Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Liteboxer VR se expande en Europa

favicon458004

Una de las primeras aplicaciones de fitness VR se lanza en 16 países europeos

BOSTON, 31 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Liteboxer, el líder en entrenamientos dirigidos por entrenadores en el metaverso, anunció hoy su expansión internacional. Esta iniciativa marcará a Liteboxer como una de las primeras aplicaciones de fitness VR en expandirse internacionalmente, brindando una experiencia de entrenamiento única a los usuarios de todo el mundo. Países disponibles: Irlanda, Alemania, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Países Bajos, Bélgica, Francia, Suiza, Portugal, España, Italia, Hungría, Polonia y Austria.

Desde su lanzamiento en marzo de 2022, la marca se ha convertido en la aplicación de fitness de referencia para cientos de miles de personas en todo el mundo. Ha experimentado una tracción masiva y tiene 900.000 descargas hasta el momento.

Liteboxer no se parece a ninguna otra aplicación de fitness en el mercado virtual. Está diseñado para estar en forma ante todo: estimular las clases de ejercicios de la vida real y llevar a los entrenadores reales a la comodidad de su hogar. Los usuarios experimentan entrenamientos de alta intensidad con entrenadores reales, guiándolos y desafiándolos, desde cualquier lugar.

Las principales características son:

  • Múltiples modalidades de entrenamiento: la tecnología innovadora posiciona a los usuarios frente a entrenadores de clase mundial. Las clases de Total Body incorporan cuerdas de batalla interactivas, bolsas de velocidad y más. Las clases de Mitt Drill imitan el entrenamiento con guantes. Punch Tracks permite a los usuarios coreografiar golpes al ritmo de la música popular en sincronía con las luces.



  • Modo Passthrough: con la tecnología Passthrough de Meta Quest, ahora puede combinar su entorno físico y virtual para una experiencia de entrenamiento sin igual. Esto personaliza aún más el entrenamiento y le permite ver al entrenador personal presente en el contexto de su propio espacio.



  • Música de las mejores listas: con una biblioteca de más de 150 canciones de las mejores listas, la música se incorpora a cada entrenamiento de una manera única e interactiva.

“Estamos entusiasmados de presentar nuestra innovadora experiencia de fitness VR a los usuarios de Europa”, dijo Jeff Morin, consejero delegado de Liteboxer. “Creemos que nuestros entrenadores virtuales revolucionarán la forma en que las personas entrenan, haciéndolos sentir como si tuvieran un entrenador personal en su propia casa. Estamos dedicados a ampliar nuestro alcance y llevar esta experiencia de fitness única a los usuarios de toda Europa”.

Para más información, visite liteboxer.com o descargue Liteboxer gratis hoy en la tienda de Meta Quest 2.

Acerca de Liteboxer

Lanzado en 2022, Liteboxer combina tecnología avanzada de realidad virtual, música exitosa, dinámica de juego y entrenamiento experto para crear los entrenamientos más inmersivos del mundo. Liteboxer está diseñado para hacer que los entrenamientos de alta intensidad sean tan divertidos como jugar un videojuego, todo mientras desarrolla ejercicios cardiovasculares, fuerza y agudeza mental.

Contacto de medios: 

Victoria Scott

tori@liteboxer.com

 

 

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/liteboxer-vr-se-expande-en-europa-301731756.html

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge