Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

La Feria del condado de San Mateo recibe el prestigioso Premio Merrill para el Farmworker Heroes Appreciation Day

heroes_appreciation_day229450

SAN MATEO, California, 24 de enero de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– El Centro de eventos y Feria del condado de San Mateo se enorgullece en anunciar que ha ganado el prestigioso Premio Merrill de la Asociación de Ferias Occidentales por su Farmworker Heroes Appreciation Day (Día de agradecimiento a los héroes agrícolas) 2022 en la feria. El Premio Merrill, nombrado en honor al fundador de la Asociación de Ferias Occidentales Louis Merrill, se otorga a programas de feria que demuestran claramente innovación, visión y excelencia. Es el mayor honor que una feria puede recibir. 

El equipo de la Feria del condado de San Mateo está comprometido con la inclusión y la diversidad, y reconoce cuán duro trabajan los agricultores de nuestra comunidad y de todo Estados Unidos para suministrar alimentos, a menudo en condiciones hostiles como clima extremo, incendios y durante la pandemia, quienes con demasiada frecuencia no son reconocidos. El personal de la feria creó un programa de educación y reconocimiento para celebrar su arduo trabajo y el legado de César Chávez, Larry Itliong y Dolores Huerta. Se creó una exhibición seleccionada en colaboración con el Centro Nacional Chávez, la Fundación César Chávez y la asociación local sin fines de lucro ALAS (Ayudando Latinos a Soñar) con más de 100 fotografías.

Se desarrolló contenido educativo adicional para compartir y celebrar las enormes contribuciones de los trabajadores agrícolas y César Chávez. 

Un aspecto emocionante de esta exhibición es que se compartirá con escuelas y otras ferias de condados de toda California como una exhibición educativa itinerante, lo que difundirá los mensajes de lo que hacen nuestros trabajadores agrícolas y lo importantes que son. 

La Feria del condado de San Mateo se enorgullece de haber tenido la oportunidad de reconocer a nuestros trabajadores agrícolas y sus contribuciones esenciales para nuestra vida cotidiana. “Ha sido un privilegio reconocer el arduo trabajo y la dedicación de nuestros trabajadores agrícolas”, expresó Dana Stoehr, directora ejecutiva del Centro de eventos y Feria del condado de San Mateo. “Este premio es un testimonio para nuestros trabajadores agrícolas, el legado de César Chávez, nuestro equipo y la comunidad del condado de San Mateo“.

El Farmworker Heroes Appreciation Day fue un gran éxito y educó a decenas de miles de visitantes a la feria sobre la importancia de nuestros trabajadores agrícolas y sobre reconocer y celebrar su arduo trabajo. Estamos encantados de haber recibido este reconocimiento y seguiremos mostrando y celebrando las contribuciones de los trabajadores agrícolas en nuestra comunidad.

Queremos agradecer a la Asociación de Ferias Occidentales por reconocer nuestros esfuerzos y esperamos continuar nuestro trabajo para organizar una feria que sea inclusiva y celebre la diversidad del condado de San Mateo. 

“El Farmworker Heroes Day es más que un evento de única ocasión”, agregó Justin Aquino, gerente de Operaciones de la Feria del Centro de eventos y Feria del condado de San Mateo. “Es una exhibición educativa diseñada para educar a nuestro público, así como reconocer y celebrar a las personas que mantienen en funcionamiento nuestro sistema alimentario”.

Invitamos a todos a acompañarnos para celebrar el Farmworker Heroes Day y reconocer las valiosas contribuciones de los trabajadores agrícolas en la Feria del condado de San Mateo del 3 al 11 de junio de 2023. Próximo a la fecha de inicio del evento, encontrará en nuestro sitio web más información sobre el mismo, incluido un cronograma de actividades. 

ACERCA DEL CENTRO DE EVENTOS DE SAN MATEO

Durante la COVID, el Centro de eventos de San Mateo no pudo organizar la mayoría de los eventos, pero desempeñó un papel fundamental en la protección de nuestros trabajadores de la salud y de las poblaciones más vulnerables al servir como centro de pruebas, centro de operaciones y centro de suministros para la COVID-19, hospital temporal con 250 camas y centro de distribución de vacunas para el área de la bahía de San Francisco. Hasta la fecha, el Centro de eventos ha administrado 250,000 pruebas de COVID-19 y vacunado a más de 90,000 personas.

ACERCA DE LA FERIA DEL CONDADO DE SAN MATEO

La galardonada Feria del condado de San Mateo es el principal evento comunitario de la península para la familia, la diversión y el entretenimiento. La Feria del condado de San Mateo se esfuerza por ofrecer una experiencia diversa a través de la inspiración, el entretenimiento y la educación interculturales que llega a las comunidades desatendidas. Celebraciones como el Día de la Feria, el Día de las Islas del Pacífico, el Museo de Historia Afroamericana, el Día del ORGULLO Familiar y otros días especiales brindan reconocimiento a todos los miembros de nuestra comunidad. La feria anual representa una celebración del talento, los intereses, las innovaciones y el rico patrimonio agrícola y artístico de nuestra comunidad. 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1988679/Heroes_Appreciation_Day.jpg

FUENTE San Mateo County Fair

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge