Al Aire -
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Shutterstock amplía su larga relación con Meta

shutterstock_ai-2

Shutterstock proporcionará contenido para la inversión continua de Meta en IA 

NUEVA YORK, 12 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), la plataforma creativa líder a nivel mundial para marcas transformadoras y empresas de medios, ayudará a impulsar la inversión continua de Meta en IA. La relación ampliada refleja el compromiso que ambas empresas tienen de estar a la vanguardia de la innovación en IA, así como el poder de la extensa biblioteca de contenido de Shutterstock.

“La IA tiene el potencial de impulsar una explosión de creatividad”, dijo Paul Hennessy, director ejecutivo de Shutterstock. “Shutterstock está ampliando nuestra larga relación con Meta, que sigue nuestras asociaciones con OpenAI y LG AI Research anunciadas el año pasado, para reforzar nuestra misión de invertir en tecnología que haga realidad las ideas creativas más rápido”. Queremos automatizar los trabajos improductivos requeridos para completar proyectos creativos y ayudar a los creadores a entender cómo su trabajo está haciendo eco. Nuestro contenido permanecerá en el centro de estos avances tanto dentro como fuera de nuestra plataforma y continuaremos dando forma al futuro de la IA generativa de una manera ética y centrada en el artista”.

Gracias a su biblioteca de contenido de excelente calidad líder en la industria, su enfoque en llevar nuevas ofertas creativas al mercado y su experiencia en la creación de un ecosistema a gran escala que compensa y conecta a los colaboradores con los creadores, Shutterstock es el socio ideal para los líderes de la industria que invierten en la creación de nuevas experiencias impulsadas por IA. Al aprovechar la colección de millones de imágenes, videos y música de Shutterstock, Meta planea utilizar estos conjuntos de datos para desarrollar, capacitar y evaluar sus capacidades de aprendizaje automático.

Esta relación ampliada con Meta es parte de la gran visión estratégica de Shutterstock de estar en el centro de la tecnología, el diseño, el contenido y la innovación. Shutterstock es una de las primeras empresas en pagar a los artistas por sus contribuciones para capacitar modelos de aprendizaje automático y ha demostrado ser un socio confiable para aquellos que ingresan al espacio, al garantizar la creación responsable y la concesión de licencias de contenido con una transferencia de IP transparente.

DECLARACIONES PROSPECTIVAS:

este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son prospectivas. Entre los ejemplos de declaraciones prospectivas se incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre orientación, perspectivas de la industria, negocios futuros, resultados futuros de operaciones o condición financiera, dividendos futuros, nuestra capacidad para completar adquisiciones e integrar los negocios que hemos adquirido o podemos adquirir en nuestras operaciones actuales, características, productos o servicios nuevos o planificados, estrategias de gestión, nuestra posición competitiva y la pandemia de la COVID-19. Puede identificar las declaraciones prospectivas con palabras como “podrá”, “deberá”, “debería”, “tendría”, “podría”, “esperar”, “apuntar”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “pretender”, “planificar”, “predecir”, “proyectar”, “buscar”, “potencial”, “oportunidades” y otras expresiones similares y las formas negativas de dichas expresiones. Sin embargo, no todas las declaraciones prospectivas incluyen estas palabras. Las declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que podrían hacer que nuestros resultados reales difieran significativamente de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas contenidas en este documento. Tales riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los discutidos bajo “Factores de Riesgo” en nuestro informe anual más reciente en el Formulario 10-K y en nuestro informe trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2022, así como en otros documentos que la empresa puede presentar de manera ocasional ante la Comisión de Bolsa y Valores. Como resultado de tales riesgos, incertidumbres y factores, los resultados reales de Shutterstock pueden diferir significativamente de cualquier resultado futuro, desempeño o logros discutidos o implícitos en las declaraciones prospectivas contenidas en este documento. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se refieren únicamente a la fecha en que fue emitido y Shutterstock no asume ninguna obligación de actualizar la información incluida en este comunicado de prensa ni de revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros u otros motivos, excepto en los casos en que la ley así lo requiera.

Sobre SHUTTERSTOCK

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es la plataforma creativa líder a nivel mundial para marcas transformadoras y empresas de medios. Directamente y a través de sus subsidiarias de grupo, la colección completa de Shutterstock incluye fotografías de excelente calidad con licencia, vectores, ilustraciones, modelos 3D, videos y música. A través del trabajo que lleva a cabo con su creciente comunidad de más de dos millones de colaboradores, Shutterstock agrega cientos de miles de imágenes cada semana y, actualmente, cuenta con más de 424 millones de imágenes y más de 27 millones de videoclips disponibles.

Shutterstock, con sede en la ciudad de Nueva York, cuenta con oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La empresa también es propietaria de Splash News, la agencia de noticias de entretenimiento líder para salas de redacción y empresas de medios de todo el mundo, Pond5, el mercado de contenido basado en video más grande del mundo, TurboSquid, el mercado de contenido 3D más grande del mundo; PicMonkey, una plataforma líder de edición de imágenes y diseño gráfico en línea; Offset, una colección de imágenes de elevado nivel; Shutterstock Studios, una tienda creativa personalizada integral; PremiumBeat, una biblioteca de música seleccionada sin derechos de autor; Shutterstock Editorial, una fuente principal de imágenes y videos editoriales para los medios a nivel mundial y Bigstock, una oferta de medios bursátiles orientada al valor.

Visite www.shutterstock.com para obtener más información y siga a Shutterstock en Twitter y Facebook.

(PRNewsfoto/Shutterstock, Inc.)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1981952/Shutterstock_AI.jpg 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1075411/Shutterstock_Red_Logo.jpg

 

FUENTE Shutterstock, Inc.

Related Posts

Loading...
exitos-square
AL AIRE
App-Store-Badge
Google-Play-Badge