Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Scrub Daddy Inc. se asociará con Unilever en la creación conjunta de productos de limpieza innovadores

sd_cif_logo_sm2__002__id_22e1e8981a85_logo625395

– Scrub Daddy Inc. se asociará con Unilever en la creación conjunta de productos de limpieza innovadores; la asociación aparecerá en el episodio Shark Tank de ABC el 27/01/2023

PENNSAUKEN, N.J., 26 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Scrub Daddy, la marca World’s Favourite Sponge™ aparecerá en Shark Tank el viernes 27 de enero a las 8 p. m. EST en ABC. El episodio proporcionará una actualización sobre la nueva sede mundial de Scrub Daddy y cómo le está yendo a la marca diez años desde la emisión original en Shark Tank (26/10/2012). La actualización también destacará el reciente acuerdo de asociación bilateral entre Scrub Daddy, Inc. y la marca mundialmente famosa de la empresa líder en bienes de consumo Unilever, Cif™.

La asociación entre Scrub Daddy y Unilever implica la creación, mercadeo y distribución de productos de marca compartida que brindan a las amas de casa la conveniencia de los productos de limpieza de Scrub Daddy junto con los productos de limpieza superiores de Cif. La asociación hará que los productos de marca compartida estén disponibles en EE. UU. y en múltiples mercados a nivel mundial.

“Esta asociación global de marca compartida representa un hito importante en el crecimiento mundial y el reconocimiento de nuestra marca Scrub Daddy. Al asociarnos con Unilever, una de las compañías de bienes de consumo más grandes y de mayor reputación en el mundo y su marca CIF de productos de limpieza de fama internacional, estamos bien posicionados para un crecimiento exponencial tanto en EE. UU. como a nivel internacional”, dijo Aaron Krause, director general y consejero delegado de Scrub Daddy, Inc.

“Estamos entusiasmados con esta asociación que permitirá a Scrub Daddy y Cif llegar a más consumidores en EE. UU., Europa y Asia y hacer que la limpieza sea divertida juntos”, dijo Aseem Puri, consejero delegado de Unilever International.

Fundada en 2012, Scrub Daddy, una de las empresas más exitosas en la historia de Shark Tank, está redefiniendo la categoría de limpieza en tiendas de veintisiete países de todo el mundo. El rostro feliz de Scrub Daddy, con los ojos y la boca recortados, es único gracias a su material patentado FlexTexture® que cambia de textura. Hoy en día, la empresa de esponjas con rostro sonriente ofrece una línea completa de ochenta y ocho herramientas de limpieza innovadoras que incluyen: Scrub Mommy y Sponge Daddy de doble cara, Barbeque Daddy, Scour Daddy y el sistema dispensador de jabón Soap Daddy, entre otros.

Los productos Scrub Daddy se pueden encontrar en la mayoría de los principales minoristas regionales, nacionales e internacionales, incluidos Target, Walmart, Tesco, Amazon, Lowe’s, Kroger y Safeway/Albertson’s. La misión de Scrub Daddy es desarrollar las herramientas de limpieza más innovadoras y divertidas del mundo. Para obtener más información sobre la empresa, visite scrubdaddy.com o smileshop.scrubdaddy.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1990225/sd_cif_logo_sm2__002__ID_22e1e8981a85_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/scrub-daddy-inc-se-asociara-con-unilever-en-la-creacion-conjunta-de-productos-de-limpieza-innovadores-301731283.html

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge