Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Shutterstock celebra el poder de la narración en el Festival de Cine de Sundance 2023

NUEVA YORK, 17 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), la plataforma creativa líder a nivel mundial para marcas transformadoras y empresas de medios y producción, anunció su patrocinio oficial del Festival de Cine de Sundance 2023 como patrocinador de liderazgo. Al defender el trabajo y el talento de Shutterstock Studios, el brazo creativo y de producción de la empresa, y de Shutterstock Editorial, una importante fuente de contenido editorial para los medios de comunicación del mundo, la empresa tendrá una sólida presencia en el festival desde el viernes 20 de enero hasta el lunes 23 de enero.

Shutterstock presentará los siguientes programas durante el primer fin de semana:

Programación pública 

  • Los documentales de hoy: cómo las historias auténticas han atraído a nuevas audiencias

    A medida que crece nuestra sed de historias de la vida real, la forma en que producimos documentales y los temas en los que nos enfocamos están cambiando. Únase a Shutterstock en una conversación con cineastas para saber cómo mantienen la verdad en el centro de la historia en medio de todo el ruido.
    • Fecha: viernes, 20 de enero desde las 2:00 p. m. hasta las 3:30 p. m.
    • Ubicación: The Box at the Ray, 1768 Park Ave, Park City UT, 84060
    • Panelistas: 
      • Jamie Elden, director de Ingresos de Shutterstock (en el papel de moderador), Aiden Darné, director global de Shutterstock Studios, Diggzy, fotógrafo de espectáculos, Keenan MacWilliam, directora y artista multidisciplinaria, Jon Weidman, cineasta, We Are King y Dan Bradley, cineasta, We Are King

Programación solo para invitados 

  • La Sundance Shorts Party presentada por Shutterstock.

    Shutterstock es la patrocinadora principal y presentadora del Shorts Film Program y de la Sundance Shorts Party 2023
     
  • Magic Hour coorganizada con Canon.

    Únase a Shutterstock y Canon para disfrutar de refrigerios y bocadillos ligeros y descubrir el arte de la narración auténtica
  • Estudio de retratos del Festival de Cine de Sundance de Shutterstock presentado por Canon.

    La famosa fotógrafa de celebridades,
    Chelsea Lauren, fotografiará retratos en el Estudio de retratos del Festival de Cine de Sundance de Shutterstock presentado por Canon.
    • Solo con invitación; póngase en contacto con press@shutterstock.com para obtener más información. Obtenga más información aquí.

“Hace dos décadas, Shutterstock comenzó como una plataforma para que fotógrafos, artistas, cinematógrafos y narradores compartieran sus imágenes, música y videos con el mundo”, dijo Jamie Elden, director de ingresos de Shutterstock. “Ese lado de la empresa ha posicionado a Shutterstock como el proveedor líder a nivel mundial de contenido prémium y exclusivo, que está entrelazado en el corazón de todo lo que producimos hasta la fecha. En consonancia con este ethos, nos entusiasma ser un patrocinador de liderazgo del Festival de Cine de Sundance 2023 y brindar por las personas que han contribuido a la brillante producción cinematográfica que tenemos la suerte de presenciar. Ejecutar una visión creativa es un proceso laborioso pero muy gratificante, y Shutterstock se enorgullece de ser un socio confiable y una guía para muchos de los asistentes en ese emocionante viaje artístico”.

Visite content.shutterstock.com/us/studios/ para obtener más información sobre Shutterstock Studios.

SOBRE SHUTTERSTOCK:

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es la plataforma creativa líder a nivel mundial para marcas transformadoras y empresas de medios. Directamente y a través de las subsidiarias de su grupo, la colección completa de Shutterstock incluye fotografías de gran calidad con licenciavectoresilustracionesmodelos 3Dvideos y música. Mediante el trabajo que lleva a cabo con su creciente comunidad de más de dos millones de colaboradores, Shutterstock agrega cientos de miles de imágenes cada semana y, actualmente, cuenta con más de 424 millones de imágenes y más de 27 millones de videoclips disponibles.

Shutterstock, con sede en la ciudad de Nueva York, tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La empresa también es propietaria de Splash News, la agencia de noticias de entretenimiento líder a nivel mundial para salas de redacción y empresas de medios; Pond5, el mercado de contenido de video más grande del mundo; TurboSquid, el mercado de contenido 3D más grande del mundo; PicMonkey, una plataforma líder en diseño gráfico y edición de imágenes en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda creativa personalizada de principio a fin; PremiumBeat, una biblioteca de música sin regalías; Shutterstock Editorial, la principal fuente de imágenes y vídeos editoriales para los medios de comunicación de todo el mundo; y Bigstock, una oferta de medios de acciones orientada al valor.

Visite www.shutterstock.com para obtener más información y siga a Shutterstock en Twitter y Facebook.

(PRNewsfoto/Shutterstock, Inc.)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1985216/Shutterstock_Leadership_Sponsor.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1075411/Shutterstock_Red_Logo.jpg

FUENTE Shutterstock, Inc.

Related Posts

Loading...
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge