Al Aire -
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Shutterstock celebra el poder de contar historias en el Festival de Sundance 2023

shutterstock_leadership_sponsor663007

NUEVA YORK, 18 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), la plataforma creativa global líder para marcas transformadoras y empresas de medios de comunicación y producción, ha anunciado hoy su patrocinio oficial del Festival de Cine de Sundance 2023 como Patrocinador Líder. Defendiendo el trabajo y el talento de Shutterstock Studios, la rama creativa y de producción de la empresa, y Shutterstock Editorial, una de las principales fuentes de contenido editorial para los medios de comunicación de todo el mundo, la empresa tendrá una fuerte presencia en el festival desde el viernes 20 de enero hasta el lunes 23 de enero.

Shutterstock acogerá los siguientes programas durante el primer fin de semana:

Programación pública

  • Documentales de hoy: cómo las historias auténticas han atraído a nuevos públicos

    A medida que crece nuestra sed de historias reales, la forma en que producimos los documentales y los temas en los que nos centramos están cambiando. Únete a Shutterstock en una conversación con cineastas para aprender cómo mantienen la verdad en el centro de la historia en medio de todo el ruido.
    • Fecha: viernes 20 de enero 2 – 3:30 pm
    • Localización: The Box at the Ray, 1768 Park Ave, Park City UT, 84060
    • Panelistas:
      • Jamie Elden, responsable de ingresos de Shutterstock (en el papel de moderador), Aiden Darné, responsable mundial de Shutterstock Studios, Diggzy, fotógrafo de entretenimiento, Keenan MacWilliam, director y artista multidisciplinar, Jon Weidman, director de We Are King, Dan Bradley, director de We Are King
    • RSVP

Programación solo con invitación

  • Sundance Shorts Party presentado por medio de Shutterstock

    Shutterstock es el patrocinador principal del Shorts Film Program y de la 2023 Sundance Shorts Party
  • Magic Hour hospedado de forma conjunta con Canon

    Únete a Shutterstock y Canon para disfrutar de refrescos y aperitivos y descubrir el arte de contar historias auténticas
  • Shutterstock Sundance Film Festival Portrait Studio presented by Canon

    La famosa fotógrafa de famosos, Chelsea Lauren, realizará retratos en el Shutterstock Sundance Film Festival Portrait Studio presentado por Canon.

“Hace dos décadas, Shutterstock comenzó como una plataforma para fotógrafos, artistas, cineastas y narradores para compartir sus imágenes, música y vídeos con el mundo”, explicó Jamie Elden, director de Ingresos de Shutterstock. “Esa vertiente del negocio ha posicionado a Shutterstock como el proveedor líder mundial de contenidos premium y exclusivos, que se entretejen en el corazón de todo lo que producimos hasta el día de hoy. En consonancia con este espíritu, estamos encantados de ser patrocinadores principales del Festival de Cine de Sundance 2023 y de brindar por las personas que han contribuido a la brillante producción cinematográfica que tenemos la suerte de presenciar. Ejecutar una visión creativa es un proceso minucioso pero muy gratificante, y Shutterstock se enorgullece de ser un socio de confianza y una guía para muchos de los asistentes en ese emocionante viaje artístico”.

Si desea más información sobre Shutterstock Studios, visite content.shutterstock.com/us/studios/.

ACERCA DE SHUTTERSTOCK

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es la plataforma creativa global líder para marcas transformadoras y empresas de medios de comunicación. Directamente y a través de las filiales de su grupo, la amplia colección de Shutterstock incluye fotografías con licencia de alta calidad, vectores, ilustraciones, modelos 3D, videos y música. Trabajando con su creciente comunidad de más de 2 millones de colaboradores, Shutterstock añade cientos de miles de imágenes cada semana, y actualmente cuenta con más de 424 millones de imágenes y más de 27 millones de videoclips disponibles.

Con sede en Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La empresa también es propietaria de Splash News, la principal agencia de noticias de entretenimiento del mundo para redacciones y empresas de medios de comunicación de todo el mundo; Pond5, el mayor mercado de contenido de videos del mundo; TurboSquid, el mayor mercado de contenidos 3D del mundo; PicMonkey, una plataforma líder de diseño gráfico y edición de imágenes en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda creativa integral; PremiumBeat, una biblioteca de música libre de derechos de autor; Shutterstock Editorial, una fuente de imágenes editoriales y videos para los medios de comunicación de todo el mundo; y Bigstock, una oferta de medios de stock orientada al valor.

Si desea más información visite www.shutterstock.com y siga a Shutterstock en Twitter y en Facebook.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1985124/Shutterstock_Leadership_Sponsor.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1075411/Shutterstock_Red_Logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/shutterstock-celebra-el-poder-de-contar-historias-en-el-festival-de-sundance-2023-301724731.html

Related Posts

Loading...
blanca-10
AL AIRE
Lunes-Viernes 11:00 AM-2:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge