Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

EX-REPRESENTANTE REPUBLICANA MAYRA FLORES SE UNE A AMERICANO MEDIA

MIAMI, 23 de enero de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Americano Media, la primera red de habla hispana de la nación arraigada en los valores norteamericanos, anunció hoy que la ex-congresista republicana de Texas Mayra Flores se ha unido a la cadena como su principal colaboradora de política. Brindará comentario diario en los noticieros y programas de opinión de Americano.

“La representante Flores sorprendió al país cuando ganó decididamente en un distrito tradicionalmente demócrata y luego trajo a Washinton su única e inteligente perspectiva sobre cómo rescatar a nuestra nación decadente”, dijo Iván García-Hidalgo, fundador y director ejecutivo de Americano. “Ahora es una voz líder de los hispanoamericanos que están hartos de lo mismo día tras día y estamos encantados de darle una plataforma a nivel nacional para que pueda continuar con su liderazgo”.

“Me enorgullece unirme a Americano Media, un verdaderamente importante desarrollo nuevo en el campo de la comunicación en español”, dijo la representante Flores. “Los hispanos se enfocan en la familia, son trabajadores y conservadores por naturaleza y me emociona ampliar su visión en una discusión más completa donde ambos lados sean escuchados respecto de temas importantes para nuestra comunidad”.

Americano Media transmite 18 horas de noticiarios y programas de opinión originales todos los días entre semana. La compañía redifunde su contenido con Radio Libre 790AM de Audacy en Miami y se ha posicionado para anunciar en 2023 docenas de nuevas estaciones de radio aliadas en mercados vitales de todo el país. También se lanzará nuevo contenido de noticieros y entrevistas de TV y digital en el primer trimestre de 2023. 

Flores representó al distrito 34 de Texas en la Cámara de Representantes de los EE.UU. luego de una sorprendente victoria contra pronóstico en una elección especial en junio de 2022. Republicana, fue la primera mujer nacida en México en ser miembro del Congreso. El distrito se reconfiguró posteriormente de manera que favoreció decisivamente a un candidato demócrata, lo que resultó en la derrota de Flores en las elecciones de mitad de periodo.

En su campaña, Flores se basó en su historia como esposa de un agente de la patrulla fronteriza de los EE.UU. e inmigrante mexicana cuyos padres la trajeron a los Estados Unidos de pequeña. Ha dicho que el valle del Río Grande, su hogar, está “bajo ataque” en la frontera y se declara en contra de la actitud de “aquí no pasa nada” de la capital del país.

“La historia de Mayra es la historia del país y, en muchas maneras, también es la historia de Americano, así que pueden imaginar lo emocionante que resulta esto para nuestra compañía”, dijo García-Hidalgo.

ACERCA DE AMERICANO:

Fundada en 2022, Americano Media busca ser la cadena número uno de noticias y opinión en español, llegando a más de 500 millones de hispanohablantes en el mundo. Enfocada en los hispanos de los EE.UU., la comunidad demográfica de mayor crecimiento en la nación, Americano trabaja para empoderar a esta comunidad a través de noticias creíbles y accesibles y discusiones francas a dos caras con contenido de entretenimiento enfocado que resuena con los valores hispanos básicos. Americano puede escucharse y verse a través de sus apps móviles de iOS y Android, así como las plataformas OTT de Apple TV, Fire TV, Roku y Google TV. Para descubrir más acerca de la compañía, visite: www.americanomedia.com.

CONTACTO: Alfonso Aguilar

(305) 520-9977

AAguilar@AmericanoMedia.com

Americano Media (PRNewsfoto/Americano Media)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1988550/Mayra_Flores_Americano_Media.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1871238/Americano_Media_Logo.jpg

FUENTE Americano Media

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge