jpg

 

 

FUENTE Corona

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge