Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Shutterstock incorpora la IA generativa en su plataforma creativa todo en uno

shutterstock_red_logo977228

Nuestro generador de imágenes con IA permite a cualquier persona crear imágenes de alta calidad con solo describir lo que están buscando, sin preocupaciones, único en su tipo y listo en cuestión de segundos  

NUEVA YORK, 26 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), la plataforma creativa para marcas transformadoras y empresas de medios líder a nivel mundial, anunció hoy el lanzamiento de su plataforma de generación de imágenes con IA, disponible para el uso de todos los clientes de Shutterstock a nivel global y en todos los idiomas que el sitio admite. La tecnología de conversión de texto a imagen transforma mensajes en imágenes de tamaño ultragrande creadas de manera ética listas para recibir licencia. Se trata de la última adición a Creative Flow, el amplio kit de herramientas de Shutterstock que ha sido diseñado específicamente para brindar la experiencia creativa más sencilla posible.

“Shutterstock ha desarrollado alianzas estratégicas durante los últimos dos años con importantes actores de la industria como OpenAI, Meta y LG AI Research para impulsar sus esfuerzos en investigación de IA generativa, y ahora podemos brindar de manera única capacidades de IA generativa producida de manera responsable a nuestros propios clientes”, comentó Paul Hennessy, director ejecutivo de Shutterstock. “Nuestra plataforma generativa fácil de usar transformará la forma en que las personas narran sus historias: ya no es necesario contar con un experto en diseño o tener acceso a un equipo creativo para crear un trabajo excepcional. Nuestras herramientas se basan en un enfoque ético y en una biblioteca de activos que representa el mundo diverso en el que vivimos, y nos aseguramos de que los artistas cuyas obras contribuyeron al desarrollo de estos modelos sean reconocidos y recompensados“.

Esto es lo que diferencia a nuestra plataforma de generación de imágenes por IA:

FACILIDAD Y CALIDAD: Estamos revolucionando la forma de crear imágenes para campañas, proyectos y marcas poniendo la IA generativa al alcance de todos. Creemos que nuestros usuarios no deberían tener que aprender a escribir instrucciones largas y complejas para beneficiarse de esta tecnología. Es por eso que nuestro generador de imágenes produce imágenes únicas, variadas y asombrosas incluso desde una sola palabra o frases cortas. Y con un selector de estilo intuitivo y compatibilidad con más de 20 idiomas, hacemos posible que personas de todo el mundo den vida a sus visiones creativas sin límites.

CONVENIENCIA: Shutterstock es su ventanilla única para cualquier necesidad creativa. Puede buscar existencias, crear y publicar diseños ganadores y generar contenidos, todo en un mismo lugar. Si desea ir un paso más allá, puede pulir su activo recién generado en Create, nuestra herramienta de edición fácil de usar que le permite personalizar sus recursos visuales sin ser un diseñador profesional y conectarlo al resto de aplicaciones que componen Creative Flow de Shutterstock. El resultado es el contenido perfecto en todo momento, lo que le permite eliminar la brecha entre la idea, el diseño y la ejecución. Los clientes de Shutterstock ya tienen acceso a este grupo completo de herramientas a través de su suscripción actual.

CONFIANZA: Somos los primeros en apoyar un modelo de generación de IA responsable que paga a los artistas por sus contribuciones, lo que nos convierte en su socio de confianza para generar y licenciar los elementos visuales que necesita para elevar el nivel de su marca. Además, hemos incorporado cuidadosamente medidas para mitigar los sesgos que pueden ser inherentes a algunos de nuestros conjuntos de datos, y seguimos explorando formas de representar de manera equitativa a los grupos subrepresentados.

El generador de imágenes por IA y el resto de nuestras capacidades, que están listas para convertir sus ideas en logros, están en shutterstock.com.

DECLARACIONES PROSPECTIVAS:

este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Todas las declaraciones que no hagan referencia a hechos históricos son prospectivas. Algunos ejemplos de declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, declaraciones sobre orientación, perspectivas de la industria, negocios futuros, resultados futuros de operaciones o condición financiera, dividendos futuros, nuestra capacidad de consumar adquisiciones e integrar las empresas que hemos adquirido o podemos adquirir a nuestras operaciones existentes, características, productos o servicios nuevos o planificados, estrategias de gestión, nuestra posición competitiva y la pandemia de la COVID-19. Puede identificar las declaraciones prospectivas por palabras como “podrá”, “deberá”, “debería”, “tendría”, “podría”, “espera”, “busca”, “anticipa”, “cree”, “estima”, “pretende”, “planea”, “predice”, “proyecta”, “procura”, “potencial”, “oportunidades” y otras expresiones similares y las formas negativas de dichas expresiones. Sin embargo, no todas las declaraciones prospectivas incluyen estas palabras. Las declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que podrían hacer que nuestros resultados, desempeño o logros reales difieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas aquí contenidas. Tales riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los discutidos bajo “Factores de Riesgo” en nuestro informe anual más reciente en el Formulario 10-K y en nuestro informe trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2022, así como en otros documentos que la empresa puede presentar de manera ocasional ante la Comisión de Bolsa y Valores. Como resultado de tales riesgos, incertidumbres y factores, los resultados reales de Shutterstock pueden diferir sustancialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro que se analice o implique en las declaraciones prospectivas aquí contenidas. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa son válidas únicamente a la fecha en que este fue emitido y Shutterstock no asume obligación alguna de actualizar la información incluida en este comunicado de prensa ni de revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de información nueva, desarrollos futuros u otros motivos, excepto en los casos en que la ley así lo requiera.

Sobre SHUTTERSTOCK

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es la plataforma creativa líder a nivel mundial para marcas transformadoras y empresas de medios. Directamente y a través de las subsidiarias de su grupo, la colección integral de Shutterstock comprende fotografías con licencia y de alta calidad, vectores, ilustraciones, modelos 3D, videos y música. Mediante el trabajo que realiza con su creciente comunidad de más de 2 millones de colaboradores, Shutterstock añade cientos de miles de imágenes cada semana y, actualmente, cuenta con más de 424 millones de imágenes y más de 27 millones de videoclips disponibles.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La empresa también es propietaria de Splash News, la agencia de noticias de entretenimiento líder para salas de redacción y empresas de medios de todo el mundo, Pond5, el mercado de contenido basado en video más grande del mundo, TurboSquid, el mercado de contenido 3D más grande del mundo; PicMonkey, una plataforma líder de edición de imágenes y diseño gráfico en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda creativa personalizada integral; PremiumBeat, una biblioteca de música seleccionada libre de derechos de autor; Shutterstock Editorial, una importante fuente de imágenes editoriales y videos para los medios a nivel mundial, y Bigstock, una oferta de medios bursátiles orientada al valor.

Para obtener más información, visite www.shutterstock.com y siga a Shutterstock en Twitter y Facebook.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1989531/Shutterstock_Generative_AI.mp4

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1075411/Shutterstock_Red_Logo.jpg 

 

FUENTE Shutterstock, Inc.

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge