Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Inclusive Communication Services se asocia con Skillr App en iOS, la aplicación de VidChat instantáneo de The Language Experts At Your Fingertips™

copy_of_skillr__navy_logo184136

NUEVA YORK, 25 de enero de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Skillr, la aplicación para iOS que permite llevar a cabo videochats instantáneos asequibles por minuto con expertos lingüísticos profesionales y aficionados, así como con expertos de un amplio espectro de otros campos, anunció hoy que ha celebrado una serie de acuerdos de colaboración para impartir clases de idiomas y servicios de interpretación con Tyler Herron y Shelby Edwards, de Inclusive Communication Service (ICS), conocidos empresarios y defensores de las personas con discapacidad auditiva y visual y con dominio limitado del inglés (LEP).

Por casi una década, ICS ha proporcionado servicios profesionales y asequibles de interpretación de lenguaje de señas y lenguaje oral, traducción y servicios para sordos, sordociegos, ciegos, personas con baja visión, sordera tardía, personas con dificultades auditivas y personas con dominio limitado del inglés (LEP) en el noreste de los Estados Unidos.

Ahora, ICS está utilizando Skillr para ayudar a los consumidores de todo el mundo.

En virtud del nuevo acuerdo de colaboración no exclusivo con Skillr Channel, los profesionales de idioma de ICS utilizarán la Skillr App para ofrecer a los consumidores de todo el mundo servicios instantáneos de interpretación profesional por VidChat en ruso, mandarín, español y francés, y próximamente en lenguaje de señas americano (American Sign Language; ASL).

ICS también se ha incorporado al programa de referidos de Skillr, que incluye tarifas de referidos en efectivo más derechos de regalías de ingresos a largo plazo para los consumidores que ingresen a Skillr por medio de ICS.

Edwards declaró: “Estamos muy emocionados de formar parte de la comunidad de Skillr porque nos ofrece nuevos canales para la interacción en tiempo real con clientes nuevos y actuales. Con la Skillr App ayudamos a los consumidores a experimentar y utilizar intérpretes de idiomas profesionales por VidChat instantáneo bajo demanda”.

Shapiro, director ejecutivo de Skillr, expresó: “Estamos encantados de que la Skillr App en iOS pueda ser un lugar para que nuestro socio Inclusive Language Services apoye y adquiera nuevos clientes por VidChat. Me complace darle la bienvenida a Tyler, Shelby y al equipo de ICS a la familia Skillr de inversionistas, socios, asesores y a nuestros miles de Skillrs expertos”.

Acerca de Inclusive Communication Services

Inclusive Communication Services (ICS) fue cofundada por dos intérpretes profesionales de lenguaje de señas, Shelby y Tyler, con más de 14 años de experiencia combinada en servicios para sordos, sordociegos y las comunidades con problemas auditivos de los Estados Unidos. Su misión es mejorar la inclusión en las comunidades a las que presta servicios al ser un recurso asequible para servicios prémium de interpretación y transcripción de lenguaje de señas para sordos y personas con problemas auditivos. ICS ofrece interpretación de lenguaje de señas, transcripción de subtítulos, interpretación táctil para sordociegos y servicios de consulta ADA.  Enlace al video de promoción de ICS

La Skillr App

En la Skillr App en iOS hay Skillrs en vivo disponibles para chatear en video sobre su tema de interés y en el horario que más le convenga. La experiencia de los Skillrs abarca desde el ámbito educativo hasta el personal y profesional, así que ahora con la Skillr App disfrutará de ayuda con tareas, asesoría para entrevistas e intérpretes profesionales de ICS a tarifas asequibles por minuto.

El programa de referidos de Skillr

Skillr ofrece un programa de referidos a través del cual influencers, consumidores y profesionales de Skillr por igual, incluidos los de Inclusive Communication Services, otros canales asociados, organizaciones benéficas, organizaciones religiosas e instituciones educativas, pueden comenzar a ganar dinero al referir nuevos usuarios a la Skillr App. Los nuevos participantes reciben y distribuyen códigos de referencia ideales para una sesión introductoria de Skillr totalmente gratuita con Skillrs seleccionados. 

Acerca de Skillr

Fundado en Manhattan en 2020 y dirigido por un equipo de emprendedores en serie liderado por el gerente de fondos de capital privado y capital de riesgo Cassel Shapiro, Skillr, Inc., es un desarrollador de soluciones de software creadas para abordar oportunidades comerciales y sociales en las industrias de la tecnología educativa y la economía de empleos digitales.

Descargue la Skillr App en iOS hoy mismo: enlace de instalación de Skillr App

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1928446/Copy_of_Skillr__Navy_Logo.jpg

 

FUENTE Skillr

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge