Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Scrub Daddy Inc. se asocia con Unilever en la creación conjunta de productos de limpieza innovadores, y la alianza aparecerá en el episodio Shark Tank de ABC el 27 de enero de 2023

sd_cif_logo_sm2__002__id_22e1e8981a85_logo376071

PENNSAUKEN, Nueva Jersey, 26 de enero de 2023 /PRNewswire/ — La marca Scrub Daddy, The World’s Favorite Sponge™ aparecerá en Shark Tank el viernes 27 de ener a las 8: 00 p. m., hora del este, en ABC. El episodio ofrecerá una actualización sobre la nueva sede global de Scrub Daddy y el desempeño de la marca diez años después de la transmisión original en Shark Tank (26 de octubre de 2012). La actualización también destacará el reciente acuerdo de asociación bilateral entre Scrub Daddy, Inc. y la famosa marca líder de bienes de consumo Cif ™de la empresa Unilever.

La alianza entre Scrub Daddy y Unilever implica la creación, comercialización y distribución de productos de marca compartida, lo que ofrece a las amas de casa la comodidad de los productos de limpieza de Scrub Daddy junto con los productos de limpieza superiores de Cif. La alianza hará que los productos de marca compartida estén disponibles en los Estados Unidos y en múltiples mercados a nivel mundial.

“Esta alianza global de marca compartida representa un hito importante en el crecimiento y reconocimiento a nivel mundial de nuestra marca Scrub Daddy. Al asociarnos con Unilever, una de las empresas de bienes de consumo más importantes y de renombre del mundo y su marca de productos de limpieza Cif conocida a nivel internacional, estamos bien posicionados para un crecimiento exponencial tanto en los Estados Unidos como a nivel global”, afirmó Aaron Krause presidente y director ejecutivo de Scrub Daddy, Inc.

“Nos entusiasma esta alianza que permitirá a Scrub Daddy y Cif llegar a más consumidores en los Estados Unidos, Europa y Asia y hacer que la limpieza sea divertida juntos”, expresóAseem Puri, director ejecutivo de Unilever International.

Fundada en 2012, Scrub Daddy, una de las empresas más exitosas de la historia de Shark Tank está redefiniendo la categoría de limpieza en las tiendas de todo el mundo en 27 países. La cara feliz de Scrub Daddy, con ojos y boca cortados, es única por su material FlexTexture ® patentado que cambia de textura. En la actualidad, la empresa de la esponja con cara sonriente ofrece una línea completa de ochenta y ocho herramientas de limpieza innovadoras, entre las que se incluyen: Scrub Mommy y Sponge Daddy con doble cara, Barbeque Daddy, Scour Daddy y el sistema dispensador de jabón Soap Daddy, por nombrar solo algunos productos.

Los productos Scrub Daddy se pueden encontrar en la mayoría de los principales minoristas regionales, nacionales e internacionales, incluidos Target, Walmart, Tesco, Amazon, Lowe’s, Kroger y Safeway/Albertson’s. La misión de Scrub Daddy es desarrollar las herramientas de limpieza más innovadoras y divertidas del mundo. Para obtener más información sobre la empresa, visite scrubdaddy.com o smileshop.scrubdaddy.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1990225/sd_cif_logo_sm2__002__ID_22e1e8981a85_Logo.jpg

FUENTE Scrub Daddy

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge