Al Aire -
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

beIN SPORTS transmitirá el amistoso del Paris Saint Germain vs. Riyadh All-Star XI el jueves 19 de enero, en los Estados Unidos y Canadá

battle_goats_eng

El partido de fútbol en vivo en el Estadio Internacional Rey Fadh en Riad presentará el último capítulo en la histórica rivalidad entre dos de los mejores jugadores del deporte: Lionel Messi (PSG) y Cristiano Ronaldo (Al Nassr). 

MIAMI, 13 de enero de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — beIN SPORTS transmitirá un amistoso internacional entre PSG y Riyadh All-Star XI el jueves 19 de enero. El silbato inicial en el Estadio Internacional Rey Fadh en Riad, Arabia Saudita, está programado para las 12:00 p. m. ET, con cubrimiento que comienza a las 11:30 a. m. ET. El partido se transmitirá en VIVO en inglés y español por las redes gratuitas beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español. 

Los campeones franceses del PSG se enfrentarán al Riyadh All-Star XI, que contará con jugadores de los destacados clubes sauditas Al-Hilal y Al Nassr. En este partido, Cristiano Ronaldo, que recientemente firmó con el Al Nassr, se enfrentará cara a cara con su consolidado rival Lionel Messi, delantero del PSG, quien acaba de hacerse a su primera victoria de la Copa Mundial de la FIFA con Argentina en Catar el mes pasado. Ronaldo y Messi no se han enfrentado desde diciembre de 2020 cuando la Juventus venció al Barcelona 3-0.

El equipo All-Star XI estará dirigido por el legendario Marcelo Gallardo, dos veces ganador de la Copa Libertadores como director técnico del River Plate (Arg). En las filas del PSG estarán Neymar de Brasil y la estrella mundialista de Francia Kylian Mbappe, quien recientemente fue el mejor anotador en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Catar.

El cubrimiento en vivo y exclusivo previo al inicio del partido comienza a las 11:30 a. m. ET por beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español hasta el slibato inicial a las 12:00 p. m. ET.

Para conocer el calendario más reciente de la programación de beIN SPORTS, visite beinsports.com/us/tv-guide o www.beINSPORTSXTRA.com.

Síganos en Instagram @beINSPORTSUSA, Twitter @beINSPORTSUSA o @ESbeINSPORTS, y en Facebook beIN SPORTS USA para acceder a las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real.

Acerca de beIN SPORTS North America 

Lanzado en 2012, beIN SPORTS ofrece a los espectadores contenidos deportivos de primera clase y entretenimiento a través de múltiples plataformas, incluidos los canales de TV beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español, transmisión en línea en vivo en beIN SPORTS CONNECT y el canal gratuito en inglés beIN SPORTS XTRA. Uno de los pilares de beIN SPORTS es su incomparable cubrimiento de fútbol en vivo, que incluye partidos en directo de LaLigaLigue 1Copa LibertadoresCopa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Süper Lig turca, Copa Africana de Naciones, Copa Confederación de la CAF, Liga de Campeones de la CAF y Amistosos internacionales, así como noticias y análisis en profundidad de todas las ligas importantes del mundo. Además del fútbol, beIN SPORTS sirve de refugio a los aficionados de lucha libre, artes marciales mixtas (MMA), esquí y handball, entre otros. A través de beIN SPORTS CONNECT, los suscriptores autenticados en los EE. UU. y los de DTC Pay en Canadá también pueden disfrutar de la intensa acción de ambas redes y ver en directo los partidos que se ofrecen en HD desde su computadora, tableta o teléfono inteligente. Los fans también pueden disfrutar en vivo y de forma gratuita propiedades deportivas de alta calidad a través de beIN SPORTS XTRA. Esto incluye acceso durante toda la temporada a partidos de fútbol, deportes de combate, deportes de aventura y producciones de estudio originales en XTRA, así como a una sólida biblioteca de acontecimientos deportivos de relevancia histórica. Para obtener más información, visite www.beINSPORTS.com y www.beINSPORTSXTRA.com.

Contactos para los medios 

Juan Ochoa

juan.ochoa@bein.com

Melissa Rincon

rinconm@bein.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1982795/BATTLE_GOATS_ENG.jpg

FUENTE beIN SPORTS

Related Posts

Loading...
don-cheto-air
AL AIRE
Lunes-Viernes 5:00 AM-11:00 AM, Sábados 5:00 AM-10:00 AM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge