Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

SCIENTIFIC GAMES SEGUIRÁ OFRECIENDO ENTRETENIMIENTO INSTANTÁNEO A LOS JUGADORES DE LA LOTERÍA EN EL SALVADOR

scientific_games_lottery_el_salvador114992

El nuevo contrato surge luego de un récord de ventas en el año, en beneficio de la salud y la educación

ATLANTA, 25 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Scientific Games ganó una licitación pública competitiva para servir como el proveedor exclusivo de juegos instantáneos para la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador, la lotería nacional de El Salvador. La empresa ha ayudado a la Lotería a aumentar significativamente sus ventas de juegos instantáneos desde 2017, con ingresos que benefician programas sociales, de salud y educación en el país centroamericano.

“Agradecemos el apoyo de Scientific Games para mejorar nuestro negocio de lotería instantánea, ayudándonos a crecer un 40 % el año pasado y lograr un crecimiento acumulado de casi un 400 % en los últimos cinco años. Esperamos seguir innovando en la cartera de juegos en beneficio de causas humanitarias en El Salvador.” afirmó Javier Milian, presidente de la Lotería Nacional de El Salvador.

Milian, que también se desempeña como presidente de CIBELAE, la asociación industrial que presta servicios a loterías de América Latina, reconoció las mejoras recomendadas por la empresa para lograr el récord de ventas de 2022, donde la categoría de juego instantáneo superó a la lotería tradicional en rentabilidad. Entre los juegos instantáneos populares con jugadores de El Salvador se incluyen Mascotas, Safari, Dinero al Instante y Tragamonedas. 

En virtud del nuevo contrato, los expertos de Scientific Games desarrollarán productos de alto rendimiento para la cartera de juegos instantáneos de la Lotería Nacional de El Salvador con servicios impulsados por datos que incluyen planificación y diseño de juegos. Los juegos se producen en las instalaciones de la empresa en Santiago de Chile, Chile, una de las cinco principales plantas de producción a nivel mundial.

“Nos enorgullece continuar nuestra exitosa colaboración con la Lotería Nacional de El Salvador para ayudar a apoyar a su negocio y a sus beneficiarios. Hemos superado los desafíos juntos a lo largo de los años, y estamos seguros de que nuestra sólida relación impulsará el éxito continuo”, afirmó John Schulz, presidente de Productos Instantáneos de America y el Mundo de Scientific Games.

Como el creador, gerente y fabricante de juegos instantáneos de lotería más grande del mundo, la relación de la empresa con la Lotería Nacional de El Salvador se remonta a 1999. En la actualidad, Scientific Games presta servicios a loterías en nueve países latinoamericanos, entre los que se incluyen Belice, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Perú y Uruguay.

La empresa ofrece juegos, tecnología, análisis y servicios minoristas y digitales a 130 loterías en 50 países, incluidas 18 de las 20 mejores loterías de juegos instantáneos del mundo. Los productos de Scientific Games generan más del 70 % de ventas minoristas globales de juegos instantáneos.

© 2023 Scientific Games, LLC. Todos los derechos reservados.

Acerca de Scientific Games

Scientific Games es un proveedor líder de productos, tecnología y servicios de lotería para programas de lotería con patrocinios gubernamental a nivel mundial. Desde sistemas backend de vanguardia hasta experiencias emocionantes de entretenimiento y soluciones innovadoras minoristas y digitales, elevan el juego todos los días. Llevando los diseños de juegos al siguiente nivel, son pioneros en análisis de datos y iLottery. Fundamentado en una base de alianzas confiables, Scientific Games combina incesante innovación, rendimiento y seguridad inquebrantables para impulsar de manera responsable la industria. Si desea obtener más información, visite scientificgames.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1987498/Scientific_Games_Lottery_El_Salvador.jpg

FUENTE Scientific Games LLC

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge