Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

M550K de Toshiba TV: competencia en versatilidad

HONG KONG, 31 de enero de 2023 /PRNewswire/ — El M550K de Toshiba TV está diseñado para ser una expresión de la tecnología moderna que combina una presencia increíblemente lujosa con un rendimiento óptimo para el entretenimiento en el hogar de alta calidad.

Desde su lanzamiento, el M550K ha recibido reseñas positivas, incluida la del famoso YouTuber Max Tech: http://youtu.be/OrufPyypxQc

Al prometer a sus espectadores nada menos que una experiencia cinematográfica, el M550K de Toshiba TV presenta una pantalla LCD sorprendentemente inmaculada que está equipada con zonas de atenuación local completas. Esto mejora la resolución al hacer que las escenas oscuras sean realistas y más oscuras, y las escenas más brillantes sean más vibrantes para su visualización.

El M550K también cuenta con una amplia gama de colores de la nueva era para obtener variaciones impecables de colores en la pantalla, mayor profundidad del color y textura. El resultado es una optimización de la pantalla del M550K para obtener colores primarios altamente saturados que aporten brillo a cada escena.

Al ejecutar su alto rendimiento de pantalla en el REGZA Engine 4K de Toshiba TV, el M550K utiliza una ampliación de IA de vanguardia para mejorar las imágenes, y una función de corrección de gradación del color 4K para ajustar las imágenes a su mejor calidad en tiempo real.

Para una gama más amplia de opciones de visualización, el M550K de Toshiba TV admite Dolby Vision, DTS, HDR 10 y HDR 10 +, todo incorporado en un televisor de bisel delgado con amplios ángulos de visualización y hecho de metal y plástico de alta calidad.

La experiencia de pantalla cinematográfica que ofrece el M550K se complementa con una calidad de sonido expresivamente fuerte y nítida. Impulsado por el innovador REGZA Power Audio, el sistema de sonido envolvente de la era digital y DTS, el M550K de Toshiba TV se sumerge en ondas de audio enriquecidas.

El M550K no solo produce sonido, sino que se escucha perfectamente para lograr una navegación fluida de un formato de contenido a otro. Esto está activado por su tecnología de control de voz de amplio espectro y sus funciones Alexa para mayor comodidad, además de su control remoto inteligente Fire TV.

Diseñado para brindar una alta eficiencia en pantalla y sonido, el M550K también promete juegos emocionantes y fluidos. Con un modo de juego exclusivo que se enciende automáticamente y minimiza la latencia, jugar resulta más atractivo en este televisor.

En general, el M550K de Toshiba TV impresiona como televisor versátil para fines de visualización y juegos, sin afectar la asequibilidad y el verdadero valor. 

Para obtener más información, siga a Toshiba TV en FacebookInstagramTwitterYouTube.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=OrufPyypxQc

 

 

FUENTE Toshiba TV

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge