Al Aire -
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Lay's® y La Superestrella Mundial Anitta Celebra la Alegría de la Comunidad Latina e Invitan Sus Seguidores Que Sigan Brillando®

lays_x_anitta

El comercial de televisión de New Lay presenta el éxito remezclado "Envolver", grabado con más de 6000 papas, un nuevo título de Guinness World Records™

PLANO, Texas, 17 de enero de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lay’s esta celebrando el poder de la alegría en todas sus formas e invita a sus seguidores a que "Sigan Brillando" sin importar lo que la vida les presente, con el lanzamiento de su nuevo anuncio de televisión latino, "Ritmo de Alegria". El comercial presenta a la superestrella mundial, al Mejor Nuevo Artista GRAMMY® y nominada múltiples al Latin GRAMMY®, Anitta, y celebra la belleza y la diversidad de la comunidad latina, con un remix de su éxito récord "Envolver".

"Ritmo de Alegria" encarna la alegría de la comunidad latina a través del poder del reggaetón, el baile y el voceteo, un fenómeno puertorriqueño y dominicano que consiste en modificar los sistemas de sonido de los autos para reproducir música a niveles elevados. El anuncio fue creado por un equipo diverso de profesionales, coreógrafos y bailarines de producción multinacional.

"A medida que continúo creciendo como persona y artista, hago todo lo posible para concentrarme en lo positivo y elegir la alegría en cada situación, para mantenerme brillando", dijo Anitta. "Esta campaña captura ese sentimiento que une todas mis pasiones y refleja la mentalidad que tengo en la vida en este momento. Espero que inspire a los seguidores a crear alegría e irradiar esa positividad todos los días".

Para agregar un sonido único y alegre a la campaña, Lay’s y Anitta produjeron un remix de "Envolver" utilizando el poder del ingrediente número 1 de Lay, las papas, para impulsar el ritmo. La pista se grabó en un estudio, aprovechando la energía creada por más de 6000 papas de una manera nunca se ha hecho antes, estableciendo un título en Guinness World Records™. Más allá de impulsar la pista de Anitta, este año, Lay’s impulsará a las comunidades latinas en los Estados Unidos para continuar celebrando y honrando la alegría, la resiliencia y la riqueza de la cultura latina: Sigue Brillando.

"Anitta es una de las voces más auténticas y eléctricas de la industria musical. Ella personifica la mentalidad de ‘Sigue Brillando’ y empodera a quienes la rodean para que hagan lo mismo", dijo Stacy Taffet, vicepresidenta sénior de marketing de Frito-Lay. "Muchas voces y expertos multiétnicos impulsaron la creación de este anuncio, que comparte cómo un poco de pensamiento fresco y optimismo puede convertir una pequeña decepción en un momento compartido de alegría".

Lay’s también lleva el "Ritmo de Alegria" a consumidores selectos con un kit de voceteo firmado por Anitta que reproduce el remix "Envolver" de Lay’s x Anitta e incluye una bolsa de edición limitada de Lay’s. Para participar, los fanáticos simplemente comentan con #SigueBrillando en el Instagram o Twitter de Lay a partir del 18 de enero para tener la oportunidad de ganar. Los seguidores también pueden unirse a la diversión en TikTok al recrear su transición del uso diario al glamour de superestrella con la melodía del remix de "Envolver" a través de un bocado de un chip de Lay. Obtenga más información visitando Lays.com/SigueBrillando.

Acerca de Lay’s

Lay’s es una de las marcas que componen Frito-Lay North America, la división de alimentos convenientes de PepsiCo, Inc. (Nasdaq: PEP), con un valor de $19 mil millones, con sede en Purchase, Nueva York. Obtenga más información sobre Frito-Lay en el sitio web corporativo, http://www.fritolay.com/ y en Twitter http://www.twitter.com/fritolay. Obtenga más información sobre Lay’s visitando www.facebook.com/lays o en Twitter en www.twitter.com/lays. También puede seguir a Lay’s en Instagram visitando http://instagram.com/lays.

Acerca de Frito-Lay Norteamérica

Frito-Lay North America es la división de alimentos convenientes de PepsiCo, Inc. (NASDAQ: PEP), con un valor de $19 mil millones, que tiene su sede en Purchase, Nueva York. Los bocadillos Frito-Lay incluyen papas fritas Lay’s y Ruffles, chips de tortilla Doritos, bocadillos Cheetos, chips de tortilla Tostitos y salsas de marca, bocadillos multigrano SunChips y chips de maíz Fritos. La empresa opera más de 30 instalaciones de fabricación en los EE. UU. y Canadá, más de 200 centros de distribución y presta servicios a 315 000 clientes minoristas por semana a través de su modelo de entrega directa en tienda. Obtenga más información sobre Frito-Lay en el sitio web corporativo, www.fritolay.com, en Twitter (@fritolay), en Instagram (@fritolay) y en Facebook (Frito-Lay).

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por una cartera complementaria de bebidas y alimentos convenientes que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de comidas y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas. Guiar a PepsiCo es nuestra visión de ser el líder mundial en bebidas y alimentos preparados al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica integral que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn @PepsiCo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1983545/Lays_X_Anitta.jpg 

 

FUENTE Frito-Lay North America

Related Posts

Loading...
15
AL AIRE
Lunes-Viernes 7:00 PM-12:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge