Al Aire -
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge.png
Google-Play-Badge.png

Vestel agrega VIDAA a su oferta de Smart TV a partir de 2023

vidaa_logo-3

La asociación amplía la oferta de plataforma de Vestel y el alcance de VIDAA en Europa

LAS VEGAS, 10 de enero de 2023 /PRNewswire/ — VIDAA USA, el desarrollador de la plataforma global de Smart TV de más rápido crecimiento, firmó una asociación de varios años con Vestel para proporcionar un sistema operativo llave en mano a uno de los principales fabricantes de Smart TV de Europa. El acuerdo ampliará la presencia de la plataforma VIDAA en Europa, impulsando los televisores de la marca Toshiba a partir de 2023.

Al utilizar VIDAA, Vestel se une a 10 fabricantes en todo el mundo que ya venden Smart TV con la plataforma VIDAA a más de 100 marcas en todo el mundo. La solución ha atraído la atención de marcas y fabricantes de todo el mundo al ofrecer opciones flexibles de personalización además de un sistema operativo robusto y ultrarrápido. Ha sido elogiado por revisores y clientes por su interfaz de usuario intuitiva, respuesta rápida, soporte a largo plazo e integración total de contenido local y global. La plataforma también incluye búsqueda universal, recomendaciones, así como un servicio lineal gratuito totalmente integrado VIDAA TV entre un amplio conjunto de aplicaciones de transmisión de vídeo premium de editores globales y locales.

Los primeros televisores inteligentes fabricados por Vestel con la plataforma VIDAA estarán disponibles en Europa en la primera mitad de 2023, con la marca Toshiba TV, con una cartera completa de dispositivos disponibles en la segunda mitad del año.

Como indicó Guy Edri, presidente de VIDAA: “Estamos muy contentos de que un fabricante de renombre como Vestel haya seleccionado VIDAA como su plataforma de elección en los futuros televisores inteligentes. Es un reconocimiento de nuestra creencia de que los clientes de hoy buscan un televisor inteligente que sea fácil de usar, tenga todas las aplicaciones clave que necesitan y les ofrezca fácil acceso a la mayor cantidad posible de contenido gratuito de alta calidad. VIDAA OS ha demostrado ser un sistema operativo robusto, con todas las funciones y extremadamente rápido”.

El consejero delegado de Vestel, Turan Erdogan, comentó sobre el acuerdo: “Estamos muy contentos de tener VIDAA OS incluido en nuestra oferta de plataforma de sistema operativo de TV para nuestros clientes. Durante los últimos 25 años, somos los líderes de exportación en Türkiye dentro de nuestro sector al entregar nuestra tecnología a 158 países. En el centro de nuestro éxito se encuentran nuestras asociaciones con empresas y marcas globales. VIDAA US es una de esas empresas de tecnología global con una excelente plataforma de sistema operativo para TV. El sistema operativo VIDAA con su rico contenido principal se adoptará gradualmente en los televisores de la marca Toshiba y ofrecerá una nueva opción para nuestros clientes”.

Acerca de VIDAA USA

Establecida en 2019, VIDAA USA tiene su sede en Atlanta, Georgia y es el desarrollador de los sistemas operativos de Smart TV. Su producto estrella, VIDAA TV OS, se encuentra actualmente en su sexta generación y ofrece soluciones avanzadas a una multitud de fabricantes líderes de Smart TV a nivel mundial, incluidos Hisense, JPE, BOE y TP Vision. Su galardonado sistema operativo con licencia basado en Linux con control de voz, tienda de aplicaciones, capacidades de facturación y pagos proporciona una solución llave en mano para fábricas y marcas, incluido el acceso con licencia a los principales proveedores de contenido de video de transmisión premium locales y globales. Los socios de VIDAA USA incluyen más de 100 marcas de Smart TV y más de 400 proveedores de contenido a nivel mundial.

Etiquetas sociales: @vidaatv Instagram, @vidaatv Facebook, @VIDAATV Twitter, vidaatv Linkedin

Contacto de medios

Jose Rivera Font

Director de marketing de VIDAA USA

jose.riverafont@vidaa.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1978336/Vidaa_Logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vestel-agrega-vidaa-a-su-oferta-de-smart-tv-a-partir-de-2023-301717928.html

Related Posts

Loading...
el-erazno-y-chocolata
AL AIRE
Lunes-Viernes 2:00 PM-7:00 PM
App-Store-Badge
Google-Play-Badge